|
||
|
|
||||
|
||||
|
también habrás leído que has de logearte de la misma manera en la cuenta: si lo hiciste eh el ordenador por el número de teléfono, igual en el Mi5; si lo hiciste por el email, lo mismo;, si por la ID....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo el +34 primero no? Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Apenas 24 horas con él y todo son elógios.
La última developer me va de escándalo en todo los sentidos. ![]() Esta tarde me pongo con el TWRP. Gracias muchas por este tuto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando acabe de trabajar lo pruebo y ya digo algo... Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por probar nunca se pierde nada, siempre sera mas sencillo meter la develloper global antes que cambiarte a la china y luego volver a empezar a probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
1º prueba a desbloquear sobre la rom que tienes, no sea que tengas suerte y si puedas desbloquearlo puedes continuar el tutorial.
En caso que no puedas saltate el bootloader siguiendo el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171700 del compi @Esquizolol y mete una rom original desde la que ya podrias trabajar. ![]() Por lo que he leído en el foro de la conjunta donde pillé el mi5, la gente está desbloqueado desde la chinorri directamente. Como te comenté pensaba poner a continuación una miui7 para poner xposed, pero ahora estoy dudando en si pasar de xposed e ir a una miui8. Me pareció leer por ahí que tu es la que llevabas, es la global oficial o también eu? Que tal te va? Por que tenía entendido que eran alphas! Saludos, Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola moyano,
Por lo que he leído en el foro de la conjunta donde pillé el mi5, la gente está desbloqueado desde la chinorri directamente. Como te comenté pensaba poner a continuación una miui7 para poner xposed, pero ahora estoy dudando en si pasar de xposed e ir a una miui8. Me pareció leer por ahí que tu es la que llevabas, es la global oficial o también eu? Que tal te va? Por que tenía entendido que eran alphas! Saludos, Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() ![]() no la instalo por nada del mundo (y oye no digo que no funcione mal) que mucha gente dice que va de lujo para ser alphas. Yo lo que llevo es el recoverey de miui8 3.0.2-0 y la xiaomi.eu 6.5.30
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok perfecto tío, leí mal entonces. Te voy a clavar la configuración, jajaja. Eso sí, si me quedo en la 7, xposed pa dentro...
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aun sigo intentndo pedir el desbloqueo
pincho el enlace para desbloquear.
introduzco mi login y contraseña y sale esto.y ya no se que hacer. ahi es donde tengo que poner que pido que me lo desbloqueen?? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
He leído bastante, pero tengo algunas dudas. Actualmente tengo un pc de 32 bit no es posible, hacer la instalación de miflash con esta versión? Otra pregunta, una vez realizado el desbloqueo del boot, podría instalar desde el updater una versión global estable sin necesidad de miflah. Un saludo y gracias. Enviado desde mi A1-810 |
|
|
||||
|
||||
|
hola @moyano92 he seguido los pasos del video Instalar TWRP+ROM Xiaomi.eu en Xiaomi MI5 bootloader desbloqueado , y en la parte despues de flaschear que hay que apagar el movil y reiniciar en modo recovery para hacer los wipes, a mi al entrar el recovery me sale que tengo que introducir contraseña, y no me deja hacer nada.
Tengo el mi 5 de hace una semana ,lo gane en un sorteo y venia con una rom china solo con idioma chino y ingles. Segui todos los pasos del video, ha flasheado correctamente, pero como dices que hay que entrar a recovery para los wipe cache , data y dalvik , pues no se que hacer. Dejar la rom tal como esta (MiFlash_xiaomi.eu_gemini_V7.2.13.0.MAACNDB_6.0) o volver a flashear y cruzar los dedos para que me entre al recovery y pder hacer los wipes. Que me aconsejas? |
|
|
||||
|
||||
|
hola @moyano92 he seguido los pasos del video Instalar TWRP+ROM Xiaomi.eu en Xiaomi MI5 bootloader desbloqueado , y en la parte despues de flaschear que hay que apagar el movil y reiniciar en modo recovery para hacer los wipes, a mi al entrar el recovery me sale que tengo que introducir contraseña, y no me deja hacer nada.
Tengo el mi 5 de hace una semana ,lo gane en un sorteo y venia con una rom china solo con idioma chino y ingles. Segui todos los pasos del video, ha flasheado correctamente, pero como dices que hay que entrar a recovery para los wipe cache , data y dalvik , pues no se que hacer. Dejar la rom tal como esta (MiFlash_xiaomi.eu_gemini_V7.2.13.0.MAACNDB_6.0) o volver a flashear y cruzar los dedos para que me entre al recovery y pder hacer los wipes. Que me aconsejas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
He leído bastante, pero tengo algunas dudas. Actualmente tengo un pc de 32 bit no es posible, hacer la instalación de miflash con esta versión? Otra pregunta, una vez realizado el desbloqueo del boot, podría instalar desde el updater una versión global estable sin necesidad de miflah. Un saludo y gracias. Enviado desde mi A1-810 ![]() Sobre lo otro no puedes tienes que meterle antes un recovery |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre esos archivos ahi me pillas si los pueded borrar o no, puede que sean de juegos o el sistema, yo por ahora no los borraria dado que si es fallo del sistema en alguna actualización desapareceran |
|
|
||||
|
||||
|
Nada me sigue pediendo contraseña. Adjunto foto.
Que puede pasar. Es porque no soy root? Los pasos han sido exactamente los mismos del video. @moyano92 Edito: Esta vez si me ha dejado desbloquear abajo, le he dado a cancelar al pedir contraseña y ya me entrado al recoovery, de todos modos gracias por todo Última edición por cunhana Día 11/06/16 a las 14:16:41. Razón: poner usuarioo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||