|
|
|
Pedí la funda el lunes por Amazon y me llegó hoy... Antes que el móvil!!
Pero esto qué es!!! Jajajajajajaja Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la funda y el protector curved tempered glass desde hace 2 semanas, me llega mañana
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, mañana lo pido
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he pedido ahora hace un rato y seguian trabajando, igual todavia siguen funcionando
Cita:
|
|
|
|
A las 21:40 llegó el móvil a Barcelona, ole! Mañana por la mañana ya lo tendré al fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que a mí. Con suerte un día antes en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que fecha de fabricación tienen los que os van llegando?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó el martes 15 y ponía 28 de octubre, fue la única fecha que ponía, por lo que supuse que era esa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me llegó el teléfono el martes por la tarde, con una esquina un poco magullada, y el teléfono funciona perfectamente. Lo cargué el martes por la noche y en una hora estaba al 100%, partiendo de un 10% aprox. Desde entonces no lo he cargado. Me queda un 20% y acumulo unas 5 horas de pantalla. Está bastante bien teniendo en cuenta la rapidez con la que se carga. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Me llegó ayer el mensaje sobre que habia salido el envío, pero no se si estoy metiendo bien el número de tracking porque en la web de dhl no me sale. ¿Es el que viene que comienza por OPS....? Gracias. EDIT: Solucionado, me habian dado el número de tracking mal. Ahora si que sale. Esta en Polonia aún. Última edición por aldiri Día 17/11/16 a las 10:57:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
|
El mío salió de Frankfurt está madrugada, sabéis si de Frankfurt va a Bruselas o va directamente a Barcelona?
Si va directamente a Barcelona, el viernes lo tengo en Madrid? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, no me he explicado bien. El teléfono en sí está perfecto. Era la caja lo que tenía una magulladura. Está en las fotos que subí, en la página 64 de este hilo del foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
De Frankfurt a Barcelona, y después irá a Madrid. Lo de que el viernes lo tengas en Madrid es más complicado teniendo en cuenta que estamos a jueves, pero el lunes segurísimo que lo tienes.
|
|
|
|
|
Cita:
Les llamaré mañana para que lo dejen en el almacén y me acerque yo a por él, que no me gustaría que vinieran y no estuviera en casa! A esperar el fin de semana. Qué menos mal que no curro y se me pasará rápido! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya lo tengo, va muy fino
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chewiethrash su comentario: | ||
|
|
|
Ya en casita. Estoy descargando TWRP y Super SU para ir dando caña jajajajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s donde veis el traking? en el pedido desde la web oficial no sale nada solo que está en reparto y la fecha estimada de entrega. En un correo que me enviaron solo aparece un enlace a mi perfil de la pagina de oneplus y soporte tecnico nada más
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»