|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la ultima aplicación sin la bascula se puede meter el peso de forma manual
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo bascula ni uso el google fit.... tengo pensado cuando baje comprarla.... pero lo que sea mejor y decida la mayoria....
Lo único que si es lo que agradeceriamos la inmensa mayoría es el tema de notificaciones y idioma de cervantes... pero en la ultima version... es decir qur no tengamos que poner la ultima en ingles para actualizar pulsera y luego machacar la apk para meter la 1.4.431 para tener notificaciones.... Gracias por el curre que te pegas mr postman.. agradecidos de antemano...gracias sl2 Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No nos engañemos, lo mas correcto y lógico sería con la báscula aunque está claro que todo el que no la tiene(ni piensa tenerla) votará por google fit.
Voto por la báscula y aprovecho para felicitar a MrPostman por su trabajo que tantos agradecemos. Y por cierto, pensaba que la oficial en ingles de la playstore traia incluida la báscula, alguien me podria decir donde encontrar la original con bascula(en ingles)?
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la app. Espero nuevas actualizaciones con avisos de notificaciones.
Tiene que ser un curro que flipas traducirlo todo. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo bascula ni uso el google fit.... tengo pensado cuando baje comprarla.... pero lo que sea mejor y decida la mayoria....
Lo único que si es lo que agradeceriamos la inmensa mayoría es el tema de notificaciones y idioma de cervantes... pero en la ultima version... es decir qur no tengamos que poner la ultima en ingles para actualizar pulsera y luego machacar la apk para meter la 1.4.431 para tener notificaciones.... Gracias por el curre que te pegas mr postman.. agradecidos de antemano...gracias sl2 Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual. Yo he metido la aplicación del play store para la actualización pero no me reconoce la pulsera para enlazarla la primera vez aunque aveces no entiendo porque la pulsera si desbloquea el móvil. ¿Sabéis por qué puede ser o qué puedo estar haciendo mal? Gracias
![]() Yo prefiero la app con google fit ya que no tengo la báscula aunque sería injusto para los que la tienen. No se hasta que punto google fit nos puede ofrecer más datos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver,este sigue siendo el hilo de la MiFit¿verdad? y no de MiScale......Tanto cuesta abrir uno para hablar de lo que sea y dejar este tranquilo??
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y miFit es la app. Que engloba a día de hoy miband y por un lado mi scale y por otro google fit. Por lo que todo forma parte del hilo.
|
||||
|
||||
|
Voto dictadura y que sea báscula
|
|
|
||||
|
||||
|
Voto por la báscula.
Gracias por el trabajo que hacéis. Me sumo a una pregunta anterior, ¿hay alguna aplicación oficial con la báscula que no sea en chino? Última edición por bigcrunch Día 30/05/15 a las 17:27:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
no tengo báscula, pero aún así, voto por Mi Scale... G Fit no aporta nada que no nos de Mi Fit sobradamente mejor. Gracias Mr PM!
|
||||
|
||||
|
Yo voto en blanco. Ni tengo la báscula ni la tendré y tampoco creo que actualice si no tiene notificaciones de apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien prefiero con la bascula. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Han pasado dos páginas, se sigue votando pero parece que nadie sabe qué ganamos y qué perdemos con Google Fit. Estamos como en las elecciones pasadas, hay que votar por lo nuevo porque estamos cansados de lo antiguo y pensamos que lo nuevo nos va a sacar del apuro pero sin saber qué ofrece realmente... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el gran trabajo con la traducción. Lo que no encuentro ahora es poner las notificaciones para las app
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |