ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema
Original de la ROM 24 30.00%
Sense 56 70.00%
Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1341  
Viejo 28/11/11, 11:42:28
Array

[xs_avatar]
VaiO1080 VaiO1080 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: /home
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por blesal Ver Mensaje
Pues me he vuelto a la v3 ya q en la 3.1 no funciona bien el rcmix3d tweaks, espero q lo arregles pronto @VaiO1080, un saludo.
Haber de funcionar funcionan como te dice ironjon, diferente seria si te diese FC al entrar y no te dejara cambiar nada, por lo que veo de momento son las fuentes y los bootanimations que no acaban de funcionar. Apuntado!!!


 Cita: Originalmente Escrito por sombraxxl Ver Mensaje
+1 la rom va de lujo, esta muy currada, enhorabuena por el trabajo

Respecto al tema del friendstream, hay alguna solucion? Estoy cin la desi de mi hermano y el es un poco torpon... Vamos que resulta que se a hecho al friendsteam y no chuta, yo mañana viajo para santander...

Y me gustaria dejarselo apañao, con ello funcionando.

Se agradeceria mucho. @VaiO1080

Un saludo.
No se si es a todos a los que nos da error pero podrias volver a flashear la ROM sin wipes, otra cosa que puedes intentar es cambiar la aplicacion htcfacebook.apk(que es el Facebook para HTC Sense y se encuentra en /system/app), no se si tienes mas ROM de la Desire descargadas, pero puedes coger el mismo archivo y sustituirlo por el de la mia

 Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
no se si valdrían , puro todo es un nandroid y probar, los iconos esos deben de estar en formato m10, y no puedo cambiarlo porque mi portátil Sony vaio no se que cojones lee pasa que me da error todo el rato al descompilar imágenes, quizás @VaiO1080 me pueda ayudar ya que tiene uno igual ji j
Pues sabes qque tengo el mismo problema que tu decompilando con el apkmanager????? Casi todas las imagenes, especialmente los .9 no me los decompila bien, Que modelo tienes??? El mio es VGN-FW21L con Windows Vista 32bits
__________________


  #1342  
Viejo 28/11/11, 13:12:47
Array

[xs_avatar]
blesal blesal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 818
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por VaiO1080 Ver Mensaje
Haber de funcionar funcionan como te dice ironjon, diferente seria si te diese FC al entrar y no te dejara cambiar nada, por lo que veo de momento son las fuentes y los bootanimations que no acaban de funcionar. Apuntado!!!




No se si es a todos a los que nos da error pero podrias volver a flashear la ROM sin wipes, otra cosa que puedes intentar es cambiar la aplicacion htcfacebook.apk(que es el Facebook para HTC Sense y se encuentra en /system/app), no se si tienes mas ROM de la Desire descargadas, pero puedes coger el mismo archivo y sustituirlo por el de la mia



Pues sabes qque tengo el mismo problema que tu decompilando con el apkmanager????? Casi todas las imagenes, especialmente los .9 no me los decompila bien, Que modelo tienes??? El mio es VGN-FW21L con Windows Vista 32bits
Lo del tema del rosie si funciona, pero a parte de lo q comenta ironjon, tampoco va lo de bloquear adds, se queda pensando y hay q cerrar el rcmix3d. Otra cosa extraña Q me ha pasado, he restaurado el nandroid q tenia de la v3 y he tenido 3 reinicios sin saber xq, cuando nunca antes los había tenido y he recuperado un nandroid de una miui q tenia hasta q pueda ponerme la v3 de nuevo desde 0, saludos.
__________________
Si te gusta la musica House, date una vuelta por mi blog:
http://blesalweb.blogspot.com
  #1343  
Viejo 28/11/11, 13:26:59
Array

[xs_avatar]
VaiO1080 VaiO1080 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: /home
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por blesal Ver Mensaje
Lo del tema del rosie si funciona, pero a parte de lo q comenta ironjon, tampoco va lo de bloquear adds, se queda pensando y hay q cerrar el rcmix3d. Otra cosa extraña Q me ha pasado, he restaurado el nandroid q tenia de la v3 y he tenido 3 reinicios sin saber xq, cuando nunca antes los había tenido y he recuperado un nandroid de una miui q tenia hasta q pueda ponerme la v3 de nuevo desde 0, saludos.
Para los que tengais problemas con los tweaks y no podais esperar,:
Son flasheables de la Runny de Michaelm_007


RCTweaks v4 - STOCK (by capychimp): - download -
MD5: 0f812afad2227ee3622ae239226e2a83

RCTweaks v4 - CM7 (by capychimp): - download -
MD5: 896c9f5e50adc056e963328a88e5ccbf
__________________
  #1344  
Viejo 28/11/11, 13:27:30
Array

[xs_avatar]
sinoxuque sinoxuque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: BQ E5 FHD

a mi de momento me va genial la rom tema cobertura hice lo q comentastes de cambiar a gsm auto dsde el tweats y pilla mas cobertura . lo unico es q se me devora la bateria . pues el kernel de snq q tienes colgado en post. y se me come la bateria . no se si volver al bananas e ir probando .
  #1345  
Viejo 28/11/11, 14:16:19
Array

[xs_avatar]
VaiO1080 VaiO1080 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: /home
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sinoxuque Ver Mensaje
a mi de momento me va genial la rom tema cobertura hice lo q comentastes de cambiar a gsm auto dsde el tweats y pilla mas cobertura . lo unico es q se me devora la bateria . pues el kernel de snq q tienes colgado en post. y se me come la bateria . no se si volver al bananas e ir probando .
Claro, eso como tu veas
Yo la saqué con el 0.8f SVS por tema consumo/fluidez.
La gente que ha probado de cambiar el kernel(la gran mayoria) comentan que se nota que va mejor con el 0.8f de bananacakes
Yo no se lo he cambiado y me va de maravilla, o me iva, que ahora mismo no la llevo puesta
__________________
  #1346  
Viejo 28/11/11, 14:22:34
Array

[xs_avatar]
sinoxuque sinoxuque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: BQ E5 FHD

merci ahora estoy bajandome el kernel original q le habias puesto el de bananas . y esta tarde pruebo y comento a ver q tal . gracias
  #1347  
Viejo 28/11/11, 14:44:50
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 8,391
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por VaiO1080 Ver Mensaje
No se si es a todos a los que nos da error pero podrias volver a flashear la ROM sin wipes, otra cosa que puedes intentar es cambiar la aplicacion htcfacebook.apk(que es el Facebook para HTC Sense y se encuentra en /system/app), no se si tienes mas ROM de la Desire descargadas, pero puedes coger el mismo archivo y sustituirlo por el de la mia
Si, lo de cambiar la apli lo hice y no funca... Tendre que hacer otra intentona, reinstalando sin wipes, o con otro .apk.

Pero creo que tendra que esperar a que vuelva a madrid... Tampoco lo usa en exceso lo soportará jeje.

Yo mientras actualizaciones venideras jugare con la de la jefa. .

Muchas gracias!!


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
  #1348  
Viejo 28/11/11, 14:45:55
Array

[xs_avatar]
Laugt Laugt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 627
Tu operador: Movistar

Q mala publicidad te haces Vaio , ahora q por fin la llevo yo puesta tu la quitas, asi no inspiras confianza, jejejeje .la llevo desde ayer y por ahora bastante bien aunq no he podido trastrearla bien, me da el problema del friend stearm, el del beats q es comun en todas las rom que lo llevan creo y por ahora asi apreciabla nada mas, pero lo que hay q elogiar esq va muy fluida.
  #1349  
Viejo 28/11/11, 14:54:55
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por VaiO1080 Ver Mensaje
Para los que tengais problemas con los tweaks y no podais esperar,:
Son flasheables de la Runny de Michaelm_007


RCTweaks v4 - STOCK (by capychimp): - download -
MD5: 0f812afad2227ee3622ae239226e2a83

RCTweaks v4 - CM7 (by capychimp): - download -
MD5: 896c9f5e50adc056e963328a88e5ccbf
alguien los ha probado?
__________________
Once a NeXus always a NeXus
  #1350  
Viejo 28/11/11, 14:58:36
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: MADRID Y BENALMADENA
Mensajes: 6,438
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por VaiO1080 Ver Mensaje
Haber de funcionar funcionan como te dice ironjon, diferente seria si te diese FC al entrar y no te dejara cambiar nada, por lo que veo de momento son las fuentes y los bootanimations que no acaban de funcionar. Apuntado!!!




No se si es a todos a los que nos da error pero podrias volver a flashear la ROM sin wipes, otra cosa que puedes intentar es cambiar la aplicacion htcfacebook.apk(que es el Facebook para HTC Sense y se encuentra en /system/app), no se si tienes mas ROM de la Desire descargadas, pero puedes coger el mismo archivo y sustituirlo por el de la mia



Pues sabes qque tengo el mismo problema que tu decompilando con el apkmanager????? Casi todas las imagenes, especialmente los .9 no me los decompila bien, Que modelo tienes??? El mio es VGN-FW21L con Windows Vista 32bits
VGN-NS21M a mi el m10 editor no me va, lo abro cargo el zip pero siempre me da error al descompilar, yo tengo windows 7 pero me venia con vista pero compre unos cd para hacer un upgrade, y tambien tengo otra particion con linux minti jijij,,,, pero no se porque no me va eso y eso que tengo todo instalado @VaiO1080
  #1351  
Viejo 28/11/11, 15:05:49
Array

[xs_avatar]
VaiO1080 VaiO1080 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: /home
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
VGN-NS21M a mi el m10 editor no me va, lo abro cargo el zip pero siempre me da error al descompilar, yo tengo windows 7 pero me venia con vista pero compre unos cd para hacer un upgrade, y tambien tengo otra particion con linux minti jijij,,,, pero no se porque no me va eso y eso que tengo todo instalado @VaiO1080
Pues tendre que buscar a ver que pasa

Porque te pasa solo con mis apks o con las de otras ROMS tambien???
Yo con las de otras no lo he probado
__________________
  #1352  
Viejo 28/11/11, 15:14:09
Array

[xs_avatar]
herezor herezor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Durango
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Espero que en breve Redmi Note 4 Global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
alguien los ha probado?
Probado. No rula. Te cambia los iconos de la barra pero cuando intentas abrir el RCTweaks da FC... He probado el CM7. Restaurando nandroid
  #1353  
Viejo 28/11/11, 15:17:57
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: MADRID Y BENALMADENA
Mensajes: 6,438
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por VaiO1080 Ver Mensaje
Pues tendre que buscar a ver que pasa

Porque te pasa solo con mis apks o con las de otras ROMS tambien???
Yo con las de otras no lo he probado
es en general,, con cualquier apk
Gracias de parte de:
  #1354  
Viejo 28/11/11, 15:21:58
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por herezor Ver Mensaje
Probado. No rula. Te cambia los iconos de la barra pero cuando intentas abrir el RCTweaks da FC... He probado el CM7. Restaurando nandroid
Doy fe, me dan FC los tweaks
__________________
Once a NeXus always a NeXus
  #1355  
Viejo 28/11/11, 15:38:19
Array

[xs_avatar]
VaiO1080 VaiO1080 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: /home
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por herezor Ver Mensaje
Probado. No rula. Te cambia los iconos de la barra pero cuando intentas abrir el RCTweaks da FC... He probado el CM7. Restaurando nandroid
Sorry, haber si antes de que acabe la semana saco una version con eso arreglado
__________________
Gracias de parte de:
  #1356  
Viejo 28/11/11, 17:47:01
Array

[xs_avatar]
alexsandor alexsandor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung Note 9, Samsung Note 20 Ultra, OnePlus 8
Tu operador: Otra
Amigos no se si a alguien más le a pasado pero al grabar un video y tratar de reproducirlo me sale el siguiente mensaje: "La aplicación Ver vídeo (proceso com.htc.video) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo.

Y así cada vez que intento reproducir un vídeo ya sea grabado desde la camara de la desi, o descargado de la red.
¿Es un error de la rom? ¿Alguien sabe por que pasa?
  #1357  
Viejo 28/11/11, 18:10:16
Array

[xs_avatar]
alexsandor alexsandor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung Note 9, Samsung Note 20 Ultra, OnePlus 8
Tu operador: Otra
Al parecer el problema surge cuando intento reproducir el vídeo con los audífonos ya que se activa el beats audio ¿como elimino esta aplicación o donde la desactivo?

Probé reproducir el vídeo sin los audífonos y no dio problemas...
  #1358  
Viejo 28/11/11, 18:19:02
Array

[xs_avatar]
sergiomontcada sergiomontcada no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: BCN
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Tengo una duda, cual es el kernel de serie?


(BFS) Gingercakes0.8f_bfs_2way_HAVS.zip - Gingercakes0.8f_bfs_2way_SVS.zip - Gingercakes0.8f_bfs_no2way_HAVS.zip - Gingercakes0.8f_bfs_no2way_SVS.zip
(CFS) Gingercakes0.8f_cfs_2way_HAVS.zip - Gingercakes0.8f_cfs_2way_SVS.zip - Gingercakes0.8f_cfs_no2way_HAVS.zip - Gingercakes0.8f_cfs_no2way_SVS.zip

alguien lo a probado con el 0.9, la verdad que tema consumo rendimiento me da mejor resultado el 0.8 que el snq
  #1359  
Viejo 28/11/11, 18:35:31
Array

[xs_avatar]
VaiO1080 VaiO1080 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: /home
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
Lo tienes puesto en el changelog

Gingercakes 0.8f_cfs_2way_SVS by bananacakes
__________________


  #1360  
Viejo 28/11/11, 19:16:06
Array

[xs_avatar]
guswolf guswolf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mercedes, Argentina
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Ultra
Tu operador: Movistar
Muy buena ROM, me sorprendio gratamente. Por ahora solo tengo una duda. Es una tonteria, pero no encuentro la forma de hacer que el wallpaper se mueva cuando paso de un escritorio a otro, se puede?
Saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 06:20:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /