|
||||
|
||||
Cita:
Partimos de que tienes un LG G4 (H815). El fichero system.img (en este ejemplo lo llamo system-de-marcos.img, pero lo renombras como te de la gana y ese nombre que pongas es el que usarás en la orden del comando dd al final) que creó Marcos, y que está en el primer post de este hilo, lo habrás copiado a la memoria de tu LG G4 (y no a la memoria de la SD Externa que tengas puesta en él). Ejecutas el 'ports.bat', te salen 3 líneas y en la que sale LGANDNETDIAG1 te pone al final COM4, ¿verdad? Entonces ejecutas: Código:
Send_Command.exe \\.\COM4 Entonces escribes la orden del comando dd: Código:
dd if=/data/media/0/system-de-marco.img bs=8192 seek=55296 count=529920 of=/dev/block/mmcblk0 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sí ayer, encontre un hilo donde explicabas como conocer la tabla de particiones, he hice un backup de mi system y acabo de ver que "seleccionaba" mal el origen del fichero en el dd... Lo acabo de hacer y al menos ahora funciono. Gracias compi ![]() |
|
||||
|
||||
Perdón LEPT, entonces sería elegir el zip k pone stock y ya está, no? Y el otro zip k hay de fullweather? K es?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para dejar el navbar k viene con las roms stock cual es? Pork he instalado las 3 y se me queda igual con una k con otra....
|
||||
|
||||
Alguien me puede ayudar?
|
||||
|
||||
Cita:
-kdz oficial LP flasheada por LGUP -root mediante el turorial que hay aqui en el foro -marcosuper7 ROM flasheada mediante comando (se siguen los mismos pasos que en el tutorial ROOT) Por cierto, estupenda ROM para el tema de batería, menuda diferencia ! |
|
||||
|
||||
Cita:
-kdz oficial LP flasheada por LGUP -root mediante el turorial que hay aqui en el foro -marcosuper7 ROM flasheada mediante comando (se siguen los mismos pasos que en el tutorial ROOT) Por cierto, estupenda ROM para el tema de batería, menuda diferencia ! |
|
||||
|
||||
Y para dejar el navbar k viene con las roms originales de LG? Como puedo hacerlo?
|
||||
|
||||
Acabo de conseguir instalarlo, pero ahora me sale la velocidad de los datos al lado del icono 4g, como se puede quitar?
|
||||
|
||||
Y si alguien me puede decir para k sirve este archivo LGSystemUI_Original_Full_Weather.zip ya no pregunto más, son las únicas dudas k tengo de esta magnífica rom, os agradecería k me respondierais a esas dudas
|
||||
|
||||
No me puede decir nadie como se quitar el icono de información de velocidad de los datos? Es k se me ha puesto al cambiar el navbar y no se como se quita
Nadie me va a echar una mano? Os lo agradecería, no se como quitarlo.. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por oskarrr Día 16/10/17 a las 17:38:44 |
|
||||
|
||||
Vale, ya he estado leyendo un montón de páginas y he encontrado las respuestas, gracias por ésta excelente rom de verdad, y siento las molestias
|
||||
|
||||
Lo de la información de velocidad de los datos creo que es desde ajustes, no creo que sea específico de la ROM.
|
|
||||
|
||||
No, pues lo he quitado con el LGSystemUI_Original_Full_Weather.zip, en ajustes no lo he encontrado por ningún sitio, aunque si alguien sabe de donde se quita y se pone en ajustes, se lo agradecería k me lo hiciera saber.
|
||||
|
||||
Pues he buscado en ajustes y no lo veo, en otros móviles sí lo he encontrado fácil.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Para que saliese el widget del tiempo transparente como era? Tengo k desinstalar la actualizacion del sistema de la aplicación Tiempo? Porque borre datos de la aplicación Tiempo y me sigue el widget con fondo oscuro
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por oskarrr Día 18/10/17 a las 12:31:45 |
|
|
No pasa de la imagen de LG
Hola, he cargado la rom por twrp de vez de flashfire, es normal que no me arranque? lleva ya 5 minutos encendido
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|