|
||
| Xiaomi Redmi 4 Xiaomi Redmi 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Hekatombe, pues te cuento a ver si me puedes orientar.
He intentado instalar de la web www.xiaomi.eu la versión estable. Primero he instalado el TWRP llamado santoni y he descargado la rom correspondiente. He comprobado que el bootloader esté desbloqueado con fastboot oem device-info y me indica device unlocked true. El problema es que cuando entro en twrp en la opción install y selecciono el archivo zip de la rom aparece la pantalla como que va a instalar y el teléfono se apaga por completo y se queda así. Tengo que volver a pulsar sobre power y enciende normalmente. Perdona si esta pregunta no corresponde a este hilo, si es así indícame que debo hacer. Gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Quería preguntar si a alguién le ha pasado que al acceder a la cámara os sale un error!¿?¿?¿? La pantalla de pone en negro y dice: error de camara. No se puede acceder a la cámara. Está todavía sin uso, recién abierto! Un Xiaomi 4X ¿es grave? (para mi sí, se lo regalé a mi suegro y no funciona .....) Gracias Última edición por ivanim89 Día 15/04/17 a las 13:16:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Quería preguntar si a alguién le ha pasado que al acceder a la cámara os sale un error!¿?¿?¿? La pantalla de pone en negro y dice: error de camara. No se puede acceder a la cámara. Está todavía sin uso, recién abierto! Un Xiaomi 4X ¿es grave? (para mi sí, se lo regalé a mi suegro y no funciona .....) Gracias ![]() En cualquier caso, no quites los adhesivos y films de proteccion del tlf por si hay que pedir un reemplazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues podria ser causa de la rom o causa de la camara... Que rom lleva? Cuando recibiste el paquete? Yo probaria con un flasheo de la rom correspondiente a ver si se soluciona.
En cualquier caso, no quites los adhesivos y films de proteccion del tlf por si hay que pedir un reemplazo. ![]() Intentaré flashear la rom, espero que no sea complicado. Y sino...pues tendré que devolverlo o algo....(miedito me da) Ah, no se que rom tiene, mañana te lo digo que ahora no lo tengo conmigo! Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabría decirte. El paquete me ha llegado el viernes pasado, pero se los he dado ayer y no funciona la camara, sólo la delantera. Es como si no tuviese conectada o algo..
Intentaré flashear la rom, espero que no sea complicado. Y sino...pues tendré que devolverlo o algo....(miedito me da) Ah, no se que rom tiene, mañana te lo digo que ahora no lo tengo conmigo! Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@hekatombe ¿sabes si funciona el cupon ? por que a mi no funciona no baja de precio quiero coger el
https://www.spemall.com/Xiaomi-Redmi...t-Phone_g.html aplico el cupon hecsperem4 y no baja de precio |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues hoy por fin se ha solucionado el tema del protector de pantalla del Redmi 4A.
Quiero dar las gracias públicamente a @hekatombe, ya que ha sido él mismo el que me ha enviado un protector correcto para dicho móvil, cuando no tenía por qué ya que la responsabilidad era, a mi juicio, de Spemall, ya que ellos fueron los que enviaron el protector erróneo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues hoy por fin se ha solucionado el tema del protector de pantalla del Redmi 4A.
Quiero dar las gracias públicamente a @hekatombe, ya que ha sido él mismo el que me ha enviado un protector correcto para dicho móvil, cuando no tenía por qué ya que la responsabilidad era, a mi juicio, de Spemall, ya que ellos fueron los que enviaron el protector erróneo. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me lo aplica correctamente, lo acabo de probar ahora mismo.
¿Estás logueado cuando metes el cupón? En muchas páginas si no estás logueado no te valida el cupón. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos por partes. A mí me sale esto:
- Redmi 4A, color rosa dorado: 107,15 € - Elijo el envío más barato posible, que es el SF Airmail: 8,45 €. El total ahora mismo asciende a 115,60 €. - Aplico el cupón. Me descuenta 4,87 € - El total a pagar se queda en 110,72 € ¿Qué te sale a ti? |
|
|
||||
|
||||
|
@hekatombe ¿sabes si funciona el cupon ? por que a mi no funciona no baja de precio quiero coger el
https://www.spemall.com/Xiaomi-Redmi...t-Phone_g.html aplico el cupon hecsperem4 y no baja de precio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero dar las gracias públicamente a @hekatombe, ya que ha sido él mismo el que me ha enviado un protector correcto para dicho móvil, cuando no tenía por qué ya que la responsabilidad era, a mi juicio, de Spemall, ya que ellos fueron los que enviaron el protector erróneo. Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al fin llego el Redmi 4x negro (casi 30 días después) , solo que el tactil delantero no se ilumina, la flecha el circulo y las 3 rayitas, a alguien más le ha pasado? puede que sea cosa de rom? lleva MIUI 8.2.5.0 (MAMCNEA), haber sir por casualidad a alguien más le paso y como lo soluciono, gracias
Estás aquí
|
||||||
|
||||||