|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya se un poco mas despues de leerme como unas 15 pags XDD
Por lo visto recomendais ext2 en las tres primeras y en loop flase... Yo ahora mismo lo he dejado en ext4 porque dice que es la segura... mi pregunta es; Cual es la diferencia? y otra mas la ext4jn o algo asi en la 2 opcion que diferencia tiene tambien. Otra cosa curiosa que me ha pasado... antes de apagar el movil para entrar en recovery me marcaba 18% de bat, despues de activar 2 tweaks mas y poner a ext4,ext4,ext4 resto false me dice ahora que me qeuda 24% de bateria XD es normal o se tiene que recalibrar con el tiempo. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s K13B, ya había mucho descanso
K13B: 16-Feb-2011
- Internal SD USB mount now works in Recovery mode - New Android lowmemorykiller tweak: Increases usable RAM by 12MB - Voice calls over headphones are louder - Minor bug fix to FM Radio sound: High frequencies preserved after notification sounds ![]() @rastafary @vvaleta
![]() Última edición por tanazu Día 16/02/11 a las 11:55:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver esa mejora de bateria que promete
descargando |
|
|
||||
|
||||
|
descargado e instalado speedmod-kernel-k13b-bigmem-500hz-CWM lo que e visto que si graba en 720 pero no en 1280, y de memoria RAM tengo 353MB
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Latest K13B (16-Feb) - Lowmemorykiller tweak. CWM USB mount fixed. Improved display sharpness using AMOLED processing mode in MDNIE. Support for voice calls through headphones. Voodoo Sound v4. Según he leido lleva los ajustes del Galaxy Tab que son mas eficientes con las aplicaiones en background y por tanto gastan menos bateria. Ademas parece ser que caconsejan usar lagfix ext4 como el el galaxy tab Última edición por darkmomo Día 16/02/11 a las 13:58:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Latest K13B (16-Feb) - Lowmemorykiller tweak. CWM USB mount fixed. Improved display sharpness using AMOLED processing mode in MDNIE. Support for voice calls through headphones. Voodoo Sound v4.
Según he leido lleva los ajustes del Galaxy Tab que son mas eficientes con las aplicaiones en background y por tanto gastan menos bateria. Ademas parece ser que caconsejan usar lagfix ext4 como el el galaxy tab ![]() o son imaginaciones mias o parece que tiene como mas resolucion la pantalla y colores mas vivos despues de activarlo ? |
|
|
||||
|
||||
|
aqui donde lo tengo no noto mucha diferencia la verdad, pero tampoco son unas condiciones muy buenas, luego lo compruebo, gracias por el detalle Última edición por darkmomo Día 16/02/11 a las 14:17:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Última K13B (16-Feb) - ajustar Lowmemorykiller. CWM USB de montaje fijo. Mejora la nitidez pantalla AMOLED utilizando el modo de procesamiento en MDNIE. Apoyo a las llamadas de voz a través de auriculares. Voodoo sonido v4.
o son imaginaciones mias o parece que tiene como mas resolucion la pantalla y colores mas vivos despues de activarlo ? ![]() Yo lo he instalado y no noto nada en la pantalla. Hay que activar algo aparte? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien me parece que el color blanco ahora si que lo es
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es el tweks para la mejora de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
soy bastante novato en el tema de los kernels y me gustaria saber unas cuantas cosas. Yo instale una rom de dockitchen con todos los complementos (kernel recomendado, rom recomendada, etc). Mis preguntas son: 1º Puedo instalar otro kernel sin tocar lo demás (rom, recovery, etc) 2º no se cual es mejor pero del speedkernel creo q tengo el k12r de 500hz y la verdad es q note muchisima diferencia con respecto al kernel original con la jpy original ¿hay mejores kernels? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me puede pasar alguien la version 13b para odin que en la pagina oficial ha petado!!!
La gente esta muy loca flasheando!!!! jajajaja
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis las dos versiones.
speedmod-kernel-k13b-500hz.zip (Descomprimir el ZIP y el archivo resultante lo cargais con Odín como PDA) speedmod-kernel-k13b-500hz-CWM.zip (El archivo si lo quieres hacer desde el recovery) Última edición por drnejo Día 16/02/11 a las 16:25:06. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drnejo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y este no lo a puesto nadie? speedmod-kernel-k13b-bigmem-500hz-CWM ,es el que yo llevo y me sube a 353 la memoria RAM
Última edición por julianico Día 16/02/11 a las 16:32:03. Razón: activar el tweak desde el recovery |