![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fivanbe su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera poder descargarla pero no puedo acceder al enlace de descarga
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya me suscribi y todo y ahora me dice que no tengo los suficientes permisos para ver la pagina que devo hacer???
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
[IMG]Screenshot_20170410-183656.png[/IMG]
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaa no se como mandar la captura desde mi telefono bro
|
|
|
|
No te veo como usuario, usas el mismo nick??
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con ventana múltiple
Amigos, ¿a alguien le ha pasado que al mantener presionado el botón para usar la ventana múltiple se apaga la pantalla? He instalado la Rom dos veces y me pasa lo mismo. Sacando este error, todo funciona perfectamente.
Saludos. |
|
|
|
Muy buenas compañeros.
Felicitar a los creadores por el gran trabajo. Instale la actualización limpia y todo perfecto, hasta esta mañana que al reiniciar no me reconocía el táctil y no podía meter el pin. Al final lo he conseguido pero me ha costado. He desactivado el reconocimiento de huella en inicio. ¿Algun consejo, o mejor reinstalar? Última edición por joxbex Día 11/04/17 a las 08:59:27 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Yo uso la huella para el primer reinicio y perfecto. Que kernel le pusiste??? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Gracias al compi Grouxho por el fix. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fivanbe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Éste fix lo instalamos por recovery.....Mi pregunta es hay que hacer wipes o tal cual?? Gracias de nuevo!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un saludo joselillo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fivanbe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() La estoy configurando ahora.....Y es una puñetera bala..... ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalada en modo guarron sin wipes ni nada y va brutal jaja, una pregunta chavales, cuando pongo el fondo de las notificaciones en cualquier color que no sea blanco las letras del texto casi no se distinguen, alguna solución?? gracias por compartir vuestra sabiduría artistas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Por lo demás, todo perfecto. Una pasada lo de la huella con solo poner el dedo, la personalización y todo en general.. Gracias de nuevo.. 👍 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oki gracias Jose
|