![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ósea qué si pongo el recovery del primer post me sube el Nox, mmmmm quería el recovery para tener acceso a todos los wipes y para hacer copias de seguridad....
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Han salido 2 últimas 5.1.1 de Francia y Sudáfrica con nuevo changelist...te puedes creer que las 2 ayer flasheadas 2 o 3 veces cada una....cada una en 4arc+pit correspondiente...no fui capaz de poder meterle el recovery para luego flashear el kernel y el updateSU y asi rootearlo....no hubo manera. Use el mismo recovery para las 2....pero luego por arte de magia...flasheé la española q es de changelist inferior...y wuala magia...a la primera lo hice. Creo que cada vez Samsung lo hac mas aposta para tener a la clientela contenta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno bueno... falto unas horas y no veas como le dáis a las teclitas eh! jajajaja
![]() Bueno los wipes los puedes hacer desde el propio recovery de samsung, no tendrás todos ni las mismas funciones obviamente, pero bueno, algo es algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Así es. Te sube el knox si lo pones...
|
|
|
|
Muy buenas, me he dado cuenta de que tengo mucho espacio ocupado y no se muy bien de donde viene, conoceis alguna app para ver los archivos del telefono y poder eliminarlos y demás??
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en Ajustes que es lo que mas ocupa.
|
|
|
|
Gracias,
Memoria sistema 7.32GB Archivos varios 9.81GB Aqui dentro hay uno que pone .estrongs El resto es el whasap por las fotos y videos. Saludos. |
|
|
|
Yo uso para liberar espacio la app SDmaid y luego de vez en cuando pasar cosas al PC o almacenamiento en la nube.
|
|
|
|
bueno... al parecer, podemos olvidarnos de actualizacion, hasta mayo si es que para esa fecha esta android 6.01, que lo dudo!! cada dia que pasa, veo mas claro, que no me compro ni un solo producto de samsung, y ya no por las actualizaciones, sino porq no cumplen sus palabras.. NO, al menos ultimamente.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Edito, he visto que la sdmaid creo que lo hace, la voy a descargar, la confundi con la que hay con nombre parecido para pasar apps a la tarjeta. Última edición por benitin50 Día 04/02/16 a las 17:31:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Disculpad una pregunta quizás un poco estúpida, pero no consigo dar con ello.
He instalado desde 0 siguiendo el tutorial y todo bien a excepción de una cosilla que no me gusta. En la pantalla de bloqueo cuando deslizo el dedo salen unas burbujas y no doy con el sitio para quitarlas, no se si quizás haya congelado algo y no aparece la opción pero no la encuentro. O quizás ahora en esta rom sale por defecto y no se puede quitar. Agradezco vuestra ayuda y consejo. Muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por magic_alonso Día 04/02/16 a las 18:00:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las capturas, pero esa opción no me sale. Alguna idea de porqué??
|
|
|
|
SDmaid funciona con y sin root, obviamente se le saca más partido siendo root y teniendo la versión PRO, yo la uso sin root y hace buena limpieza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener el desbloqueo deslizando, sin ningún tipo de seguridad ni patron ni huella ni nada, sino no te sale la opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|