|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui compi que ya son bastantes los que opinan lo mismo.... A mi al menos no me pillan! Jajajajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno ahora viene la segunda fase del hilo, intentar desmontar que lo del Galaxy s7 es algún tipo de cristal para volver a reafirmar y difamar mentiras sobre el bq . Pero es lo que tiene la ignorancia, no hay que pedirle más porque no da para mas |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo del 2031 y seguís hablando de lo mismo y no sé por qué me voy a apuntar:
- El BQ es un móvil malo? No - Lo es por el precio que tiene? Si - La trasera es de plástico? Pues ha quedado claro que no, pero se siente como si lo fuera (opinión mia,que ya por curiosidad lo probé en el MM) - Vale la pena pagar 150€ más por un teléfono solo por ser de una marca española? Que lo valore cada uno, mi experiencia con BQ es mala, terminales que venden como que son la ostia por llevar android puro y luego no van fluidos( E5 FHD / M5), actualizaciones prometidas durante dos años que luego no llegan ni a 1 mes (aka E5 FHD que nació y murió con 4.4). Pero yo hablo de experiencias de ya hace un tiempo, puede que ahora sea la p*ta mejor marca que haya |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a la fluidez totalmente en contra. No he tenido terminales que vayan más fluidos que los BQ, y he tenido Sony, Huawei, HTC, y Motorola. Ni por asomo le ganaban en fluidez a los BQ. Y actualizaciones pues tuve el E5 4G que se actualizó tres veces. No entiendo qué queja debería tener yo con BQ. En cuanto a los problemas que dices tú pues haber utilizado la garantía y haberlo devuelto si tan mal te funcionaba. |
|
|
||||
|
||||
|
No voy a entrar en el debate de si la tapa trasera es o no cristal , yo tengo mi opinion , lo mas sencillo seria que alguien quitara la pintura de la tapa por dentro para poder apreciarlo mejor
La cosa es que se han empeñado en viralizar lo de la tapa y no es lo unico ni lo mas importante , creo que todos ( el que no este de acuerdo que lo diga y explique el porque ) el problema de este terminal es el precio si tenemos en cuenta Precio/ calidades (acabado ) / prestaciones / Hardware esto me parece inegable , Por otro lado la respuesta de la marca tampoco me parece normal , menos aun cuando se pronunciaron palabras como "difamacion" , Para mi fue una critica de una review mas , eso si muy acertada a el producto Recuerdo hace años cuando topes de gama saco un video del fhd diciendo aquello que les sento tan mal " BQ es prometer prometer hasta meter, una vez metido se acabo lo prometido " refiriendose a la actualizacion a L ( ojo que fueron palabras suyas ) Acto seguido , en las redes (incluyo foro de mybqyyo ) se les puso a caer de un guindo hasta que por obra del espiritu santo empezaron a hacer unas criticas hacia bq impresionantes , todo era top todo lo mejor , estaban en todos sus eventos Eso es lo que " huele " raro , el comportamiento . |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sandrajym su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tuve el e5 4g y es uno de los mejores gama media que he tenido en mi vida, así que tan mal no lo harabbq.
Y todos los bq son muy fluidos, lo único que se puede reprochar es que a veces tardan en actualizar Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquqris e5 fhd ( 2 unidades ) 2gb de ram 16 almacenamiento Motorola moto g2 2014 , 1 gb de ram , 8 almacenamiento te puedo asegurar que el moto con la mitad de hardware va 70 veces mas fluido |
|
|
||||
|
||||
|
72 veces más fluido. Anda que...
|
|
|
||||
|
||||
|
busca un fhd , y yo pongo el moto g y lo probamos , no me escondo , ambos en 4.4 oficial , nada de custom roms ,
Si me daba verguenza que un amigo con un szenio de 80 € funcionaba mejor que el bq de 250 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí venga...73 veces
|
|
|
||||
|
||||
|
que dialecto , que soltura ...
Te repito , el moto g lo tengo ,los bq no , cuando quieras |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
74 veces |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Deivid Morganson y BQ
Cita:
Por cierto, la garantía es una garantía, no un permiso para devolver el terminal cuando te da la gana. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaj, me has dejado sin nada que decir. Vaya ZASCA que me has dado. Me retiro
|
|
|
||||
|
||||
|
bien por ti ,, es lo mejor
|
|
|
| Tema Cerrado |