|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el de 64 negro por DHL a ver qué tal va la cosa, ya que me urge en envío. Gracias por el trabajo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la rom multi es la que tiene menos bugs, no??
Se puede pedir que te la envien con esa instalada?? y ya de paso quitarme lo de instalar la app store y las apps chinas |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a pillar uno de 32Gb en blanco con EU express. Ya os contaré a ver como va y cuanto tarda
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. Como hacéis la primera carga de batería?
Trae un 30%. Lo dejo cargando ya ? O se hace como antiguamente, descargo la batería y luego dos o tres cargas completas ? Muchas gracias Ahi va una foto de la versión de MUIU que trae por defecto ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 Última edición por dangn Día 09/05/16 a las 21:03:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más recomendable siempre ha sido la ROM de xiaomi.eu pero si no quieres desbloquearlo tendras q usar la global. |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que ya podras ponerlo a cargar, pero espera a que te conteste alguien mas entendido. Puedes poner un par de fotos, sobre todo de la tapa trasera, será diferente a la del 64. Me quiero pillar el de 128, pero no voy a esperar que salga el negro ni pagar lo que piden. Un saludo!
Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que ya podras ponerlo a cargar, pero espera a que te conteste alguien mas entendido. Puedes poner un par de fotos, sobre todo de la tapa trasera, será diferente a la del 64. Me quiero pillar el de 128, pero no voy a esperar que salga el negro ni pagar lo que piden. Un saludo!
Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si necesitas algo más o algún detalle solo dilo Enviado desde mi Aquaris E5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. Como hacéis la primera carga de batería?
Trae un 30%. Lo dejo cargando ya ? O se hace como antiguamente, descargo la batería y luego dos o tres cargas completas ? Muchas gracias Ahi va una foto de la versión de MUIU que trae por defecto ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 ![]() Se puede poner a cargar normal. Las baterías de ahora ya no son como las de antes. No hace falta descargarla del todo y hacer cagas completas. De hecho, a mi no me gusta que se agote del todo la batería... |
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor varios ciclos de carga pequeños que uno grande, al contrario que pasaba con las baterias de antes las de ahora sufren mas y llegan a perder capacidad de carga si dejas que se agote de todo para caragarlo a tope.
Es mas, te puedo decir que hace un tiempo mi novia dejo mal conectado el cargador de su mi4 y luego no respondia. Me costo revivirlo, al final despues de probar con varios cargadores lo consegui dejandolo mas de un dia conectado al cargador con menos amperaje que tenia en casa. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo pedis por EU express que agencia entrega el paquete , el mio se quedo en francia y no actualiza el estado desde el dia 5
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Este móvil es una bestiaa!! Después de un día de uso no tengo ninguna queja, un pepino de móvil
. Tengo la versión MIUI global 7.2.4.0.0 va muy bien, de momento ningún problema.Con respecto a la batería el mio venia con un 30% también pero yo la he gastado entera y he esperado una hora para volver a cargarla (mis manías ). Yo no sé ustedes pero la carga rápida me parece una bestialidad en unos 10 min tenia un 40% aprox cargado !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, estoy a la espera de hacer el pedido del Mi5 de 64gb...todavía no tengo decidido el color... Pero la duda que tengo y por la que todavía no lo he pedido es:
Se espera una bajada de precio del Mi5 a raíz de la presentación de hoy del Mi Max??? Que pensáis??? Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me dejaba verlo me daba error el código de seguimiento.Usa Chronopost para seguir el envío. Cuando llega a Francia suele estar allí unos 4 días o mas por lo menos eso estuvo el mio. Cuando llegue a la oficina de seur, ellos te mandaran un email o un mensaje diciéndote el día y hora de la entrega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a todos los que les ha llegado el móvil. A ustedes os ha llegado el paquete con factura? El mío no traía factura ni un papel. Si quiero una factura para hacer uso de la garantía y tal que tengo que hacer para tener factura? por favor contestadme y si puede ser @dvd1094 que tiene que sabe mas del tema y esta en contacto con la tienda.
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me dejaba verlo me daba error el código de seguimiento.Usa Chronopost para seguir el envío. Cuando llega a Francia suele estar allí unos 4 días o mas por lo menos eso estuvo el mio. Cuando llegue a la oficina de seur, ellos te mandaran un email o un mensaje diciéndote el día y hora de la entrega.
![]() Gracias ,vamos al lio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, estoy a la espera de hacer el pedido del Mi5 de 64gb...todavía no tengo decidido el color... Pero la duda que tengo y por la que todavía no lo he pedido es:
Se espera una bajada de precio del Mi5 a raíz de la presentación de hoy del Mi Max??? Que pensáis??? Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk ![]() Pues no sé si bajará o no. Yo también lo pregunté hace tiempo y nadie me respondió. ![]() Lo que sí te puedo decir, es que ha SUBIDO 5€ respecto al precio que pone en el título. El de 35gb, blanco y con envío de 10 a 18 días (el más barato) ya no sale por 310€, si no por 315€.. ![]() Una pregunta. Para que me manden el móvil sin que me metan la ROM multilenguaje, les tengo que mandar un email y perdíselo o lo mandan sin tocar a no ser que le digas que le metan la ROM?? Gracias. |