![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
a mi tambien me aparece en 6.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no digo que no esté sino que cuando le viene, desaparece. Tengo instalación limpia con root SuperSu 2,61.
Con la foto que puse antes me remito. Pero bueno no es algo grave. |
|
|
|
Pues el tema de la flecha que desaparece de la barra de ajustes de sonido a mi me pasa desde que tengo la 6.0 lo solucionó girando la pantalla en horizontal y dando al botón de volumen aparece otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso la señal WiFi es muchísimo mejor.... No se vosotros o es casualidad de algo pero vamos.. En sitios donde llegaba mal ahora llega sin problemas.
Parece que van afinando Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el subforo de la n7 2013 también hay varios compañeros que han reportado una mejora en el WiFi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Tanto en el N5 de mi madre como mi N5x la wifi ha mejorado un monton
|
|
|
|
Yo tengo un problema, tengo Hells Core b16, y al pasar unos minutos el super su deja de funcionar.
Diciendo: "El ejecutable de SU, no esta instalado y SuperSU no puede instalarlo. ¡Esto es un problema! ¿Qué puede ser? Si reinicio el móvil vuelve a funcionar... Uso android 6.0.1 Última edición por Pabloenvans Día 12/12/15 a las 11:44:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me recomienda una manera rápida de hacer un backup del almacenamiento interno?
El MTP es una chusta....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizás sea el pendrive... pero vamos... es un lector de sd, con una SD 32 GB clase 10. En teoría es bastante rápida.Al final he tirado de "adb pull /sdcard/"... Se ha traído unos 20 GB en 2h... es lo más rápido de todo lo que he probado. ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! A alguien le ha saltado la OTA hoy?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha llegado la OTA todavía
|
|
|
|
A mi tampoco me llegó así que actualice por NRT al final. Lo que comentabais del WiFi es q con la 6.0 tardaba más de la cuenta en conectar? Si noto q ahora tarda menos
|
|
||||
|
||||
|
Recibida la OTA hoy. Al intentar instalar me da error. Tengo M 6.0 con supersu 2.60. Realizado unroot con supersu ( desinstalado) y error al instalar 6.0.1. Tendre que instalar por NRT.
Sabéis otra opción? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por Jolubato Día 14/12/15 a las 23:00:17 |
|
|
|
A mi me ha llegado hoy sobre las 8 de la tarde.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya hay stocks 6.0.1 que vienen rooteadas, alguna debloated, limpia de las apps de Google. Yo bajaría la imagen de fábrica 6.0.1 para coger el bootloader y la radio y le metía alguna rom stock de las rooteada, te ahorras mucha historia con el root.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»