|
||
|
|
||||
|
||||
|
1.- La acabo de instalar!
se ve espectacular, pero se me esta descargando rapido es la primera carga, es recomendable instalar y formatiar o con instalarla solamente basta?2.- tengo la version (3657) esta es la ultima? 3.- las actualizaciones llegan vía ota? O hay que instalarlas manualmente? Saludos :v Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- La acabo de instalar!
se ve espectacular, pero se me esta descargando rapido es la primera carga, es recomendable instalar y formatiar o con instalarla solamente basta?2.- tengo la version (3657) esta es la ultima? 3.- las actualizaciones llegan vía ota? O hay que instalarlas manualmente? Saludos :v Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() 2. Sí. 3. CREO que no habrás más actualizaciones de esta rom.
|
||||
|
||||
|
Anunciaran alguna actualizacion? Tengo un bug que no me aparece el nfc como icono cuando lo activo y tambien la pantalla giratoria esta activada por más que la desactivo gira igual, otro bug es que cuando viajo a otro pais y regreso no agarra la señal automaticamente tengo que hacerlo manual y a un asi se demora horas a veces en volver a tomar la señal es molestoso....
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por Varcore Día 07/12/16 a las 01:00:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola como puedo hacer para rootear esta rom.
Slds. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Usuarios avanzanzados
Guia instalacion solo D6603 https://drive.google.com/file/d/0B9S...RKYjlvSHc/view Ejecutable mm installer https://drive.google.com/file/d/0B9S...lSRVU4Qjg/view Sony Concept Installer download necessary files location : c:\ProgramData\Sony Mobile\Update Engine\localstorage"numbers"\FILE_"numbers" - this files decrypt with Flashtool and Create FTF... Usar flashtool 0.9.18.6 para flasear Ftf https://mega.nz/#!vF5F3SAD!JgyBaCcZj...rB53P2ddTTCKus 1. hacer copia de seguridad de sus datos (si no se perderán todos ) 2. Descargar la última version flashtool (uso 0.9.19.10 versión) 3. descarga también Android ™ Concepto ROM de Sony para XPERIA Z3 4. Pegar el archivo ftf descargado en el paso c) a la carpeta "firmware" incluido en el XPERIA FlashTool 5. Abrir eXPERIA FlashTool, haga clic en el flash y selecciona el firmware descargado, haga clic en Aceptar 6. Apagar el teléfono y cuando muestre FlashTool la ventana emergente, conecte el teléfono al PC con bajar volumen 7. cuando FlashTool lo pida, NO UTILICE guión FSC 8. Después de unos minutos... Mi opinión - ROM es muy rápida y estable - Cámara, álbum, Música - Conjunto aplicaciones completa de Google - No tiene opcion dos veces para desbloquear, no hay temas XPERIA - Nuevo launcher - ROM es muy similar a Android nexus - Memoria de funcionamiento mostrando en aplicación dedicada Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si la mayoria
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos poseo un sony z3 D6603 quiero saber si en mi modelo se puede instalar edta version ?
- esta version es mejor o peor que stock? En redimiento, calentamiento, bateria, etc? - trae la opcion de grabacion que viene en la rom stock? - trae bug? - recomiendan intalarla o si pueden recomemdarme alguna rom Nougat que de rendimiento de bateria y no caliente mucho el movil Les agradezco sus respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos poseo un sony z3 D6603 quiero saber si en mi modelo se puede instalar edta version ?
- esta version es mejor o peor que stock? En redimiento, calentamiento, bateria, etc? - trae la opcion de grabacion que viene en la rom stock? - trae bug? - recomiendan intalarla o si pueden recomemdarme alguna rom Nougat que de rendimiento de bateria y no caliente mucho el movil Les agradezco sus respuestas ![]() Para mí mucho mejor que la stock. Trae todas las opciones de la stock. No trae algunas apps de Sony. Lo único que no tiene es la activación de NFC en los accesos rápidos, tienes que ir a ajustes. Yo la tengo instalada y no quiero otra. Sí la recomiendo. De la N no puedo decirte nada puesto que no la he instalado y no sé cómo irá. Última edición por Afrycar Día 14/03/17 a las 20:02:06. Razón: Añadir información. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok mira yo pense que como el post decia MM concept era 6.0 pero como aca los links estan caidos busque en la pagina de sony y habia un link al instalarlo me salio que era 5.1.1 me parecio bien pero creo que era la primera version aparte que no me salto ninguna actualizacion asi que busque y encontre la version MM 6.0 y bueno la instale no se si hice mal o bien pero una vez intalada me salto una actualizacion la que activa el doble toque estoy en la version 2085-somc quiero saber hasta que version es recomendable actualizar porque me saltan las actualizaciones y no se si la final sea la mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok mira yo pense que como el post decia MM concept era 6.0 pero como aca los links estan caidos busque en la pagina de sony y habia un link al instalarlo me salio que era 5.1.1 me parecio bien pero creo que era la primera version aparte que no me salto ninguna actualizacion asi que busque y encontre la version MM 6.0 y bueno la instale no se si hice mal o bien pero una vez intalada me salto una actualizacion la que activa el doble toque estoy en la version 2085-somc quiero saber hasta que version es recomendable actualizar porque me saltan las actualizaciones y no se si la final sea la mejor
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aca esta
http://www.droidviews.com/sony-conce...-on-xperia-z3 Donde dice PREREQUISITES salen los link de la rom, flashtool etc Despues de instalarla creo que tube que actualizar como mas de 10 veces y un siguen llegando actualizaciones . Espero haberte ayudado |