|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me gusto esta rom
La bateria no me dura mas de un dia con uso normal, se calienta en exceso. Volvere a las de jamflux Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos acaban de liberar la multirom 6.9.22 pero no estoy en casa así que mañana al mediodía la tendréis
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Albertkuba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo ya se ha actualizado la versión de la rom. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, para liberarme de cargas, liberé la herramienta que uso e hice un bat casi automático que hace el proceso de añadir español, portugués y los mods propios de las epic, todo ello para el redmi note 3 Pro (kenzo), así los usuarios mismos realizan el proceso y suben la ROM.
Hoy mismo ya se ha actualizado la versión de la rom. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo te comento que así es que hemos hecho la últimas dos semanas con este rom basada en la multirom. Así me he liberado de estar cocinando la rom. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si es así, pasala jamflux y la ponemos en práctica para que albertkuba no tenga todo el trabajo... De hecho es un gran cocinero, que todos estamos esperando sus actualizaciones.. y espero la 16.9.22 que parece trae buenas mejoras. |
|
|
||||
|
||||
|
Y se puede usar para el mtk???
Si es así, pasala jamflux y la ponemos en práctica para que albertkuba no tenga todo el trabajo... De hecho es un gran cocinero, que todos estamos esperando sus actualizaciones.. y espero la 16.9.22 que parece trae buenas mejoras. ![]() Esperar que @Albertkuba pueda y actualice la ROM, que seguro será mañana. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la 16.9.22...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Albertkuba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización 6.9.22 disponible vía OTA
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Albertkuba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está metida. A ver que tal funciona!! Por cierto.... Un gran trabajo el que realizáis 👍👍
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bajando...
Gracias Albert |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la herramienta aún no está adaptada para funcionar con el mtk, de todos modos no quedaría tan completa, no habría ota, modificaciones en ajustes y una que otra mejora. La herramienta en el kenzo sólo añade el idioma, con dolby y supersu.
Esperar que @Albertkuba pueda y actualice la ROM, que seguro será mañana. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Lo digo porque hace tiempo cuando sacaste la herramienta intente adaptarla y tenía ese problema. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato, ¿si hago wipe cache y dalvik se mantienen a demás de los datos personales las apps? O tengo que reinstalar todo de nuevo?
Un saludin.