Pipo Max M8 Pipo Max M8

Ver resultado de la encuesta: Valora el nivel de satisfacción tras la compra que has realizado
Excelente 3 20.00%
Muy Bueno 7 46.67%
Bueno 3 20.00%
Malo 2 13.33%
Muy Malo 0 0%
Pésimo 0 0%
Votantes: 15. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1341  
Viejo 26/04/13, 00:58:21
Array

[xs_avatar]
logan96 logan96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Iphone4
Tu operador: Movistar
Hola, gracias por intermediar Pacificador, bueno ya me contestaron que tenia un clip suelto, la verdad no entiendo si era leve la averia.
Gracias por todo y disculpar mi tono agresivo. Saludos.


  #1342  
Viejo 26/04/13, 15:27:36
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por logan96 Ver Mensaje
Hola, gracias por intermediar Pacificador, bueno ya me contestaron que tenia un clip suelto, la verdad no entiendo si era leve la averia.
Gracias por todo y disculpar mi tono agresivo. Saludos.
Para eso estamos!
  #1343  
Viejo 26/04/13, 23:03:22
Array

[xs_avatar]
kieropate kieropate no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: DigiMobil
Hola, alguien ha actualizado a la nueva version del firmware y puede contar que tal es ?

Creo que elimina las apps chinas, pero elimina alguna mas ? Hay alguna nueva ? Me guataría mantener alguna de las que vienen (no las chinas), por cierto que a mi me ha dejado eliminarlas, no se si la tablet viene rooteada ya, como se comprueba eso ?

Saludos, ya os contaré como van mis pruebas.
  #1344  
Viejo 26/04/13, 23:20:36
Array

[xs_avatar]
sahor sahor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE / LG OPTIMUS BLACK P970
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kieropate Ver Mensaje
Hola, alguien ha actualizado a la nueva version del firmware y puede contar que tal es ?

Creo que elimina las apps chinas, pero elimina alguna mas ? Hay alguna nueva ? Me guataría mantener alguna de las que vienen (no las chinas), por cierto que a mi me ha dejado eliminarlas, no se si la tablet viene rooteada ya, como se comprueba eso ?

Saludos, ya os contaré como van mis pruebas.
No me doy cuenta de las que quita pero aparecen alrededor de 5 o 6 llamadas todas "Incstage + algo", pero no se de que son porque sí las abres, se cierran solas y te sale un mensaje constante de " no license avaliable " y a veces te salta incluso sin pinchar en ninguna App de esas.
Te mantiene la de ebooks. Y a grosso modo es Lo que aprecio. Yo no he notado mucha mejoría, ya comentara más gente, y no me ha corregido Lo del WiFi.
Gracias de parte de:
  #1345  
Viejo 26/04/13, 23:36:31
Array

[xs_avatar]
kieropate kieropate no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: DigiMobil
Hola sahornil1981, es laborioso o complicada el proceso de actualización ?

Saludos
  #1346  
Viejo 27/04/13, 01:33:28
Array

[xs_avatar]
sahor sahor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE / LG OPTIMUS BLACK P970
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kieropate Ver Mensaje
Hola sahornil1981, es laborioso o complicada el proceso de actualización ?

Saludos
Sí Lo he hecho yo... Lo hace cualquiera. Yo he seguido un tutorial que hay en forotek, la página de Pacificator .
Creo que el enlace le puso Pacificator unás páginas más atrás.
Y en htcmania tienes el de la pipo. M8 que dijo Carlos de TS que ea igual el proceso
Suerte, pero como no arreglen los de Pipo Lo del dichoso mensajito... es un coñazo.
A ti te va todo bien en la tablet? Es porque yo sigo con problemas del WiFi.
  #1347  
Viejo 27/04/13, 10:01:01
Array

[xs_avatar]
franin1 franin1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,228
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kieropate Ver Mensaje
Hola, alguien ha actualizado a la nueva version del firmware y puede contar que tal es ?

Creo que elimina las apps chinas, pero elimina alguna mas ? Hay alguna nueva ? Me guataría mantener alguna de las que vienen (no las chinas), por cierto que a mi me ha dejado eliminarlas, no se si la tablet viene rooteada ya, como se comprueba eso ?

Saludos, ya os contaré como van mis pruebas.
Hola.
Yo también actualicé.
Efectivamente el mensajito de la licencia sale de vez en cuando.
No soluciona el parpadeo, aunque he dejado de estar pendiente y como sólo dura un minuto apenas lo noto.
La mejora puede estar en el rendimiento, ya que según comentan tiene mejor puntuación en los tests.
El proceso de actualización no es complicado. A mí me asustó cuando le das al botón swicth q hace falta darle....pero sencillo....
  #1348  
Viejo 27/04/13, 13:43:58
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
Bueno, puesto esto está hecho no?? Ha costado pero al final creo que ha salido bastante bien.

Muchas gracias a todos!!

  #1349  
Viejo 27/04/13, 14:04:36
Array

[xs_avatar]
mik03 mik03 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

Gracias a ti a TS por vuestra labor.
Para mi a ido todo perfecto. Ha sido mi primera conjunta y he decir que no la última.
Ya que la tablet es como regalo de comunión para mi hija, estoy ansioso de que saquen nuevos productos y mejores.

Saludos.
Gracias de parte de:
  #1350  
Viejo 27/04/13, 14:11:05
Array

[xs_avatar]
mik03 mik03 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

Como por ejemplo la nueva Pipo M6
  #1351  
Viejo 27/04/13, 14:55:21
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
O la M8 Pro que saldra prontito y es mas manejable que la M9 y con un diseño mas moderno.

http://forotek.net/index.php?topic=1023
  #1352  
Viejo 27/04/13, 18:44:40
Array

[xs_avatar]
claudio2001 claudio2001 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 42
Tu operador: Yoigo

No puedo Actualizar pipo M9

Hola, soy nuevo en este foro, os mando un saludo a todos. Soy un poseedor de la pipo m9 y estoy intentando actualizar al ultimo firmware con fecha del 22 de abril, no se que ocurre que la herramienta batch Tool no me detecta la tablet.
He realizado estos pasos:

-Abrir batch tool y cargar el firmware
-Conectar usb a tablet, antes de conectarla ya pulso el boton ESC y lo matengo pulsado.
-Sin soltar el boton ESC pulso el boton Reset.
-A continuación suelto el boton ESC sin soltar Reset, y la batch Tool no se entera no me detecta nada.

¿¿¿Lo estoy haciendo bien???

Decir que he instalado el driver correctamente.Y tengo la batch tool 1.7.Tambien he probado con la 1.6

Gracias por adelantado

Última edición por claudio2001 Día 27/04/13 a las 18:48:14.
  #1353  
Viejo 27/04/13, 23:37:43
Array

[xs_avatar]
Aniza Aniza no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Arc S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por claudio2001 Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en este foro, os mando un saludo a todos. Soy un poseedor de la pipo m9 y estoy intentando actualizar al ultimo firmware con fecha del 22 de abril, no se que ocurre que la herramienta batch Tool no me detecta la tablet.
He realizado estos pasos:

-Abrir batch tool y cargar el firmware
-Conectar usb a tablet, antes de conectarla ya pulso el boton ESC y lo matengo pulsado.
-Sin soltar el boton ESC pulso el boton Reset.
-A continuación suelto el boton ESC sin soltar Reset, y la batch Tool no se entera no me detecta nada.

¿¿¿Lo estoy haciendo bien???

Decir que he instalado el driver correctamente.Y tengo la batch tool 1.7.Tambien he probado con la 1.6

Gracias por adelantado
Qual é esse firmware?
  #1354  
Viejo 27/04/13, 23:39:14
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por claudio2001 Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en este foro, os mando un saludo a todos. Soy un poseedor de la pipo m9 y estoy intentando actualizar al ultimo firmware con fecha del 22 de abril, no se que ocurre que la herramienta batch Tool no me detecta la tablet.
He realizado estos pasos:

-Abrir batch tool y cargar el firmware
-Conectar usb a tablet, antes de conectarla ya pulso el boton ESC y lo matengo pulsado.
-Sin soltar el boton ESC pulso el boton Reset.
-A continuación suelto el boton ESC sin soltar Reset, y la batch Tool no se entera no me detecta nada.

¿¿¿Lo estoy haciendo bien???

Decir que he instalado el driver correctamente.Y tengo la batch tool 1.7.Tambien he probado con la 1.6

Gracias por adelantado
Bienvenido. Quizás te sirva esto (rom y guía de instalacion)

http://forotek.net/index.php?topic=2031.0
http://forotek.net/index.php?topic=2435.0
  #1355  
Viejo 28/04/13, 13:06:08
Array

[xs_avatar]
kamelot666 kamelot666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por claudio2001 Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en este foro, os mando un saludo a todos. Soy un poseedor de la pipo m9 y estoy intentando actualizar al ultimo firmware con fecha del 22 de abril, no se que ocurre que la herramienta batch Tool no me detecta la tablet.
He realizado estos pasos:

-Abrir batch tool y cargar el firmware
-Conectar usb a tablet, antes de conectarla ya pulso el boton ESC y lo matengo pulsado.
-Sin soltar el boton ESC pulso el boton Reset.
-A continuación suelto el boton ESC sin soltar Reset, y la batch Tool no se entera no me detecta nada.

¿¿¿Lo estoy haciendo bien???

Decir que he instalado el driver correctamente.Y tengo la batch tool 1.7.Tambien he probado con la 1.6

Gracias por adelantado
A mi me sucedia lo mismo, ¿El driver lo instalastes tu o se instalo solo? A mi se me instalaba solo y no habia forma de actualizarlo, fijate si en el administrador de dispositivos con que nombre te sale o si te sale 2 veces.
  #1356  
Viejo 28/04/13, 13:36:24
Array

[xs_avatar]
jocaloju jocaloju no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 128
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kamelot666 Ver Mensaje
A mi me sucedia lo mismo, ¿El driver lo instalastes tu o se instalo solo? A mi se me instalaba solo y no habia forma de actualizarlo, fijate si en el administrador de dispositivos con que nombre te sale o si te sale 2 veces.
Los drivers hay que instalarlos manualmete, si le dais automatico no los instala, lo pone en el manual
  #1357  
Viejo 28/04/13, 15:30:20
Array

[xs_avatar]
logan96 logan96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Iphone4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por claudio2001 Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en este foro, os mando un saludo a todos. Soy un poseedor de la pipo m9 y estoy intentando actualizar al ultimo firmware con fecha del 22 de abril, no se que ocurre que la herramienta batch Tool no me detecta la tablet.
He realizado estos pasos:

-Abrir batch tool y cargar el firmware
-Conectar usb a tablet, antes de conectarla ya pulso el boton ESC y lo matengo pulsado.
-Sin soltar el boton ESC pulso el boton Reset.
-A continuación suelto el boton ESC sin soltar Reset, y la batch Tool no se entera no me detecta nada.

¿¿¿Lo estoy haciendo bien???

Decir que he instalado el driver correctamente.Y tengo la batch tool 1.7.Tambien he probado con la 1.6

Gracias por adelantado
Hola, nose si necesitas estar en modo "download" como para el PipoS1, prueba a conectar la tablet y pulsa reset seguido el "-" del volumen durante unos segundos.
La tablet se quedaria como apagada pero siendo reconocida por el PC.
Al menos asi pude actualizar mi S1, pero lo tuve que hacer desde un win7 porque en mi win8 64 bits es imposible.
Saludos.
  #1358  
Viejo 28/04/13, 17:14:35
Array

[xs_avatar]
kieropate kieropate no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: DigiMobil
Hola a todos

He estado probando la tablet, todo lo que se me ocurre, a ver:

- tarjeta microSD de 32 GB clase 10 me acepta y lee sin problemas, marca Kingston
- pendrives USB varios tamaños y marcas (hasta 16 GB), lo mismo, todos formateados en FAT y FAT32
- disco duro externo de 320 GB (de 3,5 "con alimentador externo) formateado en NTFS lo lee sin problemas
- conexión por HDMI a un plasma Panasonic sin problema ninguno, solo ajustar el zoom en la tablet. Añadir que el cable suministrado lo he probado con una videocamara JVC HD y también sin problemas
- he instalado Draw para probar lo del tembleque de pantalla, no tengo nada de eso, ni a dedo ni con el stylus (muy práctico por cierto), y con el protector que venía de serie.

Mi tablet en principio no ha tenido problemas de calibración de batería, las dos veces que la he cargado (tablet apagada, no suspendida) ha llegado al 100% de carga. Navegación sin problemas, carga las páginas como un tiro. La recepción de señal wifi mejor que la de mi HTC Sensation, medido en el mismo punto y a la vez, con Wifianalyzer. Bluetooth no lo he probado aun.

Creo que de momento no la voy a actualizar, me ha dejado desinstalar las apps chinas, tampoco he pasado el Antutu. Seguramente me esperaré a la versión con Android 4.2.

Mis dudas:

- es posible que venga rooteada de fábrica? Como se comprueba eso?
- alguna idea para instalar Whatsap ?

Si alguien tiene alguna duda, que me pregunte, saludos.
Gracias de parte de:
  #1359  
Viejo 28/04/13, 17:29:39
Array

[xs_avatar]
alalca alalca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: LG G7

Hay aplicaciones en el play store que comprueban si eres root. No creo que venga rooteada de serie pero puedes probar.


  #1360  
Viejo 28/04/13, 18:20:05
Array

[xs_avatar]
sahor sahor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE / LG OPTIMUS BLACK P970
Tu operador: Orange
No viene rooteada aunque algún compañero con el que me he comunicado debido al problema del WiFi dice que la había rooteado,así que se podrá....
Gracias por comentar el tema del WiFi
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo Max M8



Hora actual: 21:48:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /