|
||
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado que el mirroring del chromecast no funciona se queda la imagen en negro.
Si uso las aplicaciones si van pero justo no va si comparto la pantalla. He visto que alguien preguntó q le pasaba lo mismo pero no he encontrado respuesta. A ver si sabéis formás de como arrglarlo. Gracias. ![]() En que viene con la Rom no está muy actualizado... Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom esta genial pero no me funcionaba Yomvi y he tenido que desinstalarla.
Es una pena pq la Rom me gustaba un montón. Yomvi no me aparecía en la Play Store para descargar y cuando conseguí el apk de la aplicación funciona pero sólo unos pocos minutos. Siempre da error o se queda congelada la imagen. Si alguien conoce una manera de solucionarlo lo agradecería. Puede que sea pq ahora el teléfono se reconoce como Note 4 y no con lo que es en realidad un Note 2. Gracias por vuestro trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Justo ayer actualicé al agni 4.4.9 ya que como bien dices leyendo el post leí q el q tenía era bastante antiguo y q la 4.5.0 os estaba dando lag .. aunque no tenga que ver he puesto la configuración q indicáis en las pantallas de la última página... la verdad q es una jodienda porque es una pasada cómo va... quizás ahora mismo con 50 min de pantalla ya voy por el 80% de batería pero va como un tiro. Pero lo del chromecast lo uso mucho la verdad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Justo ayer actualicé al agni 4.4.9 ya que como bien dices leyendo el post leí q el q tenía era bastante antiguo y q la 4.5.0 os estaba dando lag .. aunque no tenga que ver he puesto las actualizaciones q indicáis en las pantallas de la última página... la verdad q es una jodienda porque es una pasada cómo va... quizás ahora mismo con 50 min de pantalla ya voy por el 80% de batería pero va como un tiro. Pero lo del chromecast lo uso mucho la verdad.
![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda entre las dos Rom: Adm Team V1 Lollipop y Adm Team N7100(4.4.4)N4 Rom V6...
Cual me aconsejáis. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He buscado en genealogía e incluso en xda hay post de roms que comentan algo de que puede que haya librerías de Samsung que no estén bien ubicadas, pero no encontré referencia directa a alguna solución. Luego vi este post :http://forum.xda-developers.com/gala...7#post57619517 Pero al especificar directamente que hace no se si sería bueno probar. Gracias de todas formas y a ver si alguien conoce el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede recordar como narices se quitaba la voz de la tía esta cuando escribes en la calculadora? He probado de todas formas y no doy con ello
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se como ayudarte, lo siento Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final desactivando esta aplicación se calla la tia...
![]() Pero imagino que dejarán de funcionar las opciones esas del talkback, pero como no lo uso... así se queda
|
||||
|
||||
|
Sabeis como desactivar que cuando despierto el telefono cuanfo esta cargando con el boton central me activa el flash? La linterna realmente??? Q por la noche me la lía ;D
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo del mirroring creeis q es del kernel? O xq es una rom basada en s3?... me he bajado otras apps q hacen mirroring e igual... pantalla en negro 😣 He visto este hilo en xda: http://forum.xda-developers.com/hard...evice-t2812193 Screenshot_2016-02-29-15-44-33.jpg Q opináis? Última edición por gaxupin Día 29/02/16 a las 15:47:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!! No daba con la opción buscándola en el menú bloqueo.
Lo del mirroring creeis q es del kernel? O xq es una rom basada en s3?... me he bajado otras apps q hacen mirroring e igual... pantalla en negro 😣 He visto este hilo en xda: http://forum.xda-developers.com/hard...evice-t2812193 Archivo Adjunto 852988 Q opináis? ![]() No creo que sea cosa del kernel, pero si quieres puedes probar a meter la versión 4.3.6 del kernel agni que traía unas librerías de unos codec de audio diferentes. Mete esa versión y pruebas a ver, pero ya te digo que no creo que sea eso. Y antes te funcionaba con este mismo movil? te dejo de funcionar justo al actualizar a esta rom?
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no uso chromecast, poco te puedo ayudar..
No creo que sea cosa del kernel, pero si quieres puedes probar a meter la versión 4.3.6 del kernel agni que traía unas librerías de unos codec de audio diferentes. Mete esa versión y pruebas a ver, pero ya te digo que no creo que sea eso. Y antes te funcionaba con este mismo movil? te dejo de funcionar justo al actualizar a esta rom? ![]() La verdad q la versión original del kernel creo q justo esa opción no la probé. Pero bueno ahora mismo estaré unos días investigandoy si no seguiré haciendi cambios como el q me indicáis. Por lo menos el chromecast funciona con las apliciones q son compatibles. Gracias de toas formas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,la update-me donde esta? dentro de la Rom?
![]()
Última edición por VARADERO69 Día 02/03/16 a las 15:50:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, anoche instales la Rom Adm Team N7100(4.4.4)N4 Rom V6...y de lujo,ahora solo me queda configurar la Rom.
|