![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Lo malo que veo en esas apps es que no puedes hacer zoom en las fotos, no es algo fundamental pero se agradece que se pueda hacer. Y algunas no reproducen los vídeos en el navegador nativo.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Chicos me sale un error al intentar instalar el kernel boeffla desde el recovery tengo el twrp alguna idea?
|
|
||||
|
||||
|
pero estas app no te joden el movil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o bien el archivo esta dañado o bien a tu movil le pasa como al mio hace dias cuando se murio y el recovery tb se jodio. para que quieres instalar otro kernel? me pregunto si la mitad de personas que instalan kernels saben para que son, y que diferencias tienen entre ellos, y sobre todo me preguntan donde sacan el beneficio realmente en cambiar algo nativo por algo experimental... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en esta rom el kernel que viene esta super optimizado, no es un kernel stock de samsung, es un custom kernel que ahora mismo no recuerdo cual es, pero en las opciones de la rom tienes un par de aplicaciones para controlar cada punto del kernel, y si le cambias pierdes este "poder" jeje a lo mejor realmente se te ha pillado el recovery, ya te digo que a mi me paso recientemente y no me dejaba instalar nada, ni rom, ni gapps ni nada de nada, y hasta q no pase por odin no se arreglo |
|
|
|
La verdad es que EH probado a desinstalar facebook y usar el uc browser y otras veces el tinfoil. Y no note mejoría con esas apps, ni mejor consumo ni más fluidez. Pero es sólo mi opinión.
|
|
|
Yo he puesto Tinfoil, porque Facebook no hay manera. Gracias chicos
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.
A mi me da un error al intentar inslalar el archivo de la rom con el recovery twrp. Tenía instalada la rom de blekota note 4 lite y quería instalar la RR. Me lo baje del enlace del primer post, con twrp megawipe, limpieza del kerner y al intentar fhasear la rom me salió en rojo algo de "fallo en el archivo binario" tal y tal... Al final me quede alli colgado sin poder instalarlo y restaure la rom del blekota note 4 lite otra vez. Un saludo a todos. Última edición por kuatrero Día 07/10/15 a las 18:37:22 |
|
|
|
Alguien ah probado el mod L SPEED con esta ROM? Yo lo metí y no le veo diferencia xd
|
|
||||
|
||||
|
creo q lo habia probado un usuario pero no recuerdo quien
|
|
|
||||
|
||||
|
No me encienden las luces de abajo del móvil en la 5.5.2 alguien me dice donde esta para activar y desactivar?
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes>configuration>Ajustes variosA>Selinux enforcing
Algunos problemillas se solucionan poniendolo en permissive, no se si lo dijeron antes, por si acaso lo digo, tambien prueba a activar supersu en el arranque si te da problemas. Al final me actualize a la 5.5.6 v2 jaja, que gustazo, antes cuando puse la 5.5.5 no me cambiaban los iconos del wifi y tal de la barra de estado y ahora si ![]() Estoy encantado con la rom ![]() ![]() ![]() Por cierto el active display y el live display lo utilizais? sirve para algo? el active se supone k optimiza la pantalla y el live ni idea, se ve que es bueno para la vista y para la bateria tambien?jaja De momento llevo 45m de pantalla y 10% de bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ayer casi llegue a las 5, ahora eso si la bateria ahora me esta bajando bastante rapido.
Instale el LS mod y tiene algunas cosas que van bien, como lo del host, dicen que ralentiza un poco el dispositivo , la verdad es que aun no me salio publicidad, ni siquiera en apps, asi que por lo menos esta opcion va, tambien tiene varias opciones interesantes y creo que mejora algo, no se si es placebo pero lo parece, tambien es algo generico y no especifico y de ahi algunas cosas como que te salga fast dormancy off y luego este en on, pero en general esta bien. Lo que es flipante, es lo del google play, intrusivo a saco jeje, eso que puse las mas ligeras,la pico creo, desactivo el google play de arranque con el LS mod, con el privacy guard y con el my android tools y na, siempre se activa algo, a ver si lo puedo mantener a raya. No hay manera de quitarlo del arranque, si no otro dia full wipe y amazon app market y palante, al final hay mas google services que los del propio sistema jeje, pero bueno este es un problema general de android no algo exclusivo de esta rom. Ayer y hoy llevaba el boeffla boeffla-kernel-4.0-alpha15-CM12.1-NG-i9300.recovery. Esta bien tiene Uv puedes controlar la velocidad de la gpu y esta muy bien, puedes poner 1,2 cores y es bastante mas completo que el kernel auditor que viene con pocas opciones. Tambien desactive lo de los perfiles de aplicacion, no creo que sea por eso que ahora me baje tan rapido la bateria, pero vete a saber yo creo que sera lo que dijiste de asentar la rom. Igualmente estoy encantado con la rom y de momento se quedara un buen tiempo en mi s3
|
|
|
|
Alguien más le pasa que no puede descargar el Facebook? Alguna solución?
|
|
|
|
Cita:
Si miras unos cuantos mensaje más atrás, verás que estuvimos tratando ese tema. Otros foreros comentaron lo mal que funciona la aplicación Facebook y lo mal que hace funcionar al móvil. Me recomendaron otra aplicación no oficial para gestionar Facebook. Se llama Tinfoil for Facebook. Yo la instalé ante la imposibilidad de instalar Facebook durante días. Y la verdad es que funciona muy bien. Siempre puedes probar... Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||