![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿por dónde pillaste el N1? ¿Por la Tienda Online?
|
|
|
)) Hoy me llego el nexus one hace 30 min lo tengo cargando ,aleluya, lo compre el 20 de junio de migracion a contrato por la Tienda online.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo el lunes voy a por el a la tienda vodafone, iria ya pero estoy en italia
llevo esperando el nexus o la desire desde hace 1 mes aprox ya era hora! saludoooos |
|
|
|
En twitter he leído a uno que decía que le han ofrecido un iPhone 4 a cambio del nexus que no iban a poder servirle... ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si tengo suerte con el N1. |
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño consejo a los nuevos N1Vodafoneros...
¡Vigilad vuestras facturas! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vigilarlas en que sentido? por las tarifas de datos? |
|
|
||||
|
||||
|
NO APLICAN la tarifa de datos...
Por lo menos en mi caso, y un par de ellos más que he leído por aqui, de mano facturan TODO, y luego tu, tras reclamar, sufrir, hablar en distintos dialectos... conseguirás que te hagan un abono a descontar de las futuras facturas. Investigad por el foro, uno de nosostros recibió un cargo de 200 y pico euros... casi ná! :O |
|
|
|
Pues no me asustes yo lo recivi ayer, y ayer mismo se me auto activo una tarifa de 15 € que pone plus.
Debe ser la de smartphone no? la de 300mb |
|
|
|
Hay sorpresas tanto buenas como malas en su incompetencia y hasta ahí puedo leer.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
|
Buenos chic@s, perdonar por no contestar a algunas personas y mensajes privados pero ahora os cuento mi caso:
HOY me ha llegado mi Nexus One!!! doy datos: hice el pedido en la tienda online el 3 de julio, la portabilidad se me hizo efectiva el 16 de julio y hoy 5 de agosto he recibido el telefono via SEUR. En total ha tardado en llegarme 1 mes y dos días. Como el 16 me hicieron la portabilidad y no me llegó el N1 tuve que liberar un telefono para poder estar comunicado logicamente porque a estos impresentables se la suda todo, no te dan soluciones, ni siquiera te mandan la tarjeta SIM de tu portabilidad para que la vayas usando hasta q te llegue tu teléfono, NADA, solo problemas. Vodafone no te avisa si te esta llegando el telefono y el "estado de mi pedido" de la tienda online está desactualizado y es erróneo, es mejor llamar por tlfno. Es SEUR quien te avisa por SMS cuando te va a llegar y ojo, te avisa al telefono secundario que diste en el registro de la tienda online de Vodafone, no del numero que vas a portar... El telefono me viene junto con los regalos que prometían entonces en la ficha de producto del n1: tarjeta sd de 4Gb y modem usb de vodafone con conexion a internet gratis durante un mes. Ahora ya no aparece lo del modem porque se ha acabado la validez de la promoción pero los que hicieron el pedido en el período de vigencia me imagino que os lo mandarán incluido. En mi caso me viene bien lo del modem gratis durante un mes, sobretodo ahora en verano con los viajes. He tenido más lio para intentar conseguirlo lo antes posible.... Al ver que no me llegaba y que pasaban las semanas, leyendo las noticias con titulares alarmantes sobre el N1, que no lo tenian en ningún sitio, lo vi en una tienda física de Vodafone de otra ciudad ajena a la mía (despues de haber preguntado en 4 anteriores que no lo tenian en esa ciudad) y entonces procedí a largarme de vodafone porque el compromiso de permanencia NO te lo ponen hasta que tu recibas el telefono en casa, hasta entonces puedes largarte cuando quieras sin pagar penalizaciones de ningún tipo... (esto no lo sabe mucha gente). Desgraciadamente el personal de una tienda fisica de vodafone NO te pueden anular el pedido de la web y que te den un telefono de la tienda fisica en caso de que lo tengan (o hacer cambio)... porque cada tienda de vodafone es una empresa propia, no tienen nada que ver con la web.... Asi que procedí a largarme de Vodafone y justo cuando iba a hacer una portabilidad a Yoigo para luego volverme a Vodafone para conseguir el N1 de la tienda física me mandan un mensaje los de SEUR diciendome que mi pedido online de vodafone esta en camino!! ( ley de murphy ) Y hace apenas unas horas he cancelado la portabilidad a Yoigo y anulado el pedido de la tienda física de vodafone... Aún asi ese Nexus One de la tienda lo va a pillar un amigo, es el ultimo que les quedaba. Ademas los distribuidores (montones que he preguntado antes de) me dicen incluso que ya esta descatalogado... Creo que los que lo tenemos en nuestras manos hemos tenido mucha mucha suerte. En el catálogo de The Phone House de este mes ni siquiera aparece ya el N1 en "proximamente"!! de hecho en los catalogos de junio y julio de The phone house siempre ha estado en esa sección de "proximamente", nunca a la venta y eso que oficialmente salía libre al mercado en Julio.Perdonad el rollo y mucha suerte a los que aún estan con este proceso.... El N1 es lo mejor!! os recomiendo que lo actualicéis a android 2.2 froyo, gana más todavía sobretodo en rapidez. Última edición por pixe Día 05/08/10 a las 17:25:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Novato en Nexus y en TP (15 euros)
Saludos,
Ha costado pero ya tengo el Nexus. Para no enrollarme, daros el tostón y poder seguir trasteando con el bicho, me han surgido unas dudas que por más que consulto no me aclaro y agradecería que alguien pusiera algo de luz. (Cito de la Web de Vodafone): Navegación hasta 7,2 Mbps (Ilimitada wap y 300 MB web) .Información sobre la velocidad de navegación: algunos teléfonos no suministrados por Vodafone y algunas aplicaciones no homologadas se conectan a Internet del mismo modo que lo hace un PC. Para este uso, una vez superados los 300 MB la velocidad disminuirá a 384 Kbps. 1. ¿La descarga automática de la actualización 2.2 (50mb mas o menos) es WAP o web? ¿Y mirar videos en Youtube? ¿Las apliciones del market que consumen datos lo hacen via WAP o Web? ¿Son homologadas? ¿Y los datos del GPS? 2. Consultando en Mi Vodafone el consumo, aparece que en GPRS en dos dias que llevo con el móvil ha superado el coste de la TP ¿Es normal? 3. ¿Es normal que usando el movil via WIFI se caliente? Muchas gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Que se caliente es normal pero sobre todo con el gps. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
|
bueno, parece que la odisea va llegando a su fin...
hoy me he acercado a una tienda vodafone en busca de la desire (en las ultimas tiendas que habia estado me decian que el n1 está descatalogado... no tienen ni puta idea de como está el stock de n1) y sorpresa! no les había llegado la desire pero sí UN nexus one. total, que he hecho el contrato y ahora estoy en espera de que me la activen y la entreguen... cuando la tenga en mi poder ya os contaré.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El APN que tengo activada es airtelwap.esapndroid ¿Es correcto? Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo Nexus One de vodafone viene con la pegatina de la tarifa de datos activada. Yo tengo la linea desde mayo de 2009 con la magic y nunca un problema.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo del stock??? Otra cosa es verdad eso de que no van a fabricar mas nexus?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:27:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Comprado en la tienda on-line de Vodafone el jueves por la tarde y ya en casita esta misma mañana, rápido y eficaz ;) aunque tuve que tirarme unos dias actualizando cada rato la página de la tienda online hasta que saliese el botón de comprar cuando apareció algún stock. Ah, y lo primero que hizo el móvil al estar unos minutos encendido fue actualizarse a Android 2.2
Un saludo!
) Y hace apenas unas horas he cancelado la portabilidad a Yoigo y anulado el pedido de la tienda física de vodafone... Aún asi ese Nexus One de la tienda lo va a pillar un amigo, es el ultimo que les quedaba. Ademas los distribuidores (montones que he preguntado antes de) me dicen incluso que ya esta descatalogado... Creo que los que lo tenemos en nuestras manos hemos tenido mucha mucha suerte. En el catálogo de The Phone House de este mes ni siquiera aparece ya el N1 en "proximamente"!! de hecho en los catalogos de junio y julio de The phone house siempre ha estado en esa sección de "proximamente", nunca a la venta y eso que oficialmente salía libre al mercado en Julio.