|
||
|
|
||||
|
||||
|
consumos de hoy buenas noches
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que dicen que les parece buena batería o suficiente... ¿tenéis desactivados lo servicios de google? Es que yo me fijo en las estadísticas del uso de la batería y siempre es el que más porcentaje tiene... Y luego, cómo tenéis el móvil configurado? Tema ubicación, 4g, WIFI...
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
solo 3g,apps desabilitadas y s google activados porque sino fallan las notificaciones almenos a mi jejw
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me sale ni 1% de servicios de Google
|
|
||||
|
||||
![]() asi vamos ahora.Saludos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
estas siempre en wifi? porque los s google acaban saliendo tarde o temprano
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me consumen mucho. Cuando no uso el móvil casi no me gasta nada.
Y solo tengo desactivado el Facebook Messenger y el Skype que vayan lo que no está escrito. El resto todo activado menos el NFC Google Now. ![]() ![]() En general estoy muy contento con la duración de la batería. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Yo también he probado de todo y después de 6 meses sigo igual.... 12 h de uso 3 h de pantalla, brillo casi al mínimo, muchas aplicaciones bloqueadas para que no consuman datos en segundo plano..... A ver si con Android 6.0 mejora.... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() asi vamos, en general muy bien llego al final del día. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
compi pero que has hecho para que no salgan los servicios de google?
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me han salido
|
|
||||
|
||||
|
pues que suerte porque nos sale a todos y se bebe la bateria
|
|
||||
|
||||
|
Chicos que os parecen estos consumos en el segundo ciclo. Con 40 minutos de youtube y 40 minutos de radiofm por datos, mas todo lo que siempre uso... whatsapp,telegram,facebook,etc.
Brillo a tope siempre, menos a partir de las 7 de la tarde que lo he bajado a la mitad... se me hace pesado tanto brillo a esas horas. El corte que se ve en la bateria es de un reinicio de actualizacion de soft que me ha llegado... ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por Ramonmj96 Día 12/01/16 a las 20:28:19. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión bien , dentro de mi media con un uso similar al que tu comentas.
|
|
||||
|
||||
|
Sigo alucinando con las capturas de algunos usuarios del S6... cómo puede ser que varios nos quejemos de como los dichosos "Servicios de Google Play" nos aparecen con el máximo porcentaje en las estadísticas de la batería y otros sin haber tocado nada no les aparece nada de eso... ¿alguien me lo explica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo alucinando con las capturas de algunos usuarios del S6... cómo puede ser que varios nos quejemos de como los dichosos "Servicios de Google Play" nos aparecen con el máximo porcentaje en las estadísticas de la batería y otros sin haber tocado nada no les aparece nada de eso... ¿alguien me lo explica?
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy que no lo he usado mucho estoy sorprendido... no me esperaba que un telefono con 2500mah y 2k me diera estos resultados...
Hoy apurando la bateria creo que llegare a 5h de pantalla. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre lo has usado 4 h de 8h por lo que tu consumo es normal,yo voy a dias
|
|
||||
|
||||
|
Asi hoy de momento
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo mucho este foro y queria saber vuestra opinion de este consumo de mi S6.
Solo he tenido activado el wifi, todo lo demas desactivado y el brillo por donde se ve en la imagen ni mas ni menos. |