|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni pa dios, me pasaba lo mismo con la anterior versión de miui que fue cuando lo probé por primera vez.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que puedo hacer?, A ver si alguien me puede echar un capote.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo lo suelo usar a menudo, y nunca he tenido ningún tipo de problemas ![]() Por cierto, asegúrate que la contraseña que estés metiendo sea la misma que tienes establecida! También prueba a dejar la red sin contraseña. Con eso, ya iremos sacando alguna conclusión ![]() No se lo digáis a nadie pero para cosas puntuales del tethering, yo tengo de contraseña algo sencillito, "abcd1234"
|
||||
|
||||
|
En algún momento con el Mi Note Pro, te ha llegado a funcionar el tethering?
![]() Yo lo suelo usar a menudo, y nunca he tenido ningún tipo de problemas ![]() Por cierto, asegúrate que la contraseña que estés metiendo sea la misma que tienes establecida! También prueba a dejar la red sin contraseña. Con eso, ya iremos sacando alguna conclusión ![]() No se lo digáis a nadie pero para cosas puntuales del tethering, yo tengo de contraseña algo sencillito, "abcd1234" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, es que la anterior a mi me iba bien y esta tambien, no noto grandes cambios. Yo siempre ando con la developer y actualizo via OTA. Tengo el problema con el tethering pero ya lo tenia de antes. A ver si doy con la tecla y lo soluciono.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que aqui tratan el tema y no soy al unico al que le pasa en cuanto pueda le pego un repaso y si encuentro la solucion la cuelgo para el siguiente.
http://en.miui.com/thread-125094-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que ha dicho el compañero, hasta la fecha, las ROM me han funcionado perfectamente y sin ningún tipo de problema o pantallazo
Visualmente, no he notado un cambio drástico, lo único que ahora vienen predefinidos algún tema y fondos nuevos. He visto alguna cosa nueva, que creo que anteriormente no estaba, o no lo había visto, como la posibilidad de cambiar tamaño y tipo de fuente, modo niño, y la administración de notificaciones creó que también la han mejorado ![]() Por lo demás, desde el sábado que la metí, todo perfecto, ni un sólo cierre forzado, y lo más importante, muy fluida
|
||||
|
||||
|
Bueno he instalado la aplicacion "df tethering fix" desde Google Play, le he dado permisos Root y ahora puedo compartir internet sin problemas. Tal y como indican en la pagina de arriba. Por si a alguien le pasa lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Es muy raro que te falle, pero por lo que dices, no eres el único
|
||||
|
||||
![]() Coño, pues es curioso, pero sabiendo que funciona, habrá que tenerlo en cuenta por si acaso
|
|
||||
|
||||
|
De momento con la aplicacion me funciona y a no ser que sea totalmente imprescindible paso de la instalacion limpia con los full wipes y empezar de cero, ya que si genero un backup para cargarselo arrastro de nuevo los problemas. Solucionado con la apk "df tethering fix" y a rular que para mi compartir internet es basico para el curro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu interes e implicacion Bossweb
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento mis impresiones:
ROM puesta desde ayer, lo notó más fluido y de batería similar a lo mejor ha mejorado algo, la parte buena en anteriores versiones no me funcionaba el compartir audio vía bluetoth con la pantalla JVC del coche ahora si Neatease a tope!! Falta por recibir la apk para la modificación de temas. Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido una nueva rom la 5.9.1 y a mi no me ha saltado via OTA en el note Pro sin embargo en el de mi mujer el redmi 1S le salto ayer mismo. ¿Sabeis a que puede ser debido?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Normalmente, siempre las publican los viernes, así que en este caso no se porqué lo habrán adelantado ![]() Aquí están los links y novedades http://xiaomi.eu/community/threads/5-9-1.28155 Mañana la bajaré e instalaré como siempre
|
||||
|
||||
|
Gracias por aviso, no me había enterado de esta nueva versión
![]() Normalmente, siempre las publican los viernes, así que en este caso no se porqué lo habrán adelantado ![]() Aquí están los links y novedades http://xiaomi.eu/community/threads/5-9-1.28155 Mañana la bajaré e instalaré como siempre ![]() ![]() A tener en cuenta q si lo hacéis vía updater, se is pondrá el recovery nativo (Mi recovery) saludos. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo q hay q hacerlo con el updater o el Mi Recovery... X lo visto cwm o twrp no son capaces d montar un scrip modificado x xiaomi.. Así q cuidadito..
A tener en cuenta q si lo hacéis vía updater, se is pondrá el recovery nativo (Mi recovery) saludos. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk ![]() ![]() La v5.8.27 que llevo ahora mismo, la actualicé como hago siempre; - Bajo el .ZIP y lo copio en la carpeta del raíz "downloaded_rom" - Desde el menú de actualización, selecciono el ZIP - Tras esto, se reinicia y automáticamente entra y pasa previamente por TWRP. A los 5-10 el proceso termina y listo ![]() Digo esto, porque yo no flasheo la ROM expresamente entrando al recovery. Así que no se si podré seguir haciéndolo como hasta ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo me ha parecido leer de lo que comentas, pero a mi me surge una duda...
![]() La v5.8.27 que llevo ahora mismo, la actualicé como hago siempre; - Bajo el .ZIP y lo copio en la carpeta del raíz "downloaded_rom" - Desde el menú de actualización, selecciono el ZIP - Tras esto, se reinicia y automáticamente entra y pasa previamente por TWRP. A los 5-10 el proceso termina y listo ![]() Digo esto, porque yo no flasheo la ROM expresamente entrando al recovery. Así que no se si podré seguir haciéndolo como hasta ahora ![]() ![]() El mismo update, en el mi note normal t cambia el twrp x el Mi... En el pro supongo q también.. Si nó, arriesgarte(no hay cambios relevantes..) o poner via flashify un .img del recovery nativo y desde ahí flashear.. Tú mismo..o mejor, echa un ojo al hilo del la última semanal y sales d dudas, o preguntas q ya t he leído x ahí, yo os avisaba x si acaso.. Sl2. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |