LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/16, 21:30:35
Array

[xs_avatar]
fedee.066 fedee.066 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: huawei honor 2
Tu operador: Movistar
Si me llego por OTA, es rarisimo. Lastima que hoy volvi a MM, sino les mostraba la captura de pantalla

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 12/09/16, 22:58:43
Array

[xs_avatar]
fasorial fasorial no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por mirijual Ver Mensaje
La diferencia es que la (NRD90S) es la compilación con el parche de septiembre de Android 7.0.0 para el Nexus 5X, y la (NRD90R) es para el Pixel C, Nexus 9, y el Nexus Player.

Entonces lo que no entiendo, si te llegó vía OTA, como es que lo hizo en un móvil Nexus 5X.

Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por fedee.066 Ver Mensaje
Si me llego por OTA, es rarisimo. Lastima que hoy volvi a MM, sino les mostraba la captura de pantalla

Este es mi Nexus 5X actualizado hace unos días a 7.0 con parche de agosto y que se ha actualizado ahora mismo al parche de septiembre, todo OTA normales y sin programas beta

Responder Con Cita
Viejo 12/09/16, 23:07:24
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Ya tengo la ota.
Me cuesta creer que no han arreglado la cagada de crear una carpeta vacía con cada foto que se saca

Viejo 12/09/16, 23:20:17
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

A mí también la ota que me ha saltado es la 90R

Viejo 12/09/16, 23:25:05
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
A mí también la ota que me ha saltado es la 90R

Pues yo hoy me baje de la web la que acaba en S no existe la R

La que termina en R esta para otros productos pero no para el 6p ni 5x

Última edición por GyGaByTe_28 Día 12/09/16 a las 23:28:09.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/16, 23:40:05
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje

Yo me apunté a las betas para actualizar a 7.0, luego me borré. Hoy me ha saltado sola la ota y es la R.
No sé si se estará equivocando google, pero yo no he hecho nada

Viejo 12/09/16, 23:40:39
Array

[xs_avatar]
adria1986 adria1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Motorola edge 40 pro
Tu operador: O2

Mirate bien la captura de pantalla que han colgado antes de decir que no existe para el 5x
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/16, 00:04:38
Array

[xs_avatar]
Cantos Cantos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: G2 / Pixel
Tu operador: Pepephone
https://productforums.google.com/for...ce=forum/nexus

Parece ser q la mayoria de los q han recibido la R estaban en el programa beta. En todo caso los de google corren un tupido velo
Responder Con Cita
Viejo 13/09/16, 00:41:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adria1986 Ver Mensaje
Mirate bien la captura de pantalla que han colgado antes de decir que no existe para el 5x
A ver lo que anda haciendo google ya no es ni medio normal. OTAS que aparecen a algunas personas y un monton de gente no les ha llegado ni la primera estan pillados en MM otros van por la M otros por la S y ahora aparece una R que no esta ni en su web que siempre las cuelgan ahi a no ser que sea una beta de developer.

Están mareando mucho la perdiz

Una cosa si tengo clara ya nos han cojido a todos pero a todos de testeadores de su nougat se ve de lejos que son todas BETAS y de esta manera ellos lo van puliendo para la 7.1. Fijo que tienen un equipo leyendo todo lo que ponen en xda en htcmania para ir puliendo.
No me parece mal pero joder que no mareen tanto con tanta versión, que están dejando una imagen espantosa.

Última edición por GyGaByTe_28 Día 13/09/16 a las 00:54:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/09/16, 01:12:40
Array

[xs_avatar]
JosePro93 JosePro93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: O2
A mi no me ha llegado ota ninguna pero a este paso, ya que tarda, que me llegue una en condiciones jajaaj

Responder Con Cita
Viejo 13/09/16, 07:54:58
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

A ver lo que anda haciendo google ya no es ni medio normal. OTAS que aparecen a algunas personas y un monton de gente no les ha llegado ni la primera estan pillados en MM otros van por la M otros por la S y ahora aparece una R que no esta ni en su web que siempre las cuelgan ahi a no ser que sea una beta de developer.

Están mareando mucho la perdiz

Una cosa si tengo clara ya nos han cojido a todos pero a todos de testeadores de su nougat se ve de lejos que son todas BETAS y de esta manera ellos lo van puliendo para la 7.1. Fijo que tienen un equipo leyendo todo lo que ponen en xda en htcmania para ir puliendo.
No me parece mal pero joder que no mareen tanto con tanta versión, que están dejando una imagen espantosa.
No sólo que seamos betatesters. A mí lo que de verdad me preocupa es que no hayan sacado todas las novedades con la 7.0, y si acaba siendo verdad que los nuevos nexus (o como quieran llamarlos) van a traer 4 Gb de RAM, puff, creo que va a querer decir que nuestro N5X acaba aquí en muchas de las novedades. Vamos, que no vamos a verlas; igual los N6P sí, pero creo que nosotros nos vamos a quedar sin las importantes.
Espero equivocarme, pero tengo esa sensación.

Por otro lado insisto en lo que comenté ayer. Me parece increíble que aunque sea una actualización menor, no haya solucionado google la cagada de crear una carpeta vacía con cada foto que se saca.
Viejo 13/09/16, 08:16:01
Array

[xs_avatar]
Cantos Cantos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: G2 / Pixel
Lo de las fotos es raro si.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/16, 08:50:46
Array

[xs_avatar]
titodadro titodadro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy nexus , n5 y n5x
Tu operador: Yoigo
Seguramente lo arreglaran en 7.1 ....
Responder Con Cita
Viejo 13/09/16, 09:18:43
Array

[xs_avatar]
isratdl isratdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 128 Gb
 Cita: Originalmente Escrito por titodadro Ver Mensaje
Seguramente lo arreglaran en 7.1 ....
A mi aún ni si quiera me ha saltado la ota a N ni el parche de seguridad de septiembre para M aunque sea (tiene narices el asunto, a 13 de septiembre...).
Pero aprovecho para decir que lo de crear carpetas vacías al hacer una foto es una cosa tan tonta, pero tan molesta, que tenían que haberlo arreglado el día 1 tras salir N y darse cuenta como parche especial... Y si ya ni con el parche de septiembre lo arreglan apaga y vámonos... Vaya con los Nexus...

Responder Con Cita
Viejo 13/09/16, 09:38:15
Array

[xs_avatar]
MarkDarkDragon MarkDarkDragon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por isratdl Ver Mensaje
A mi aún ni si quiera me ha saltado la ota a N ni el parche de seguridad de septiembre para M aunque sea (tiene narices el asunto, a 13 de septiembre...).
Pero aprovecho para decir que lo de crear carpetas vacías al hacer una foto es una cosa tan tonta, pero tan molesta, que tenían que haberlo arreglado el día 1 tras salir N y darse cuenta como parche especial... Y si ya ni con el parche de septiembre lo arreglan apaga y vámonos... Vaya con los Nexus...

Estoy exactamente en la misma situación que tu, tengo el smartphone desde ayer y se me actualizó hasta el parche de Agosto y sigo en MM
Responder Con Cita
Viejo 13/09/16, 09:56:59
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: may 2014

No sólo que seamos betatesters. A mí lo que de verdad me preocupa es que no hayan sacado todas las novedades con la 7.0, y si acaba siendo verdad que los nuevos nexus (o como quieran llamarlos) van a traer 4 Gb de RAM, puff, creo que va a querer decir que nuestro N5X acaba aquí en muchas de las novedades. Vamos, que no vamos a verlas; igual los N6P sí, pero creo que nosotros nos vamos a quedar sin las importantes.

Por otro lado insisto en lo que comenté ayer. Me parece increíble que aunque sea una actualización menor, no haya solucionado google la cagada de crear una carpeta vacía con cada foto que se saca.
Si Google deja fuera de las novedades al 5X, 6P será porque le ha dado la gana, no por menos RAM. Aunque luego cuenten milongas

Es como darle actualizaciones dos años, pues es poco y es porque Google así lo desea..
Viejo 13/09/16, 09:58:28
Array

[xs_avatar]
Golfete9 Golfete9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Prehistórico, cambio cada cuatro o cinco años

Es cierto que el Nexus 5x está bastante por debajo, pero si lo hicieron así que apechuguen y ofrezcan un buen soporte. Además las novedades que no veremos serán lo de actualizar en segundo plano y daydream, por lo demás no creo que sea un problema, me refiero a las novedades que se supone que van a incluir en la 7.1 como cambio de color en la botonera, nuevo launcher, etc. Siendo un Android Stock no me parece tan grave lo de la RAM, si me dijeras que van a implementar una capa propia pesada y demás se podría pensar que no llegaría. Lo que me preocupa es si aunque recibamos la supuesta 7.1 obtendremos este tipo de cosas de la interfaz, con esto del cambio de nombre del launcher no se yo... o bien pueden hacer que todos tengamos la interfaz de la misma manera y nos parezcamos a los Pixel o bien todas esas cosas son exclusivas de los nuevos teléfonos y nosotros seguiremos igual.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/16, 09:59:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi movil va mejor con nougat que con MM como comente ayer pero lo del wifi me sigue matando. Si dejo el wifi por las noches puesto con MM me gasta un 2% o 3% si lo hago con nougat se come un 10% 15%
Responder Con Cita
Viejo 13/09/16, 10:00:42
Array

[xs_avatar]
Golfete9 Golfete9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Prehistórico, cambio cada cuatro o cinco años

Cita: Originalmente Escrito por isratdl Ver Mensaje

Tranquilo a mí a día 13 tampoco me ha saltado nada, ni Android N ni OTA de MM con parche de Septiembre, llegará de forma escalonada, aunque para mí no es novedad me suele actualizar de los últimos casi siempre.
Responder Con Cita

Viejo 13/09/16, 10:05:18
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 4a, 8,..
El día 20 presentan los nuevos nexus con Android 7. 1

Ya no queda nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X

Hora actual: 23:33:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /