![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también le pasa, estoy esperando a ver si se soluciona... No es un gran problema, pero es que son unos botones muy raros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me pasaba .. te pones a grabar y no sale el tiempo de grabacion ni nada verdad? .. solo si le das a la casita se sale al menu no hace nada mas .. pues yo lo que hice fue actualizar la radio ... cuando lo hice ya funcionaba .... si ves que no .. actualiza la radio y reinstala la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta rom tiene aplicados parches para escalar la velocidad del procesador y/o reducir consumo de batería?
Por cierto, la grabación de video parece no funcionar, no se como le irá al resto de gente. Impresionante rom por lo simple y funcional que es. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
la reinstalé y sigue sin funcionar.
tengo 7gb libres en la sd. miraré a ver si era una aplicación incompatible |
|
|
||||
|
||||
|
Qué versión de radio tienes instalada?
|
|
|
|
como podriamos eliminar el contacts y el phone vanilla? y poner el lockscreen original?
PERDON, era para el post de la next sense jaja Última edición por akman Día 23/08/10 a las 13:45:07 |
|
|
||||
|
||||
|
qué radio tengo que poner?
porque el barcode scanner tampoco funciona |
|
|
|
Una preguntilla... el Google Sky Map no me va muy fino, no gira bien con la brújula. ¿A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo probaría a cambiar la versión o a reinstalar la que tengas. Se flashea desde el recovery como si fuera una ROM y no tienes que hacer ningún wipe. EDITO: Eso sí, cuando la hayas instalado y haya arrancado todo, antes de probar la cámara ni nada haz un reinicio por seguridad y después entra en ajustes>aplicaciones>administrar aplicaciones y clica en "borrar datos" de la aplicación cámara. Después ya puedes probar si todo funciona correctamente (también puedes hacer esto último antes de cambiar la radio por probar si así vale). Última edición por Broquen Día 23/08/10 a las 15:09:49 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora va el vídeo y el barcode scanner. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me imaginaba que era algo así... Si quieres puedes probar la otra también, la que acaba en 08 (que consume algo menos de batería) aunque el vídeo va más fino con la que tienes (saca algunos fps más al grabar).Un saludo y que la disfrutes. |
|
|
||||
|
||||
|
puede que busque la 08 ya que suelo hacer más fotos que vídeo y no me viene de unos fps más y si que prefiero más bateria.
otra cosa que no sé si es de esta rom, es que cuando hago una foto y le doy a verla, me sale la galería de android, no la de 3D del nexus. En cambio si desde el menú le doy a galería si que me aparece en 3D Se puede cambiar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por si alguien tiene alguna duda:
la nueva radio, la acabada en 30_2, funciona perfectamente con esta Rom, por lo menos en su última versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Llevo dsd la 1.6 cn esta rom y nunca habia tenido un cuelgue ni reinicio ni nada hasta hoy, ke me ha pasado 2 veces en una hora. Lo diferente respecto a los dias anteriores es que no tenia la tarifa d datos contratada. Ha sido usar el 3g y tener 2 reinicios. Es casualidad? A ver si con este comntario sacamos algo en claro, porque ya os digo que sin la tarifa, tirando de wifi me ha ido perfecta todo este tiempo. He wipeado la dalvik y la cache partition, a ver si soluciono algo. Asi que lamentablemente me uno al grupo: a mi tambien se me reinicia sola la desi jeje. Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo la radio. 20 Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la .20
Con la 30_2 iria mejor o que? Alguien usa esa radio cn esta rom? Última edición por nolaster Día 25/08/10 a las 19:38:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo para todas, es independiente de la rom, siempre irá mejor, digo yo.......
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, eso creo yo también, pero no todas las ROMs aceptan todas las radios no? jeje
ahora flashearé la radio esta a ver que tal juju. Notas menos gasto de bateria, por casualidad? jaja |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:54:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Me imaginaba que era algo así... Si quieres puedes probar la otra también, la que acaba en 08 (que consume algo menos de batería) aunque el vídeo va más fino con la que tienes (saca algunos fps más al grabar).