|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me retiro de la conjunta, me pille el meizu m2 note 200 euros de diferencia con la versión de 32gb me parece mucho y el m2 note me servirá para ver como funciona la marca y el flyme, igual mas adelante me lo pillo.
Suerte a todos con el móvil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues deberia ir bien pero el mx4 tb tiene full hd y 3150 y ahi mucha gente que dice q dura menos que el mx4 pro que ya es decir... Aunq tambien hay gente q dice q le hace 5,30h... Ahi de todo
|
|
|
||||
|
||||
|
iicc, machine me pedís cambiar al modelo de 16 gb?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y se sabe algo de reviews que se hayan hecho por internet si este problema con la bateria se mantiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinion es no obsesionarme y si me hecha el dia estoy mas que contento, total por la noche voy a tener que cargarlo sea el movil que sea
|
||||
|
||||
|
Ya, es esa un poco la duda, mientras me llegue bien al final del día...
Aparte cualquier problema de la bateria al disponer del sat en españa (en caso de que elijamos esa opcion) nos lo remplazarian sin problemas y viniendo a casa. |
|
|
||||
|
||||
|
ya que la tienda esta escogida practicamente, seria conveniente preguntarles por la fecha de envio una vez pagados, mas concretamente cuanto van a tardar en enviar desde el 1º al ultimo mas o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Envios XShow:
Envios desde el 15 al 19, si el 20 alguno no se le ha enviado como garantia se le devuelven 2usd en su cuenta paypal
|
||||
|
||||
|
Hasta el momento van 83 votos y por tanto creo que siendo 200 es muy arriesgado dar falsas pistas a las tiendas, vamos a dejar organizar a icc y machime que lo hacen fenomenal, no pretendo corregir a nadie porque como todos estoy ansioso, pero no nos precipitemos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso es envío no? o es llegada del móvil a casa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me apunté a la conjunta y no me a llegado correo de confirmación ni nada. Que tengo que hacer??
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
que servicio de correo suele ser más rápido ? singapore post o nl post??
|
|
|
||||
|
||||
|
En la conjunta del m2 note en este foro estan interviniendo técnicos del sat en España de Xshow para despejar dudas, debería contactarse con ellos para que lo hagan también en esta conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no ha acabado la votacion, cuando se sepa cual es la ganadora si es XShow, ya intervendra el tecnico
|
|
||||
|
||||
|
Ami me ha tardado mucho menos nl post en llegar a españa,unos 9 dias frente a 14 singpost, pero una vez lleagdo a españa nlpost tardo correos en entregarmelo mas de 7 dias nose si hubo algun problema o es asi cn nlpost y con singpost a los dos dias en casa, osea mi experiencia, en llegar a españa nlpost y en computo general singpost me llego un pelin antes
|