|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
algun alma caritativa que me eche un cable? a mi me interesaria modificar por ejemplo de la rom original de neo, la reflex 2.0.2, los iconos de la bateria y cobertura, bastaria con poner los .png correspondientes de la carpeta drawable hdpi del tema de sesan por ejemplo y mterlos en la rom original? hay q modificar xml etc?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, si habíamos flasheado la anterior versión de tu tema a la rom 2.0.2... podemos flashear encima una de la otra, o habría que hacer wipes o algo así..??? lo digo pq al ser el mismo tema pero con modificaciones...
PD: lo que imagino que corrige, es entre otras cosas, el hecho de tener 2 aplicaciones de facebook, o esto lo tengo que hacer por otra via...? edito: reflasheado sin wipes ni leches... a la primera funcionando... y digo yo, que es lo que ha cambiado??? no noto nada... PD2: el hecho de tener 2 facebooks era cosa de 2 versiones distintas... Un saludo Última edición por zealoth Día 14/05/11 a las 20:59:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
algun alma caritativa que me eche un cable? a mi me interesaria modificar por ejemplo de la rom original de neo, la reflex 2.0.2, los iconos de la bateria y cobertura, bastaria con poner los .png correspondientes de la carpeta drawable hdpi del tema de sesan por ejemplo y mterlos en la rom original? hay q modificar xml etc? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues aqui va un pequeño aporte para la reflex 2.0.2, es un temilla que cambia unicamente los iconos del la barra, bateria,wifi,datos,blutu.... y alguno mas....
![]() http://www.megaupload.com/?d=CWSGL94V no esta firmado, hay que desactivar la verificacion de firmas |
|
|
||||
|
||||
|
Oye gente, yo tengo un problema... He modificado los iconos de algunas aplis del menú, he vuelto a zipear el apk y firmarlo y lo he arrastrado dentro del zip de mi tema y ahora mi tema ya no es flasheable... le doy y me dice E:Can't open /sdcard/Mi_Tema.zip (bad) Installation aborted.
No sé qué puede ser la verdad, que agovio! ayudarme
|
|
|
||||
|
||||
|
@andando @sesan @shawe (que creo sois los que más entendéis):
Yo no soy mucho de cambiar los temas porque me gustan como vienen de serie. Normalmente me hago uno en el uot kitchen sólo cambiando el icono de la batería por uno con el porcentaje y a la marcha. Lo que sí me pasa es que soy medio daltónico (jajaja) y sobretodo en las roms de Neo me cuesta ver esas teclas de selección en azul tan claro y tan finitas y tengo que mirar muy de cerca para saber que tengo activado y que está desactivado. He visto que dentro del framework hay 10-12 botones que ponen "btn check" (off, disabled, on, pressed, etc) que por ejemplo en el tema de andando los veo mejor que la rom original al ser más oscuros. Mi pregunta es: ¿Si sustituyo esos iconos en el framework que he cocinado me valdría para verlo bien o habría que cambiar bastantes más?. (He visto que en ese tono de color también hay "btn default", "btn dialog", etc). Yo sólo quiero ver qué tengo activado sin tener que poner el móvil a un cm de los ojos jajaja. Gracias por la atención y perdón por el rollo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy mucho de cambiar los temas porque me gustan como vienen de serie. Normalmente me hago uno en el uot kitchen sólo cambiando el icono de la batería por uno con el porcentaje y a la marcha. Lo que sí me pasa es que soy medio daltónico (jajaja) y sobretodo en las roms de Neo me cuesta ver esas teclas de selección en azul tan claro y tan finitas y tengo que mirar muy de cerca para saber que tengo activado y que está desactivado. He visto que dentro del framework hay 10-12 botones que ponen "btn check" (off, disabled, on, pressed, etc) que por ejemplo en el tema de andando los veo mejor que la rom original al ser más oscuros. Mi pregunta es: ¿Si sustituyo esos iconos en el framework que he cocinado me valdría para verlo bien o habría que cambiar bastantes más?. (He visto que en ese tono de color también hay "btn default", "btn dialog", etc). Yo sólo quiero ver qué tengo activado sin tener que poner el móvil a un cm de los ojos jajaja. Gracias por la atención y perdón por el rollo. Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu rápida respuesta sesan. Los cambio, hago un nandbackup por si acaso y pruebo. Qué malo es esto de ser medio cegato con los colores y eso que tengo vista de lince (que distingo perfectamente una "morcilla" de una "nocilla" jajaja) Offtopic: Que lástima no ser del Atleti que todos los días entrenan casi al ladito de mi casa. Ya se podría venir a entrenar aquí mi Valencia jajaja Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
jaja, yo tambien estoy cerquita de donde entrena, no tanto como tu pero vamos lejos no estoy ,,,,,,suerte con tus cambios
|
|
|
||||
|
||||
|
Oleeee!! He cambiado los iconos "btn check" y ya lo veo todo perfectamente. Me los guardo y a partir de ahora los cambiaré directamente en las roms antes de flashearla.
Muchas gracias por tu ayuda sesan. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
@andando, tu tema remejunjemix_reflexginger_v_3.0.5 esta adaptado a la nueva rom de neo la Reflex_S_2.0.2_LITE_GingerBread_Sense-2.1_GRI40_A2SD+,lo podemos poner o esperamos a que nos digas algo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy mucho de cambiar los temas porque me gustan como vienen de serie. Normalmente me hago uno en el uot kitchen sólo cambiando el icono de la batería por uno con el porcentaje y a la marcha. Lo que sí me pasa es que soy medio daltónico (jajaja) y sobretodo en las roms de Neo me cuesta ver esas teclas de selección en azul tan claro y tan finitas y tengo que mirar muy de cerca para saber que tengo activado y que está desactivado. He visto que dentro del framework hay 10-12 botones que ponen "btn check" (off, disabled, on, pressed, etc) que por ejemplo en el tema de andando los veo mejor que la rom original al ser más oscuros. Mi pregunta es: ¿Si sustituyo esos iconos en el framework que he cocinado me valdría para verlo bien o habría que cambiar bastantes más?. (He visto que en ese tono de color también hay "btn default", "btn dialog", etc). Yo sólo quiero ver qué tengo activado sin tener que poner el móvil a un cm de los ojos jajaja. Gracias por la atención y perdón por el rollo. Un saludo ![]() con eso no tendrías que tener ningún problema, y si lo tienes pues preguntas y te echamos una mano ![]() Tu daltonismo no es el normal no? Porque lo poco que se de este problema es con el verde y el rojo principalmente, se que hay diferentes tipos pero desconozco este tema y ahora al comentarlo con esto me ha picado la curiosidad, puesto que a un amigo que se presentó para "moso d'esquadra" lo descalificaron por un problema similar al tuyo pero no se ha preocupado por nada mas al respecto de esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado mi tema para la GingerVillain2.3.
Un saludo a todos http://www.megaupload.com/?d=AQNPX5DQ |
|
|
||||
|
||||
|
@andandoesto pasa con tu tema (remejunjemix_reflexginger_v_3.0.5_by_andando), tanto en la Reflex_S_2.0.1_LITE_GingerBread_Sense-2.1_GRI40_A2SD+ como en la Reflex_S_2.0.2_LITE_GingerBread_Sense-2.1_GRI40_A2SD+. Cuando estas descargando una aplicacion del marketsale el siguiente mensaje: "el proceso android.process.media se ha interrumpido inesperadamente intentalo de nuevo", y cuando se ha descargado y se esta instalando sale este otro "la aplicacion market procesocom.android.vending se ha interrumpido inesperadamente. intentalo de nuevo". es muy raro que salgan etos des mensajes, ya que se descargan e instalan perfectamente, sabes a que se debe?
un saludo, eres el rey de los temas personalizados. |
|
|
||||
|
||||
con eso no tendrías que tener ningún problema, y si lo tienes pues preguntas y te echamos una mano ![]() Tu daltonismo no es el normal no? Porque lo poco que se de este problema es con el verde y el rojo principalmente, se que hay diferentes tipos pero desconozco este tema y ahora al comentarlo con esto me ha picado la curiosidad, puesto que a un amigo que se presentó para "moso d'esquadra" lo descalificaron por un problema similar al tuyo pero no se ha preocupado por nada mas al respecto de esto. ![]() Si me pongo a verlos detenidamente los distingo pero si lo hago rápido me cuesta. Hago pruebas cuando voy en coche y miro los colores de los que me cruzo, los que son rojos, azules, verdes, etc. los distingo bien pero cuando empiezan con metalizados y mezclas no distingo ni uno jajaja. Tuve un montón de broncas con mi ex porque pensaba que le tomaba el pelo hasta que una profesora un día le habló de los varios tipos y le explicó el mío. Mira este vídeo, de las 15 imagenes no veo ni un número, veo colores, rojos, verdes, naranjas pero en el momento que se mezclan no soy capaz de seguir la traza y averiguar el número. Y en este enlace lo explica: http://www.webpersonal.net/unsitioma...daltonismo.htm Un saludo EDITO: PD: Gracias a tu ayuda y a la de Sesan he cambiado los "btn check" por unos más oscuros y gruesos y ya lo veo perfectamente Última edición por lluispg Día 15/05/11 a las 15:41:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
@andandoesto pasa con tu tema (remejunjemix_reflexginger_v_3.0.5_by_andando), tanto en la Reflex_S_2.0.1_LITE_GingerBread_Sense-2.1_GRI40_A2SD+ como en la Reflex_S_2.0.2_LITE_GingerBread_Sense-2.1_GRI40_A2SD+. Cuando estas descargando una aplicacion del marketsale el siguiente mensaje: "el proceso android.process.media se ha interrumpido inesperadamente intentalo de nuevo", y cuando se ha descargado y se esta instalando sale este otro "la aplicacion market procesocom.android.vending se ha interrumpido inesperadamente. intentalo de nuevo". es muy raro que salgan etos des mensajes, ya que se descargan e instalan perfectamente, sabes a que se debe?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
remejunjemix_reflexginger_v_3.2
Creo que va todo bien, no tengo mucho tiempo estos dias. Detalles en la primera pagina en la wiki. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|