|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola LoQo, nada, no se arregla lo de los reinicios, probare con otros kernels a ver que tal, es curioso porque con la rom original no me pasaba esto y con las roms cocinadas ademas se sobrecalienta mucho, ¿es posible que haya algún otro motivo a esto del sobrecalentamiento y los reinicios? Muchas gracias por tu ayuda!
![]() te voy a pasar otro kernel a ver como te va... http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extra...LQB_VR_v38.zip |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los reinicios como te he comentado suelen ser debidos a eso, a que la desire no soporta el undervolt.
te voy a pasar otro kernel a ver como te va... http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extra...LQB_VR_v38.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada no mejora, voy a tener que estudiar más sobre esto de undervolt a ver que es lo ideal para mi desi... muchas gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
definitivamente no me va esa rom... se queda pegado en la pantalla blanca con el logo de htc y de alli no pasa... la verdad no se que es........voy a volver hacer las particiones a ver que puede ser......
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
perdon por el doble post...
Última edición por skymaster00 Día 28/02/11 a las 01:46:24. |
|
|
||||
|
||||
|
aun no lo he hecho, podrias decirme si el kernel se flashea igual que una rom?...... y que qkernel poner exactamente... te agradesco
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto un par de ellos un poco más arriba. Suerte Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada... intente con otro kernel mas... y nada... me de vuelvo a AuraxTSense_8.4.... ni modo... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la radio 32.44.00.32U_5.09.05.30. A mi me pasaba lo mismo y se solucionó en parte con esta radio. Me falta "estresar" al terminal hoy poniendole el GPS y ver si se ha solucionado del todo. Salu2 jb |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta ROM vienen por defecto una serie de programas que no se muy bien para que sirven y no se si desinstalarlos. No quiero cargarme la ROM.
- Adfree. - Bloqueo de contactos. Entiendo para que es pero en mi caso no lo veo útil. - DSP Manager. - Reader. Creo que es un lector para libros. - Spare parts. ¿Se pueden desisntalar sin porblemas? Salu2 jb |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mismo lo probé con la versión insrtcoin 1.9.1. y no me funciono, y hoy lo he probado con la 1.9.4. y si me funciona, pero me ralentiza bastante y se me cuelga así que seguramente la desinstalaré, no se porque me a pesar de ser mas sencillo, me encuentro más a gusto con el sense.
![]() .El Laucher este me gusta, pero tb me gusta mucho el Sense, como se puede cambiar estaré una temporada hasta que me canse |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se llama el tema de sense que sale en el video original y como se instala. Soy nuevo en esto de las roms. Aunque ya tengo istalada esta insertCoin.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta ROM vienen por defecto una serie de programas que no se muy bien para que sirven y no se si desinstalarlos. No quiero cargarme la ROM.
- Adfree. - Bloqueo de contactos. Entiendo para que es pero en mi caso no lo veo útil. - DSP Manager. - Reader. Creo que es un lector para libros. - Spare parts. ¿Se pueden desisntalar sin porblemas? Salu2 jb ![]() yo he desistalado el adfree y el dsp manager antes de instalar la roms pero puedes hacerlo cuando la tengas instalada sin ningun problema--
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que es este http://forum.xda-developers.com/show...php?t=856907se instala como si fuese una roms yo lo tengo puesto en la 1.9.1 y me va de lujoooooo
![]() ![]() Gracias y perdona mi ignorancia |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() sl2 Última edición por miguelcq Día 28/02/11 a las 11:55:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta hacer wipe de nada..solo se flasea y ya esta... en el recovery desactiva toogle veryficacion...en la roms 1.9.1 va muy bien este tema no se si para la 1.9.4 valdra supongo que si pues es la misma base 1.84 si quieres subo el que yo tengo con algunas modificaciones como iconos de la bateria,relog etccccc aqui te dejo unas capturitas por si te interes.....
![]() ![]() ![]() sl2 ![]() |