ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1341  
Viejo 21/05/12, 07:47:46
Array

[xs_avatar]
debicho debicho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: ZTE NUBIA Z5S
Tu operador: Movistar
Ok, pues s-off toca.No necesito ningún requisito más que ser root verdad?
Responder Con Cita


  #1342  
Viejo 21/05/12, 08:49:07
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,385
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por debicho Ver Mensaje
Ok, pues s-off toca.No necesito ningún requisito más que ser root verdad?
Primero miras si la version de tu Hboot si es compatible con el metodo revolutionary porque estamos dando por sentado de que puede serlo pero igual no es compatible, todo eso lo tienes en el primer post del hilo del revolutionary si eres compatible haces el proceso, y despues te queda meter el archivo root que esta en la pagina del androide libre , y que se flasea mdiante el recovery que previamente te mete el proceso del S-off, con esas dos cosas ya puedes cambiar recoverys , hboots y meter Roms
Responder Con Cita
  #1343  
Viejo 21/05/12, 10:32:03
Array

[xs_avatar]
debicho debicho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: ZTE NUBIA Z5S
Tu operador: Movistar
Siendo root ahora mismo también debo meter el archivo root tras el s-off?
Responder Con Cita
  #1344  
Viejo 21/05/12, 10:37:50
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,385
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por debicho Ver Mensaje
Siendo root ahora mismo también debo meter el archivo root tras el s-off?
El archivo root solo se flasea si antes no eras Root, es decir que si tienes ya la aplicacion "superuser" no hay que meterlo, pero sino no eres root, es decir que no tienes la aplicacion superuser entonces si hay que meterlo
Responder Con Cita
  #1345  
Viejo 21/05/12, 18:58:30
Array

[xs_avatar]
debicho debicho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: ZTE NUBIA Z5S
Tu operador: Movistar
Vale, al final he usado Revolutionary y todo perfecto.Un saludo ^^
Responder Con Cita
  #1346  
Viejo 16/06/12, 00:35:34
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,573
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Al parecer hay una version tactil del clockworkmod recovery:

http://download.clockworkmod.com/rec....0.2-bravo.img

(Fuente: http://www.clockworkmod.com/rommanager)

¿Los recovery se pueden flashear como los hboot con el método PB99IMG.zip? Osea metiendo ese .img dentro de un zip llamado PB99IMG.

Última edición por trillo69 Día 16/06/12 a las 00:37:59.
Responder Con Cita
  #1347  
Viejo 05/07/12, 21:32:56
Array

[xs_avatar]
kaiser75 kaiser75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Vernee Mars, Galaxy S3
Tu operador: Orange
Teniendo el recovery que te pone revolutionary ( cwm 4.0.1.4 creo ), soy s-off y root, puedo poner el 4ext a traves de la aplicacion 4ext recovery updater? , me lo sustituira? si es asi cual es la ultima version touch disponible? o lo hago con android flasher?, es que me interesa ponerlo ya que con el cwm he tenido problemas con las particiones que no las detecta la rom o va a trompicones etc.
Responder Con Cita
  #1348  
Viejo 05/07/12, 21:41:44
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,573
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kaiser75 Ver Mensaje
Teniendo el recovery que te pone revolutionary ( cwm 4.0.1.4 creo ), soy s-off y root, puedo poner el 4ext a traves de la aplicacion 4ext recovery updater? , me lo sustituira? si es asi cual es la ultima version touch disponible? o lo hago con android flasher?, es que me interesa ponerlo ya que con el cwm he tenido problemas con las particiones que no las detecta la rom o va a trompicones etc.
Si, el 4ext updater te lo hace desde la propia aplicación.
Responder Con Cita
  #1349  
Viejo 06/07/12, 11:45:54
Array

[xs_avatar]
kaiser75 kaiser75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Vernee Mars, Galaxy S3
Tu operador: Orange
Ok Gracias trillo69
Responder Con Cita
  #1350  
Viejo 21/07/12, 22:29:50
Array

[xs_avatar]
maildr maildr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
He instalado el recovery clockworkmod 5.0.2.8 en español e intento hacer una particion ext3 a la tarjeta SD, pero me he perdido con las nuevas opciones de esta version. Que tengo que hacer?
Responder Con Cita
  #1351  
Viejo 21/07/12, 22:38:53
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,385
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por maildr Ver Mensaje
He instalado el recovery clockworkmod 5.0.2.8 en español e intento hacer una particion ext3 a la tarjeta SD, pero me he perdido con las nuevas opciones de esta version. Que tengo que hacer?
Vas a opciones avanzadas , seleccionas particionar tarjeta SD, despues eliges si quieres particion EXT3 o EXT 4 , y despues pones el tamaño de la particion de 1 giga a 1,5 gigas, despues te aparecera la particion SWAP y pones 0 megas para que no la cree y le das a aceptar para que te cree la particion EXT
Responder Con Cita
  #1352  
Viejo 23/07/12, 18:37:42
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
Ha aparecido un nuevo recovery por xda

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1353  
Viejo 23/07/12, 19:34:26
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,385
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Ha aparecido un nuevo recovery por xda

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Pues si , nuevo recovery para esta movil , segun diceno se puede montar la SD en el PC si la particion no es de EXT4

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1791371




Última edición por Yamcha Día 23/07/12 a las 19:44:05.
Responder Con Cita
  #1354  
Viejo 25/07/12, 17:28:55
Array

[xs_avatar]
Ruben2k2 Ruben2k2 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: LG G3 / Nexus 7 2013 / Ouya / Chromecast 1/2
Tu operador: Orange
Cambiado el recovery a 4ext touch desde la aplicacion que tienen en su web, ya que estoy en el trabajo y se me a olvidado el cable, ningun problema con el cambio, lo hace solo y muy bien
Responder Con Cita
  #1355  
Viejo 25/07/12, 18:56:17
Array

[xs_avatar]
VWGOLFGTI VWGOLFGTI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: cadiz
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: htc desire (bravo)
Tu operador: Orange
hola tengo una desire bravo le voy a hacer s-off + root por el metodo revolutionary (hboot 0.93) y que se instale el clockwordmod, pero una vez esto mehan comentado que instale el recovery 4exttouch ya que el clock no acepta algunas roms

que veis ustedes, el tema es que bueno , realmente lo que quiero es ganar espacio y fluidez en el movil y poder pasar las aplicaciones a la sd

con el clock no se puede pasar apks a la sd?? es necesario instalar el 4ext?

gracias a todos!!
Responder Con Cita
  #1356  
Viejo 25/07/12, 19:34:29
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: INTERESA?
Mensajes: 4,191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por VWGOLFGTI Ver Mensaje
hola tengo una desire bravo le voy a hacer s-off + root por el metodo revolutionary (hboot 0.93) y que se instale el clockwordmod, pero una vez esto mehan comentado que instale el recovery 4exttouch ya que el clock no acepta algunas roms

que veis ustedes, el tema es que bueno , realmente lo que quiero es ganar espacio y fluidez en el movil y poder pasar las aplicaciones a la sd

con el clock no se puede pasar apks a la sd?? es necesario instalar el 4ext?

gracias a todos!!
Yo por ejemplo no instale el recovery por defecto cuando ise s-off me había descargado el ext4 y lo puse. Y te recomiendo que hagas eso. Que instales el ext4 taich
Responder Con Cita
  #1357  
Viejo 26/07/12, 00:37:09
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: granada
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por VWGOLFGTI Ver Mensaje
hola tengo una desire bravo le voy a hacer s-off + root por el metodo revolutionary (hboot 0.93) y que se instale el clockwordmod, pero una vez esto mehan comentado que instale el recovery 4exttouch ya que el clock no acepta algunas roms

que veis ustedes, el tema es que bueno , realmente lo que quiero es ganar espacio y fluidez en el movil y poder pasar las aplicaciones a la sd

con el clock no se puede pasar apks a la sd?? es necesario instalar el 4ext?

gracias a todos!!
Instala el 4ext muchísimo mejor. Además el recovery no sirve para pasar apk a la sd ni nada de eso, es para flashear las roms, hacer backups, particionar la sd... Vete a la chinchetas, índice de recoverys y ahí tienes el 4ext. También un tuto de Josnaro para ponerlo muy fácil de seguir.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1358  
Viejo 02/08/12, 10:28:36
Array

[xs_avatar]
gor_rion gor_rion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: HTC desire
Tu operador: Movistar
Muy buenas por fin me presento y vengo con un tema peliagudo ademas...
soy poseedor de un htc desire, lo he roteado por el metodo REVOLUCIONARY, tiene el hboot por defecto y el recovey cwm v4.0.1.4. asta hay bien. Como queria cambiar la rom y poner la cianogenmod 7 ( o como se escriba) vi que recomendaba tener la version del hboot tal.., y la ultima version de radio y.. el cwm mas actual. Pues estuve informandome de todo ello en el wiki, en el rotear htc desire.
En el apartado de los recoverys ( como flasearlos) lei que habia una app para instalarte el 4EXT si es el que querias, y como lei que era compatible con casi todas las roms ( el 90%)
dije pues este..
Me instale la app e instale el ultimo 4EXT RECOVERY TOUCH que tenia por medio de la app.
Me dijo que se habia completado la instalacion correctamente y apage el telefono y me meti en el modo fastboot para ver mi nuevo recovey, y si hay estaba ( y yo alucinando claro) asi que lo vi y rebotee desde el recovery. Tardo un poco asta que encendio y mi sorpresa fue que me habia borrado todos los contactos, las aplicaciones me decia que no estaban intalasdas en mi dispositivo y practicamente no funcionaba casi nada en condiciones. Vi que las aplicaciones seguian ocupando memoria pero no estaban un desastre vamos.. y sin saber que mas hacer despues de intentar varias cosas reinicie el telefono de fabrica...( necesitaba el telefono) asi que ahora parece que todo funciona bien mas o menos, pero el rot no va ya. sigo siendo s-off el hboot es el del revolucionary y la radio tambien. Quiero segir siendo root y poder instalar nuevas roms pero ahora ya no se que debo hacer.. Asi que si algien puede ayudarme se lo agradeceria... un saludo chavales!!!!
Responder Con Cita
  #1359  
Viejo 02/08/12, 11:34:53
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,385
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por gor_rion Ver Mensaje
Muy buenas por fin me presento y vengo con un tema peliagudo ademas...
soy poseedor de un htc desire, lo he roteado por el metodo REVOLUCIONARY, tiene el hboot por defecto y el recovey cwm v4.0.1.4. asta hay bien. Como queria cambiar la rom y poner la cianogenmod 7 ( o como se escriba) vi que recomendaba tener la version del hboot tal.., y la ultima version de radio y.. el cwm mas actual. Pues estuve informandome de todo ello en el wiki, en el rotear htc desire.
En el apartado de los recoverys ( como flasearlos) lei que habia una app para instalarte el 4EXT si es el que querias, y como lei que era compatible con casi todas las roms ( el 90%)
dije pues este..
Me instale la app e instale el ultimo 4EXT RECOVERY TOUCH que tenia por medio de la app.
Me dijo que se habia completado la instalacion correctamente y apage el telefono y me meti en el modo fastboot para ver mi nuevo recovey, y si hay estaba ( y yo alucinando claro) asi que lo vi y rebotee desde el recovery. Tardo un poco asta que encendio y mi sorpresa fue que me habia borrado todos los contactos, las aplicaciones me decia que no estaban intalasdas en mi dispositivo y practicamente no funcionaba casi nada en condiciones. Vi que las aplicaciones seguian ocupando memoria pero no estaban un desastre vamos.. y sin saber que mas hacer despues de intentar varias cosas reinicie el telefono de fabrica...( necesitaba el telefono) asi que ahora parece que todo funciona bien mas o menos, pero el rot no va ya. sigo siendo s-off el hboot es el del revolucionary y la radio tambien. Quiero segir siendo root y poder instalar nuevas roms pero ahora ya no se que debo hacer.. Asi que si algien puede ayudarme se lo agradeceria... un saludo chavales!!!!
Pues es muy raro que por meter un nuevo recovery haga eso, habra habido algun otro problema o habras tocado algunas opcion aunque no te des cuenta de cual, sobre el root mira si tienes la aplicacion de superusuario, o con el teminal emulator, lo abres y escribe "su" sin la comillas , le das a enter y si te devuelve el signo de la almohadilla es que esta roteado, si sale otra cosa, es que no esta roteado asi que vete al hilo del revolutionary y flasea el archivo root que hay en la pagina del androide libre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1360  
Viejo 20/08/12, 14:28:34
Array

[xs_avatar]
gor_rion gor_rion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: HTC desire
Tu operador: Movistar
Pues sinceramente no llege a tocar nada. Me ando con mucho cuidado con mis movimientos, aprecio mucho mi movil. De hecho ya casi me he acojonado lo suficiente como para cambiar el hboot y la radio. De momento me he apañado con los programas como el titanium backup. Me he liberado de mas memoria interna para el uso de las apps, algo he conseguido al menos...
Sobre lo del recovery.. bueno.. cambie el 4ext tuoch por el normal ( si mas antiguo, pero a ver que pasaba ) y lo hice con la misma aplicacion, pero antes instalando el busybox, que al hacerlo la primera ved no lo instale... asi que bien, lo cambie y mas o menos todo seguia igual. aunque ya solo el arranque del telefono al reiniciarlo ya fue distinto.. mejor vamos. y los problemas mas o menos siguen, si reboteo desde el recovery me borra los contactos del telefono ?¡ si pero lo hace asi como el timbre selecionado la musica que tenia y algunas opciones varias. asi que reboteo desde el fastboot si puedo. y de todas formas cuando se me apaga el movil y lo reinicio aveces pierde algunas de las opciones ( sobre todo siempre me desenlaza el wassap de los contactos ).
el root lo volvi a instalar y bien, pero el binario no se actualizaba. daba error al instalarlo en el directorio y se quedaba hay, asta hace poco que por cosas de la informatica ( depues de mas 10 veces fallidas ) llego un dia lo hago otra vez y buala¡¡¡ si se actualiza... asi que de momento todo bien excepto esos pequeños detalles.. que ya me parecen bastante raritos. aunque el movil sigue funcionando a la perfecion. de momento no tengo valor pa tocar na mas..
y aun asi ya he conseguido lo que queria.. mas memoria. ( no mucha pero mas )
asi que aqui dejo mi experiencia.
y por ultimo una pregunta ( ya se que alomejor no es aqui pero iluminarme por favor..) ¿ La app systemcleanup como funciona? ¿alguien podria explicarme un poco algo de ella y como funciona?
un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 17:25:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /