|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si me llego por OTA, es rarisimo. Lastima que hoy volvi a MM, sino les mostraba la captura de pantalla
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia es que la (NRD90S) es la compilación con el parche de septiembre de Android 7.0.0 para el Nexus 5X, y la (NRD90R) es para el Pixel C, Nexus 9, y el Nexus Player.
Entonces lo que no entiendo, si te llegó vía OTA, como es que lo hizo en un móvil Nexus 5X. Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la ota.
Me cuesta creer que no han arreglado la cagada de crear una carpeta vacía con cada foto que se saca Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mí también la ota que me ha saltado es la 90R
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Última edición por GyGaByTe_28 Día 12/09/16 a las 23:28:09. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si se estará equivocando google, pero yo no he hecho nada Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://productforums.google.com/for...ce=forum/nexus
Parece ser q la mayoria de los q han recibido la R estaban en el programa beta. En todo caso los de google corren un tupido velo
|
|
|
||||
|
||||
|
Están mareando mucho la perdiz Una cosa si tengo clara ya nos han cojido a todos pero a todos de testeadores de su nougat se ve de lejos que son todas BETAS y de esta manera ellos lo van puliendo para la 7.1. Fijo que tienen un equipo leyendo todo lo que ponen en xda en htcmania para ir puliendo. No me parece mal pero joder que no mareen tanto con tanta versión, que están dejando una imagen espantosa. Última edición por GyGaByTe_28 Día 13/09/16 a las 00:54:36. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha llegado ota ninguna pero a este paso, ya que tarda, que me llegue una en condiciones jajaaj
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver lo que anda haciendo google ya no es ni medio normal. OTAS que aparecen a algunas personas y un monton de gente no les ha llegado ni la primera estan pillados en MM otros van por la M otros por la S y ahora aparece una R que no esta ni en su web que siempre las cuelgan ahi a no ser que sea una beta de developer.
Están mareando mucho la perdiz Una cosa si tengo clara ya nos han cojido a todos pero a todos de testeadores de su nougat se ve de lejos que son todas BETAS y de esta manera ellos lo van puliendo para la 7.1. Fijo que tienen un equipo leyendo todo lo que ponen en xda en htcmania para ir puliendo. No me parece mal pero joder que no mareen tanto con tanta versión, que están dejando una imagen espantosa. ![]() Espero equivocarme, pero tengo esa sensación. Por otro lado insisto en lo que comenté ayer. Me parece increíble que aunque sea una actualización menor, no haya solucionado google la cagada de crear una carpeta vacía con cada foto que se saca.
|
||||
|
||||
|
Seguramente lo arreglaran en 7.1 ....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi aún ni si quiera me ha saltado la ota a N ni el parche de seguridad de septiembre para M aunque sea (tiene narices el asunto, a 13 de septiembre...).
Pero aprovecho para decir que lo de crear carpetas vacías al hacer una foto es una cosa tan tonta, pero tan molesta, que tenían que haberlo arreglado el día 1 tras salir N y darse cuenta como parche especial... Y si ya ni con el parche de septiembre lo arreglan apaga y vámonos... Vaya con los Nexus... Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi aún ni si quiera me ha saltado la ota a N ni el parche de seguridad de septiembre para M aunque sea (tiene narices el asunto, a 13 de septiembre...).
Pero aprovecho para decir que lo de crear carpetas vacías al hacer una foto es una cosa tan tonta, pero tan molesta, que tenían que haberlo arreglado el día 1 tras salir N y darse cuenta como parche especial... Y si ya ni con el parche de septiembre lo arreglan apaga y vámonos... Vaya con los Nexus... Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sólo que seamos betatesters. A mí lo que de verdad me preocupa es que no hayan sacado todas las novedades con la 7.0, y si acaba siendo verdad que los nuevos nexus (o como quieran llamarlos) van a traer 4 Gb de RAM, puff, creo que va a querer decir que nuestro N5X acaba aquí en muchas de las novedades. Vamos, que no vamos a verlas; igual los N6P sí, pero creo que nosotros nos vamos a quedar sin las importantes.
Espero equivocarme, pero tengo esa sensación. Por otro lado insisto en lo que comenté ayer. Me parece increíble que aunque sea una actualización menor, no haya solucionado google la cagada de crear una carpeta vacía con cada foto que se saca. ![]() Es como darle actualizaciones dos años, pues es poco y es porque Google así lo desea..
|
||||
|
||||
|
No sólo que seamos betatesters. A mí lo que de verdad me preocupa es que no hayan sacado todas las novedades con la 7.0, y si acaba siendo verdad que los nuevos nexus (o como quieran llamarlos) van a traer 4 Gb de RAM, puff, creo que va a querer decir que nuestro N5X acaba aquí en muchas de las novedades. Vamos, que no vamos a verlas; igual los N6P sí, pero creo que nosotros nos vamos a quedar sin las importantes.
Espero equivocarme, pero tengo esa sensación. Por otro lado insisto en lo que comenté ayer. Me parece increíble que aunque sea una actualización menor, no haya solucionado google la cagada de crear una carpeta vacía con cada foto que se saca. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi movil va mejor con nougat que con MM como comente ayer pero lo del wifi me sigue matando. Si dejo el wifi por las noches puesto con MM me gasta un 2% o 3% si lo hago con nougat se come un 10% 15%
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero aprovecho para decir que lo de crear carpetas vacías al hacer una foto es una cosa tan tonta, pero tan molesta, que tenían que haberlo arreglado el día 1 tras salir N y darse cuenta como parche especial... Y si ya ni con el parche de septiembre lo arreglan apaga y vámonos... Vaya con los Nexus... Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El día 20 presentan los nuevos nexus con Android 7. 1
Ya no queda nada. |