|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira no creo que pie venga pronto, ya tendras tiempo para hacer respaldo
https://www.xatakandroid.com/sistema...-android-9-pie ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
quien es ese que parece que nunca le embona nada? porque no mejor se va del foro en lugar de estarse amargando la existencia con las preguntas y comentarios tontos que hacemos todos por aquí, que si los puntos y comas, que si preguntan por los parches, que si a alguien le duró menos la bateria, que si comparamos un celular con otro, que si nadie le da bola, pareciera que vive infeliz a causa del grupo, pero por aquí sigue, parece que para todo tiene un comentario sarcástico.
![]() ![]()
Última edición por xx5497 Día 01/11/18 a las 03:41:55. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xx5497 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
quien es ese que parece que nunca le embona nada? porque no mejor se va del foro en lugar de estarse amargando la existencia con las preguntas y comentarios tontos que hacemos todos por aquí, que si los puntos y comas, que si preguntan por los parches, que si a alguien le duró menos la bateria, que si comparamos un celular con otro, que si nadie le da bola, pareciera que vive infeliz a causa del grupo, pero por aquí sigue, parece que para todo tiene un comentario sarcástico.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a actualizaciones, el benchmark filtrado si es original, tú vas a geekbench y ves como diariamente hay una o más benchmark con android 9 y el mismo origen para el MI A1, y le han hecho pruebas con el procesador con OC a 2,89ghz, con un ligero OC a 2,2ghz y otras a 2,02ghz (velocidad Kernel stock), llevan medio mes de benchmark diarias, creo que deberíamos tenerlo antes de acabar el año a pesar de que la propia Xiaomi lo había marcado para el primer trimestre de 2019 en un calendario.
En cuanto al tema de quejas, no se a que vienen, tenemos un tlf de 150€ (hoy día) con unas características bastante buenas para el precio y con una actualización mínimo al mes, la lanzan el 5 y va saliendo en días posteriores, vengo de haberme gastado 324€ hace año y medio en mi anterior móvil, y ni punto de comparación en cuanto a sensaciones al uso diario, batería y actualizaciones, mucho ansias hay |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a actualizaciones, el benchmark filtrado si es original, tú vas a geekbench y ves como diariamente hay una o más benchmark con android 9 y el mismo origen para el MI A1, y le han hecho pruebas con el procesador con OC a 2,89ghz, con un ligero OC a 2,2ghz y otras a 2,02ghz (velocidad Kernel stock), llevan medio mes de benchmark diarias, creo que deberíamos tenerlo antes de acabar el año a pesar de que la propia Xiaomi lo había marcado para el primer trimestre de 2019 en un calendario.
En cuanto al tema de quejas, no se a que vienen, tenemos un tlf de 150€ (hoy día) con unas características bastante buenas para el precio y con una actualización mínimo al mes, la lanzan el 5 y va saliendo en días posteriores, vengo de haberme gastado 324€ hace año y medio en mi anterior móvil, y ni punto de comparación en cuanto a sensaciones al uso diario, batería y actualizaciones, mucho ansias hay ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Última edición por Pumuky_69 Día 02/11/18 a las 12:12:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede volver a una rom anterior? Sin querer se me instaló la actualización de Octubre (quería entrar a recovery a borrar cositas y allí se instalò solo
)A mi la de septiembre me iba bien de batería pero esta no... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacer un downgrade conlleva instalar la última ROM oficial flasheable (Julio) y que luego actualices por OTA. Lo malo que instala la última a día de hoy (octubre), con lo cual estás en las mismas... Sin embargo, seguro que en XDA hay ROM stock flasheable de cada mes (aunque no sea la ROM oficial)...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ungrillao su comentario: | ||
|
|