ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/11, 20:06:53
Array

[xs_avatar]
djxtiyo djxtiyo no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Hola,
algun alma caritativa que me eche un cable? a mi me interesaria modificar por ejemplo de la rom original de neo, la reflex 2.0.2, los iconos de la bateria y cobertura, bastaria con poner los .png correspondientes de la carpeta drawable hdpi del tema de sesan por ejemplo y mterlos en la rom original? hay q modificar xml etc?
Responder Con Cita

Viejo 14/05/11, 20:08:51
Array

[xs_avatar]
zealoth zealoth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3y HTC Desire
Tu operador: Yoigo
Entonces, si habíamos flasheado la anterior versión de tu tema a la rom 2.0.2... podemos flashear encima una de la otra, o habría que hacer wipes o algo así..??? lo digo pq al ser el mismo tema pero con modificaciones...

PD: lo que imagino que corrige, es entre otras cosas, el hecho de tener 2 aplicaciones de facebook, o esto lo tengo que hacer por otra via...?

edito: reflasheado sin wipes ni leches... a la primera funcionando... y digo yo, que es lo que ha cambiado??? no noto nada...

PD2: el hecho de tener 2 facebooks era cosa de 2 versiones distintas...

Un saludo

Última edición por zealoth Día 14/05/11 a las 20:59:43.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 21:18:04
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por djxtiyo Ver Mensaje
Hola,
algun alma caritativa que me eche un cable? a mi me interesaria modificar por ejemplo de la rom original de neo, la reflex 2.0.2, los iconos de la bateria y cobertura, bastaria con poner los .png correspondientes de la carpeta drawable hdpi del tema de sesan por ejemplo y mterlos en la rom original? hay q modificar xml etc?
Los .xml solo hay que tocarlos si piensas añadir mas imagenes, si solo vas a reemplazar imagenes y no añadir nuevas, con reemplazarlas basta.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shawe su comentario:
Viejo 14/05/11, 21:24:32
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: Vodafone
bueno pues aqui va un pequeño aporte para la reflex 2.0.2, es un temilla que cambia unicamente los iconos del la barra, bateria,wifi,datos,blutu.... y alguno mas....

http://www.megaupload.com/?d=CWSGL94V

no esta firmado, hay que desactivar la verificacion de firmas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tlkl su comentario:
Viejo 15/05/11, 01:19:10
Array

[xs_avatar]
AlexMnrs AlexMnrs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
Oye gente, yo tengo un problema... He modificado los iconos de algunas aplis del menú, he vuelto a zipear el apk y firmarlo y lo he arrastrado dentro del zip de mi tema y ahora mi tema ya no es flasheable... le doy y me dice E:Can't open /sdcard/Mi_Tema.zip (bad) Installation aborted.

No sé qué puede ser la verdad, que agovio! ayudarme
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 11:02:42
Array

[xs_avatar]
lluispg lluispg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Tuenti Movil
@andando @sesan @shawe (que creo sois los que más entendéis):

Yo no soy mucho de cambiar los temas porque me gustan como vienen de serie.

Normalmente me hago uno en el uot kitchen sólo cambiando el icono de la batería por uno con el porcentaje y a la marcha.

Lo que sí me pasa es que soy medio daltónico (jajaja) y sobretodo en las roms de Neo me cuesta ver esas teclas de selección en azul tan claro y tan finitas y tengo que mirar muy de cerca para saber que tengo activado y que está desactivado.

He visto que dentro del framework hay 10-12 botones que ponen "btn check" (off, disabled, on, pressed, etc) que por ejemplo en el tema de andando los veo mejor que la rom original al ser más oscuros.

Mi pregunta es: ¿Si sustituyo esos iconos en el framework que he cocinado me valdría para verlo bien o habría que cambiar bastantes más?. (He visto que en ese tono de color también hay "btn default", "btn dialog", etc). Yo sólo quiero ver qué tengo activado sin tener que poner el móvil a un cm de los ojos jajaja.

Gracias por la atención y perdón por el rollo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 11:08:33
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por lluispg Ver Mensaje

Normalmente me hago uno en el uot kitchen sólo cambiando el icono de la batería por uno con el porcentaje y a la marcha.

Lo que sí me pasa es que soy medio daltónico (jajaja) y sobretodo en las roms de Neo me cuesta ver esas teclas de selección en azul tan claro y tan finitas y tengo que mirar muy de cerca para saber que tengo activado y que está desactivado.

He visto que dentro del framework hay 10-12 botones que ponen "btn check" (off, disabled, on, pressed, etc) que por ejemplo en el tema de andando los veo mejor que la rom original al ser más oscuros.

Mi pregunta es: ¿Si sustituyo esos iconos en el framework que he cocinado me valdría para verlo bien o habría que cambiar bastantes más?. (He visto que en ese tono de color también hay "btn default", "btn dialog", etc). Yo sólo quiero ver qué tengo activado sin tener que poner el móvil a un cm de los ojos jajaja.

Un saludo
en teoria con cambiar eso en tu frameworks te tendria que valer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/11, 11:20:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje

Gracias por tu rápida respuesta sesan. Los cambio, hago un nandbackup por si acaso y pruebo. Qué malo es esto de ser medio cegato con los colores y eso que tengo vista de lince (que distingo perfectamente una "morcilla" de una "nocilla" jajaja)

Offtopic: Que lástima no ser del Atleti que todos los días entrenan casi al ladito de mi casa. Ya se podría venir a entrenar aquí mi Valencia jajaja

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/11, 11:54:56
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
jaja, yo tambien estoy cerquita de donde entrena, no tanto como tu pero vamos lejos no estoy ,,,,,,suerte con tus cambios
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 12:21:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Oleeee!! He cambiado los iconos "btn check" y ya lo veo todo perfectamente. Me los guardo y a partir de ahora los cambiaré directamente en las roms antes de flashearla.

Muchas gracias por tu ayuda sesan.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 12:51:10
Array

[xs_avatar]
andando andando no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Acer n35; hp rw6815; HTC Desire; SG S2; S4; S7 edg
 Cita: Originalmente Escrito por alegeda Ver Mensaje
@andando, tu tema remejunjemix_reflexginger_v_3.0.5 esta adaptado a la nueva rom de neo la Reflex_S_2.0.2_LITE_GingerBread_Sense-2.1_GRI40_A2SD+,lo podemos poner o esperamos a que nos digas algo?
toi adaptandolo aun, no tengo mucho tiempo, ya casi esta, cuando lo trenga testeado lo subo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/11, 13:10:13
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
 Cita: Originalmente Escrito por lluispg Ver Mensaje

Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
con eso no tendrías que tener ningún problema, y si lo tienes pues preguntas y te echamos una mano

Tu daltonismo no es el normal no? Porque lo poco que se de este problema es con el verde y el rojo principalmente, se que hay diferentes tipos pero desconozco este tema y ahora al comentarlo con esto me ha picado la curiosidad, puesto que a un amigo que se presentó para "moso d'esquadra" lo descalificaron por un problema similar al tuyo pero no se ha preocupado por nada mas al respecto de esto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/11, 13:55:28
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Actualizado mi tema para la GingerVillain2.3.

Un saludo a todos

http://www.megaupload.com/?d=AQNPX5DQ
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 14:17:01
Array

[xs_avatar]
alegeda alegeda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S8+
@andandoesto pasa con tu tema (remejunjemix_reflexginger_v_3.0.5_by_andando), tanto en la Reflex_S_2.0.1_LITE_GingerBread_Sense-2.1_GRI40_A2SD+ como en la Reflex_S_2.0.2_LITE_GingerBread_Sense-2.1_GRI40_A2SD+. Cuando estas descargando una aplicacion del marketsale el siguiente mensaje: "el proceso android.process.media se ha interrumpido inesperadamente intentalo de nuevo", y cuando se ha descargado y se esta instalando sale este otro "la aplicacion market procesocom.android.vending se ha interrumpido inesperadamente. intentalo de nuevo". es muy raro que salgan etos des mensajes, ya que se descargan e instalan perfectamente, sabes a que se debe?
un saludo,
eres el rey de los temas personalizados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/11, 15:23:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
con eso no tendrías que tener ningún problema, y si lo tienes pues preguntas y te echamos una mano

Tu daltonismo no es el normal no? Porque lo poco que se de este problema es con el verde y el rojo principalmente, se que hay diferentes tipos pero desconozco este tema y ahora al comentarlo con esto me ha picado la curiosidad, puesto que a un amigo que se presentó para "moso d'esquadra" lo descalificaron por un problema similar al tuyo pero no se ha preocupado por nada mas al respecto de esto.
Efectivamente Shawe, hay varios tipos de daltonismo. Yo veo el rojo, el verde y todos los colores. De cerca los veo todos, de lejos me cuesta un poco. Pero los colores puros los distingo bien. El problema me viene con los inventos de las mezclas de colores que hay. Puedo confundir algún tipo de azul con grises, algún tipo de amarillo con algún tipo de verde, azules oscuros con negros, tipos de grises con verdes, etc.

Si me pongo a verlos detenidamente los distingo pero si lo hago rápido me cuesta. Hago pruebas cuando voy en coche y miro los colores de los que me cruzo, los que son rojos, azules, verdes, etc. los distingo bien pero cuando empiezan con metalizados y mezclas no distingo ni uno jajaja.

Tuve un montón de broncas con mi ex porque pensaba que le tomaba el pelo hasta que una profesora un día le habló de los varios tipos y le explicó el mío.

Mira este vídeo, de las 15 imagenes no veo ni un número, veo colores, rojos, verdes, naranjas pero en el momento que se mezclan no soy capaz de seguir la traza y averiguar el número.

Y en este enlace lo explica:

http://www.webpersonal.net/unsitioma...daltonismo.htm

Un saludo

EDITO: PD: Gracias a tu ayuda y a la de Sesan he cambiado los "btn check" por unos más oscuros y gruesos y ya lo veo perfectamente

Última edición por lluispg Día 15/05/11 a las 15:41:00.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 19:58:00
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010

Yo tambien fallo 15 de 15 pero no suelo tener ploblemas, solo cuando digo que algo es de un color y todo el mundo me mira raro, porque de ese color solo lo veo yo
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 20:58:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xavisu Ver Mensaje
Yo tambien fallo 15 de 15 pero no suelo tener ploblemas, solo cuando digo que algo es de un color y todo el mundo me mira raro, porque de ese color solo lo veo yo
exacto!!!! eso es lo que me pasa a mí.....Que es verde!!! y todo el mundo dice que noooo!!!

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 23:05:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alegeda Ver Mensaje
@andandoesto pasa con tu tema (remejunjemix_reflexginger_v_3.0.5_by_andando), tanto en la Reflex_S_2.0.1_LITE_GingerBread_Sense-2.1_GRI40_A2SD+ como en la Reflex_S_2.0.2_LITE_GingerBread_Sense-2.1_GRI40_A2SD+. Cuando estas descargando una aplicacion del marketsale el siguiente mensaje: "el proceso android.process.media se ha interrumpido inesperadamente intentalo de nuevo", y cuando se ha descargado y se esta instalando sale este otro "la aplicacion market procesocom.android.vending se ha interrumpido inesperadamente. intentalo de nuevo". es muy raro que salgan etos des mensajes, ya que se descargan e instalan perfectamente, sabes a que se debe?
Ni idea; a mi no me pasa..
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 23:42:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

remejunjemix_reflexginger_v_3.2

Creo que va todo bien, no tengo mucho tiempo estos dias.
Detalles en la primera pagina en la wiki.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/05/11, 08:53:46
Array

[xs_avatar]
alegeda alegeda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S8+
 Cita: Originalmente Escrito por andando Ver Mensaje
Ni idea; a mi no me pasa..
no se que seria, pero ya se ha solucionado

muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 21:04:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /