|
||||
|
||||
Weeeeeeeeeee ya lo tienes cambiado. Me alegro. Vaya trabajo ha costado
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Capturas 2.5 batería
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes de nuevo, tan solo decir que ya he cambiado mi oneplus one por el two, y preguntar si esta misma Roma esta disponible para mi nuevo cacharro, gracias y un saludo....
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No compi....
|
|
||||
|
||||
Gracias compañero...
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estoy teniendo problemas desde hace unas semanas ya que cuando hablo por teléfono yo escucho bien pero el que está al otro lado no. Ya está descartado la compañía telefónica ya que he probado con el Nexus 4 y va perfecto y el micro funciona bien con la grabadora de sonidos.
Sabéis si hay que colocar algun parche o algo por el estilo. Por la versión de la ROM no será ya que tengo el mismo problema aún habiéndola actualizado. Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y aquí otro hilo que parece que alguien lo ha solucionado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1058038 Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por Gusy_80 Día 30/09/15 a las 20:44:31 |
|
||||
|
||||
Alguna solución ya había visto pero el plantearlo aquí es porque me da mas confianza que me lo intentaran resolver los mismos que han elaborado esta ROM por si la solución difería en unas o en otras ROMs.
Probaré esta solución que la veo mas clarita: |
|
||||
|
||||
Muy contento con la rom! Consumos increibles.
Me voy a quedar muuucho con esta rom Por cierto, cuando se libere android M empezareis a trabajar en ella? O seguireis con 5.1.1? Un saludo! Y enhorabuena por el pedazo de trabajo ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iker91 su comentario: | ||
|
|
Cita:
En cuanto mismo podamos meterle mano a Android M, ten seguro que lo haremos Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vic1977 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
En wifi esta genial, una pena que en datos el consumo se dispare casi como todas las lollipop. da gusto escuchar que teneis pensado meterle mano a 6.0 en cuanto este disponible. ¿cuanto creeis que queda? un saludo. sigan así |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Para los usuarios de Telegram, tenemos un nuevo canal del NuclearTeam donde iremos poniendo información y novedades con respecto al universo Nuclear
https://telegram.me/joinchat/AWJfdDu_rR2HvIy1ueY-_A |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lozo2010 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Dentro del canal!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iker91 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Novedades añadidas en el Canal del Team en Telegram!!!
|
|
||||
|
||||
Pero por favor, poner también las novedades por aquí. Entiendo que sea un rollo poner la información por duplicado pero los que seguimos este hilo es para eso, y no todos tenemos telegram.
Gracias. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Adelanto de la nueva app de walpapers de NuclearTeam. El problema esq no puedo subir aqui el video!! ![]() Perdonen las molestias! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lozo2010 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|