Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/15, 23:21:01
Array

[xs_avatar]
xupadino xupadino no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Muxuqui Ver Mensaje
Te recuerdo que esto dijo Xupadino hace más de dos semanas (compañero que inicia y se beneficia de la conjunta).
Estoy atento y voy a hacer lo posible para que no haya problemas (o mejor dicho, haya soluciones).
Responder Con Cita

Viejo 25/08/15, 09:20:00
Array

[xs_avatar]
xtype xtype no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Desire HD // Xperia S // SNoteII
Tu operador: Movistar
¿Alguien me puede confirmar o desmentir si se pierde la garantía en España por abrir disputa en aliexpress?

Yo pague el teléfono 22 de Junio y no he recibido el teléfono todavía y evidentemente he abierto disputa el aliexpress. Ya sólo falta que por abrir disputa se anule la garantía
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 09:28:20
Array

[xs_avatar]
Muxuqui
Usuario invitado

Y qué te cuentan los de Xshow?
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 09:36:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Están reclamando el paquete a Correos y de momento esta todo bloqueado, hasta que no tengan ellos respuesta no me darán solución a mi. Supongo que sera cuestión de tiempo o al menos eso espero.

Lo peor de todo es que no me dan plazo de nada ni un limite de tiempo, así que a seguir esperando... a este paso cuando me lo quieran resolver me pillo el M3
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 10:47:18
Array

[xs_avatar]
jiknarf jiknarf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: HTC
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xtype Ver Mensaje
¿Alguien me puede confirmar o desmentir si se pierde la garantía en España por abrir disputa en aliexpress?

Yo pague el teléfono 22 de Junio y no he recibido el teléfono todavía y evidentemente he abierto disputa el aliexpress. Ya sólo falta que por abrir disputa se anule la garantía
Compañero, como digo en un post de la pagina anterior, esto me dijo xshowsat por MP y espero una explicacion , pero aqui nadie dice nada cuando hay problemas. Para vender, eso si, los primeros

Cita: Originalmente Escrito por jiknarf Ver Mensaje
Sigo a la espera que me confirme esto que me dijo:

XSHOWSAT: " Pues en dicho caso depende de aliexpress, respecto a lo de la garantia me comentan que con disputa abierta no hay soporte en españa. "

Si encima que recibo un telefono mal, escribo al vendedor varias veces, no responde nunca, abro disputa, y por ello "SE PIERDE LA GARANTIA"

Que hay que hacer aguantarse ? Esta es la garantia que X-show nos iba a dar por la conjunta ?
Responder Con Cita
Viejo 27/08/15, 01:55:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿sabe alguien cuanto tiempo tarda aliexpress en pronunciarse ante una disputa ?
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 09:20:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy como tú, eleve la disputa a Aliexpress y yo ya he echo las alegaciones pertinentes, estoy esperando que el vendedor ponga las suyas (le quedan dos dias de plazo) para que Aliexpress medie en mi caso porque no parece que tenga solución.

A ver si no tardan mucho y puedo recuperar el dinero/móvil

Cita: Originalmente Escrito por jiknarf Ver Mensaje
¿sabe alguien cuanto tiempo tarda aliexpress en pronunciarse ante una disputa ?
Responder Con Cita
Viejo 29/08/15, 22:59:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo voy a cumplir 1 mes y sigo esperando a que se pronuncien.
Desde luego no volvere a comprar nada mas en Xshow y menos en conjuntas donde para comprarlo todo son maravillas (regalos, garantias 2 años en españa, etc... ) y luego cuando hay problemas desaparecen o se excusan con que !! si abres disputa se pierden !! estos derechos
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 18:18:16
Array

[xs_avatar]
emotog emotog no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Moto G 2013
Tu operador: Lowi
Aun me puedo apuntar?
Responder Con Cita
Viejo 05/11/15, 23:36:06
Array

[xs_avatar]
losika12 losika12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Si elegís XSHOW como tienda, aquí mi experiencia de como fui estafado por estos impresentables:

Compré un teléfono en @Xshow a través de una conjunta de HTCMania. Bien, lo primero es que tras comprarlo, en Aliexpress pone que el plazo de envío y manipulación es de 5 días. Pues hasta el día 8 no lo mandan. Al día siguiente de comprarlo rebajan el teléfono 10$ en la misma tienda y yo pregunto al vendedor si puedo cancelar la orden y volver a pedirlo para aprovechar ese descuento y me contestan que no, que el teléfono ya ha sido mandado (PRIMERA MENTIRA), hasta 8 días después no lo mandan…

Después de toda la espera, me llega el teléfono a las semanas… Y empiezo a usarlo, hasta aquí todo “bien”.

A los 27 días, de repente pongo el temporizador para hacer la comida y todo bien y cuando suena el temporizador y lo cojo, la pantalla se ve con rayas… Extrañado me pongo en contacto con @Xshow a través de mensaje privado para tramitar la garantía por la que pagué un incremento en el precio del teléfono para poder tener SAT en España. Como no contestaba me pongo en contacto por mensaje privado también con @xshowsat a ver si me puede ayudar (aún estoy esperando respuesta). Pues a los dos o tres mensajes, tras insistir, me contesta @Xshow

Me dice que rellene el parte de reparación y me da la dirección de la tienda a la que tengo que llevarlo. Lo llevo viernes y el empleado me dicen que ya se pondrán en contacto el lunes conmigo o con Xshow cuando lo vea el técnico porque no sabían como tenían que proceder… El lunes espero y finalmente no recibo ningún mensaje ni llamada ni nada. El martes me pongo en contacto con Xshow por correo y no me contesta, el miércoles por la mañana tras ver que no había contestado vuelvo a mandar un correo a Xshow y por la tarde me contesta diciéndome:

“Ya tenemos el análisis del técnico: No se repara en garantía porque presenta un golpe en los cristales…”

En el hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20661414 se puede ver el estado del teléfono que grabé un vídeo antes de llevarlo. Además de que en el parte pone que está: Perfecto, impoluto (Afirmado por el empleado que recoge el terminal en tienda).

Invito a que os paséis por el hilo y veáis el estado del teléfono. COMPLETAMENTE NUEVO como si lo sacaras de la caja y sin un golpe porque lo he llevado yo durante 27 míseros días y lo sé.

Después de todo eso me dicen que me busque la vida y que o pago para repararlo o me lo devuelven así y me quede con él roto.

Además, hay más usuarios afectados con este mismo problema por lo que seguramente es alguna remesa que salió mal y no se hacen cargo…

Por lo tanto, hoja de reclamaciones en tienda y os comparto mi experiencia para que no paguéis más por esta basura de garantía que no os va a cubrir nada (si se ve una marquita, por esa marquita os van a quitar la garantía, pero es que si está impoluto no te preocupes que tampoco te lo cogen en garantía porque “puede” que lleve un golpe que no se vea…)

Os invito de nuevo a que paséis por el hilo y vosotros mismos comprobéis el estado del teléfono y la poca vergüenza que tienen: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20661414

Un saludo y gracias por vuestra atención.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a losika12 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/11/15, 23:48:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como ya comente yo hace unos meses lo que sufri, uno mas que se ve afectado por los "servicios" de XSHOWSAT, Xshow y Xupadino

Para vender en la conjunta muy agradables pero a la primera reclamacion desaparecieron.

EL tiempo pone a cada uno en su sitio y esperemos que otros compañeros no vuelvan a comenter el mismo error y sean engañados como fuimos nosotros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/15, 05:31:57
Array

[xs_avatar]
Muxuqui
Usuario invitado

Y si los administradores borran mensajes que denuncian a personajes como Xupadino... de qué estaríamos hablando?... de protección al sucio negocio de proponer "conjuntas" y desaparecer cuando hay el mínimo problema. Y, lo más lamentable, que se le permita seguir abriendo más y más conjuntas para enriquecerse engañando. "Del ocio nace el feo negocio"

Última edición por Muxuqui Día 06/11/15 a las 08:07:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/15, 15:46:20
Array

[xs_avatar]
cocacolazero cocacolazero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Lg Flex 2
Buenas tardes.
Os comento mi caso:
Estuve usando el telefono sin ningun problema hasta primeros de octubre que sin venir a cuento deja de funcionar el digitalizador de la mitad de la pantalla hacia arriba, de la mitad hacia abajo funciona. El dia 06/10 me pongo en contacto con la tienda de aliexpress "Hank" y le dejo tambien un mensaje al usuario"xshow", informandoles de dicho problema y que me comentasen si se podria deber a un problema de software o si seria un problema de hardware.

"Hank" de aliexpress me comenta que les envie el telefono a China, que ellos lo examinaran, le comento que lo compre a traves de la compra conjunta y que quiero usar el SAT en españa tal como nos habian ofrecido, hace caso omiso del acuerdo e insiste en que se lo envie a china, por mas que le comento lo del SAT en españa mas insiste en que lo envie a china.
Visto estoy tras recibir la contestacion de "Xshow", procedo a intentar instalar el ultimo firmware oficial de Meizu para mi telefono, hecho esto el movil sigue igual. "Xshow" me comenta que debo enviarlo al SAT, pero que debo esperar unos dias a que firmen el contrato con el nuevo SAT.

El dia 20/10 "Xshow" me pide que le envie unos datos para hacer uso de la garantia y asi lo hago. Unos dias despues cubro otro formulario para el SAT distinto del anterior, mas completo.
A fin de mes envio el terminal al nuevo SAT.

El dia 16/11 recibo un email de "Xshow" diciendome que lo siente mucho, pero que el SAT le ha informado que el problema de la pantalla se debe a :"golpes en la esquina derecha de la pantalla. Esto puede ser debido a un golpe, caida u otras razones."
Me informan que me lo pueden reparar fuera de garantia por "solo 98.30€".

No estoy de acuerdo con la valoracion del SAT, puesto que el terminal estaba inmaculado antes de enviarlo, sin golpes, ni caidas ni otras razones. Para enviarlo al SAT utilice una gran cantidad de papel burbuja envoviendo la caja y lo envie en un sobre acolchado. Les solicito por favor que me envien el informe del SAT y las pruebas del supuesto golpe, etc.

Visto lo visto y que no tengo forma de tener la razon les comunico el dia 17/11 que me envien el terminal lo antes posible y que por 30 miseros euros que cuesta la pantalla yo mismo la cambiare.

A dia de hoy no he tenido contestacion a mis correos.

Chic@s, siento la parrafada, pero prefiero que no se me quede nada en el tintero.

Saludos y buen dia.

Resumiendo: De Traca, compuesto y sin movil.

Última edición por cocacolazero Día 18/11/15 a las 15:50:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/15, 16:32:49
Array

[xs_avatar]
el_gavioto el_gavioto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: meizu m2 note--htc one x
Tu operador: Vodafone
lo sabia , la causa un golpe en la pantalla , antes de leerlo, era como un dejavu , pero que cara mas dura tiene este tio , lo que tienes que hacer es copiar y pegar este pots por los sitios de conjuntas y tiendas de este individuo
Responder Con Cita
Viejo 18/11/15, 17:34:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Uno mas que como yo, en su dia, se ve afectado por los "servicios" de XSHOWSAT, Xshow y Xupadino

Para vender en la conjunta muy agradables pero a la primera reclamacion desaparecieron.

Haber si aprendemos todos y la proxima vez tenemos mas cuidado con quien tratamos y no nos dejamos engañar por unos miseros euros de descuento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/15, 18:06:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas de nuevo.
Visto lo visto y leido lo que he encontrado, ahora temo que me devuelvan el movil con un golpe en la pantalla, espero que me lo devuelvan como lo entregue y como consta en el parte de reparacion cubierto para su envio(terminal impoluto, enviado con el protector de pantalla de cristal templado puesto y sin ningun arañazo).

Entiendo que de haber encontrado algun desperfecto al recibirlo tendrian que haberse puesto en contacto conmigo al instante para comentarmelo y no aceptar el formulario de reparacion por no ser fiel a la realidad.

En el video grabado para mostrar el fallo del terminal a "xshow" se puede comprobar que el movil no tiene ningun golpe en la pantalla. Ya os contare, a ver en que acaba esto.

El parte de reparacion, el video y las fotos ahi estan para corroborarlo.

Saludos y buen dia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/15, 09:34:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos días de nuevo.
Sigo sin noticias, después del correo recibido por "xshow" informándome de la negativa del SAT a repararlo no me ha contestado a los correos que le he enviado.

Para todos aquellos que estamos, como decirlo, "Decepcionados". Yo por mi parte nada más me envíen el terminal de vuelta del SAT voy a presentar una denuncia en consumo. Algunos me diréis que contra una tienda china no hay nada que hacer, en lo cierto estáis. Pero mi reclamación será contra el SAT, empresa española ubicada en España.

Un saludo y buen día.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/15, 12:24:54
Array

[xs_avatar]
2zas 2zas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Vodafone
Menuda verguenza, esta claro que conjuntas de este tipo hay que huir de ellas. Vale la pena comprar en tienda europea/española y evitar estos dolores de cabeza.

Suerte con las reclamaciones!
Responder Con Cita
Viejo 19/11/15, 17:44:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas tardes por decir algo.

Por fin me han constestado y me han enviado un informe con fotos. Solo quiero decir que hay que ser muy gilipollas para hacer eso.

Ahora me dicen que es que no entra en garantia no porque tenga un golpe la pantalla, sino porque al parecer, la pantalla esta levantada por la parte superior derecha, como si alguien hubiera intentado quitar la pantalla.

Me han cabreado de verdad. Podeis creer que me han mandado una foto donde se ve toda la esquina superior derecha separada del chasis como por un destornillador.

Solo puedo decir: FRAUDE

Última edición por cocacolazero Día 19/11/15 a las 22:13:20.
Responder Con Cita

Viejo 21/11/15, 16:16:22
Array

[xs_avatar]
Xshow Xshow no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015

Agradecer a @jorge_kai la oportunidad que nos da de defendernos de las graves y falsas acusaciones vertidas sobre X_show technology y su Sat Limisat Technology.

En primer lugar, recordar a todos los clientes y a los que han levantado estas acusaciones que ni X_show ni Limesat, ni ninguna empresa seria admite para reparación en garantia terminales que han sufrido algun daño que afecte directamente al normal funcionamiento de sus componentes, ni aqui en España ni en China, ni en ningún sitio.

El simple echo de postear en un foro de prestigio como este, contando la experiencia desde un punto de vista muy particular e interesado, es sinónimo de tener la razón y mucho menos de presión en grupo para justificar el intento de engaño para lograr el fin ultimo, es decir, la reparación gratuita en garantía.

Como tampoco lo es alegar que se trata de una partida de moviles defectuosa cuando en nuestro Sat, de todos los terminales vendidos en esta conjunta solo han entrado para reparación 2 M2 note, de los que solo 1 presentaba fallo en pantalla de fabrica(ya reparado y enviado a su propietario) y el otro con el famoso golpe(no cubierto por la garantia).
2 M2 mini, 1 con fallo de pantalla de fabrica(ya reparado y enviado a su propietario) y el otro es con otro famoso golpe(no cubierto por la garantia).

Por lo tanto, solo 2 moviles Meizu, 1 M2 note y 1 M2 Mini; nada de fallos masivos ni nada por el estilo.

Por lo tanto, informar a todos nuestros clientes que seguimos dando un excelente servicio en garantia, pero logicamente, no podemos hacerlo cuando los terminales no estan Impolutos, por más que el cliente lo escriba y lo asegure. Para eso nuestro Sat dispone de Tecnicos muy profesionales y experimentados que hacen un diagnostico minucioso de los problemas que un terminal pueda presentar.

Entendemos perfectamente que en ocasiones como esta la resolucion de un parte de reparación no sea lo esperado por el cliente.

De nuevo, gracias al staff de htcmania, por permitirnos expresarnos en este post.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Hora actual: 09:01:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /