![]() |
|
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Infiel Salva VP Pakonan discrepa ya que ya se ha vuelto inmune a las actualizaciones de tapatalk hace siglos y eso que de vez en cuando actualiza a ver si ha mejorado y nada. El bárbaro sigue con la versión antigua 6.4.2.pro de la que nunca tiene problemas y me es más fácil la vida sin arder en el infierno. Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días fieles e infieles
Infiel Salva VP Te paso enlace por privado que me ha costado encontrarla. Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me lo puedes pasar a mi please
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo he mandado por privado y al Infiel apotejoe también. Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako |
|
|
|
Gracias. De momento, no llega naaa de naaa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te he vuelto a enviar el enlace mira tus mensajes privados. PD mandame un privado a ver si me lleva y te contesto en el mismo Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako Última edición por Pakonan Día 20/08/19 a las 11:35:04 |
|
|
|
No me llega nada. Te envié el privado. A ver si te llega...
|
|
|
|
Sigue sin llegarme nada al privado, tampoco te llegó el privado que te envié...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Infiel Salva VP Debes ser muy Infiel por que me ha llegado tu mensaje y te lo he enviado por el mismo canal. PD me alegro que ahora si gracias por confirmarlo. Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako Última edición por Pakonan Día 20/08/19 a las 13:21:31 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Gracias...
|
|
|
|
|
Cita:
Si te apetece probar una más actual... La 7.2.2 VIP, va de lujo. Llevo con ella años. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Pero, el Infiel, me parece, que no cambia "ni de coña" y hace bien, si le va de lujo también... 😎 Gratos recuerdos tengo de esa 7.2.2 VIP... 😉
|
|
|
|
Para empezar, mira por dónde, los GIF, si no es una forma es de otra, pero, me deja subirlos... Otra cosa, como el tema "seguidores" ni aparece... Pero, bueno, ya sabemos que no hay un Tapatalk 100% operativo... 😂😂😂
|
|
|
||||
|
||||
|
Infiel gonzo1963 Pakonan a tus pies gracias Seguro que la probaría pero si sigo con la misma es por que me es fiel al bárbaro y por eso no ardera. Como he dicho de vez en cuando pruebo las nuevas actualizaciones pero no me preguntes el por que vuelvo, Seré un bárbaro sentimental jajaja. Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako |
|
|
|
|
Cita:
20%20de%20agosto%20de%202019%20154641%20CEST.jpg |
|
|
|
Ufff... Visualmente... Estoy mucho más cómodo con la versión 8.4.3 VIP, aunque tenga fallos, lo prefiero, seguramente saquen actualización en breve, a ver si hay suerte y lo arreglan, porque, una vez he probado ésta ya las más antiguas me parecen muy pobres visualmente y como fallos tienen todas, pués, por lo menos, ésta la siento más cómoda para mi vista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes fieles e infieles
Infiel Salva VP Me pone lo mismo que a ti. Como puse más arriba puede que el bárbaro sea un sentimental y de ahí esta versión antigua. Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pués nada, Infiel, a seguir disfrutando...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»