Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1341  
Viejo 27/11/17, 18:31:33
Array

[xs_avatar]
gonsales gonsales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 323

En principio se resetea dejandola sin bateria.......(pero a mi no me ha valido,y sigue RIP...)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #1342  
Viejo 28/11/17, 17:49:37
Array

[xs_avatar]
ifenix ifenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Meizu M2 mini
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Peachbeach Ver Mensaje
Me parece que había una opción de resetear la mi band, no sé si se perderán datos, es apretando el botón de la mi band durante 10 segundos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Dudo que eso funcione, aunque probaré esta noche, justo a las 23:59, por si las fly.
Gracias.
Responder Con Cita
  #1343  
Viejo 28/11/17, 18:39:39
Array

[xs_avatar]
adolfo91 adolfo91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 79

¿Tanto gasta la batería de móvil con esta pulsera? Es decir,tengo un note 8 y antes me hacia entre 6 horas y pico o así de pantalla de media, y desde que tengo la pulsera conectada las 24 horas por bluetooth hago 4 horas y medias....2 horas menos
Responder Con Cita
  #1344  
Viejo 28/11/17, 23:08:08
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por adolfo91 Ver Mensaje
¿Tanto gasta la batería de móvil con esta pulsera? Es decir,tengo un note 8 y antes me hacia entre 6 horas y pico o así de pantalla de media, y desde que tengo la pulsera conectada las 24 horas por bluetooth hago 4 horas y medias....2 horas menos
Piensa que está conectado 24h el bluetooth del móvil a la pulsera, y tendrá un ping bajo y continuo para que vibre en cuánto te llega cualquier notificación al móvil, de ahí el gasto batería.
Yo la llevo más reloj y para ver lo que camino a diario y solo la enchufo de continuo cuando escucho música con mis Vsonic GR07 Bass , los cuales son una pasada de auriculares pero al carecer de micro y botón para llamadas me hacen necesario el tener una aplicación ( Mi Band 2 func button ) conectada a la Mi Band 2 para poder pasar las canciones con el botón de la Mi Band 2 y tengo la aplicación con un ping bajo para que pase rápido de canción cuando pulso el botón y se nota muchísimo el consumo de batería, eso sí ,si en vez de un ping bajo le pones uno más alto consume menos pero tarda más en responder al pulsar el botón.
Me imagino que el ping de la Mi band 2 es bajo por ese motivo y el no poder subirlo , aunque tardaran un milisegundo más en llegar las notificaciones , hace que el consumo de batería sea más alto.
En su día En algunas versiones de firmware anteriores noté que consumía algo menos, me imagino que todo dependerá de los de Xiaomi y al no poder los desarrolladores acceder al firmware pues lo tenemos difícil para que se arregle.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
Responder Con Cita
  #1345  
Viejo 29/11/17, 00:41:39
Array

[xs_avatar]
adolfo91 adolfo91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 79

 Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Piensa que está conectado 24h el bluetooth del móvil a la pulsera, y tendrá un ping bajo y continuo para que vibre en cuánto te llega cualquier notificación al móvil, de ahí el gasto batería.
Yo la llevo más reloj y para ver lo que camino a diario y solo la enchufo de continuo cuando escucho música con mis Vsonic GR07 Bass , los cuales son una pasada de auriculares pero al carecer de micro y botón para llamadas me hacen necesario el tener una aplicación ( Mi Band 2 func button ) conectada a la Mi Band 2 para poder pasar las canciones con el botón de la Mi Band 2 y tengo la aplicación con un ping bajo para que pase rápido de canción cuando pulso el botón y se nota muchísimo el consumo de batería, eso sí ,si en vez de un ping bajo le pones uno más alto consume menos pero tarda más en responder al pulsar el botón.
Me imagino que el ping de la Mi band 2 es bajo por ese motivo y el no poder subirlo , aunque tardaran un milisegundo más en llegar las notificaciones , hace que el consumo de batería sea más alto.
En su día En algunas versiones de firmware anteriores noté que consumía algo menos, me imagino que todo dependerá de los de Xiaomi y al no poder los desarrolladores acceder al firmware pues lo tenemos difícil para que se arregle.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
En resumen,que es normal en todos los moviles esto,y que deberian mejor el firmware del dispositivo
Responder Con Cita
  #1346  
Viejo 29/11/17, 03:05:20
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por adolfo91 Ver Mensaje
En resumen,que es normal en todos los moviles esto,y que deberian mejor el firmware del dispositivo
Así es, en el firmware tiene que venir el ping bajo, de ahí el mayor consumo de batería, solo lo pueden arreglar los de Xiaomi.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
Responder Con Cita
  #1347  
Viejo 29/11/17, 14:12:29
Array

[xs_avatar]
adolfo91 adolfo91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 79

 Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Así es, en el firmware tiene que venir el ping bajo, de ahí el mayor consumo de batería, solo lo pueden arreglar los de Xiaomi.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
¿Alguna aplicación alternativa que tenga menos gastos,mas instantáneo y vea quien me llama o escribí por whatsapp o sms?
Responder Con Cita
  #1348  
Viejo 29/11/17, 14:15:20
Array

[xs_avatar]
carloshuertazgz carloshuertazgz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 942
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Así es, en el firmware tiene que venir el ping bajo, de ahí el mayor consumo de batería, solo lo pueden arreglar los de Xiaomi.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Como se puede arreglar?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1349  
Viejo 01/12/17, 08:49:11
Array

[xs_avatar]
Djulz Djulz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Buenas. Tengo la my band 2 prácticamente desde que salió. Pero me regalaron la charge 2 de Fitbit y la tengo guardada en un cajón. Mi pregunta es saber si ahora se puede ver el pulso constantemente en la pantalla de la my band 2. Antes no se podía. Pero e visto que puedes hacer muchas más cosas ahora. Gracias. Saludos.
Responder Con Cita
  #1350  
Viejo 01/12/17, 12:17:25
Array

[xs_avatar]
luhis luhis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Hola, ¿como puedo ver texto de notificaciones y contacto de una llamada en iPhone? Gracias
Responder Con Cita
  #1351  
Viejo 02/12/17, 19:14:04
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Djulz Ver Mensaje
Buenas. Tengo la my band 2 prácticamente desde que salió. Pero me regalaron la charge 2 de Fitbit y la tengo guardada en un cajón. Mi pregunta es saber si ahora se puede ver el pulso constantemente en la pantalla de la my band 2. Antes no se podía. Pero e visto que puedes hacer muchas más cosas ahora. Gracias. Saludos.
En la 3.1.0A de Mr Postman tiene éstas opciones




Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
Responder Con Cita
  #1352  
Viejo 02/12/17, 19:15:37
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por adolfo91 Ver Mensaje
¿Alguna aplicación alternativa que tenga menos gastos,mas instantáneo y vea quien me llama o escribí por whatsapp o sms?
Notify & fitness o Mi Band tools

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
Responder Con Cita
  #1353  
Viejo 02/12/17, 19:20:40
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carloshuertazgz Ver Mensaje
Como se puede arreglar?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Se debería poder arreglar subiendo un poco el ping pero eso sólo se puede hacer accediendo al software interno de la Mi Band 2 (lo que es el firmware ) pero Xiaomi no lo ha soltado y nadie a podido meterle mano. Una pena la verdad. Ha veces, en alguna actualización de mi fit, se nota el menor consumo porque se ve que de vez en cuando lo retocan algo, pero a la siguiente la cagan otra vez.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1354  
Viejo 02/12/17, 20:36:32
Array

[xs_avatar]
adolfo91 adolfo91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 79

 Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Se debería poder arreglar subiendo un poco el ping pero eso sólo se puede hacer accediendo al software interno de la Mi Band 2 (lo que es el firmware ) pero Xiaomi no lo ha soltado y nadie a podido meterle mano. Una pena la verdad. Ha veces, en alguna actualización de mi fit, se nota el menor consumo porque se ve que de vez en cuando lo retocan algo, pero a la siguiente la cagan otra vez.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
ya llevo unos cuantos dias que me esta haciendo mejor consumo desde que tengo la pulsera y el bt 24 horas conectados,se estara adaptando o nose..pero vaya,no llega al consumo de antes aun
Responder Con Cita
  #1355  
Viejo 03/12/17, 14:25:34
Array

[xs_avatar]
ifenix ifenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Meizu M2 mini
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Peachbeach Ver Mensaje
Me parece que había una opción de resetear la mi band, no sé si se perderán datos, es apretando el botón de la mi band durante 10 segundos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Efectivamente, lo probé y no hizo ningún efecto. Ese método no sirve.

EDITO: Ya lo arreglé, me faltó eliminar la MB2 en los elementos vinculados en la configuración del Bluetooth del móvil, luego ya pude emparejar de nuevo.

Última edición por ifenix Día 04/12/17 a las 09:05:45.
Responder Con Cita
  #1356  
Viejo 07/12/17, 08:28:38
Array

[xs_avatar]
carloshuertazgz carloshuertazgz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 942
Tu operador: Movistar

El otro día compré una para mí hermana y no mide bien los pasos, ayer fuimos juntos a caminar y la mía midió seis kilómetros y la suya no midió ni tres. ¿Que puede ser?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1357  
Viejo 07/12/17, 10:22:01
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carloshuertazgz Ver Mensaje
El otro día compré una para mí hermana y no mide bien los pasos, ayer fuimos juntos a caminar y la mía midió seis kilómetros y la suya no midió ni tres. ¿Que puede ser?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Depende de lo ajustada que la tenga puesta en la muñeca y de lo que le haya marcado en los ajustes, altura de la persona en el perfil, pues transforma los pasos a kilómetros.
Yo la tengo desde hace 1 año y medio y funciona perfectamente, además puedes ver como va sumando los pasos si la tienes conectada a Mí fit y vas mirandolo en el móvil.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.

Última edición por fernanhood Día 07/12/17 a las 10:28:56.
Responder Con Cita
  #1358  
Viejo 07/12/17, 19:06:01
Array

[xs_avatar]
carloshuertazgz carloshuertazgz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 942
Tu operador: Movistar

Si los primeros días le ha ido bien, pero ayer no fue bien, la altura la tiene bien puesta, igual la lleva floja, habrá que probar

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1359  
Viejo 07/12/17, 19:29:43
Array

[xs_avatar]
zarqly zarqly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,520

 Cita: Originalmente Escrito por carloshuertazgz Ver Mensaje
Si los primeros días le ha ido bien, pero ayer no fue bien, la altura la tiene bien puesta, igual la lleva floja, habrá que probar

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Pues a mí sí me la pongo un agujero más me baila y si me la pongo uno menos me aprieta y el sensor me molesta.
¿ Se supone que tiene que estar por encima de los huesos de la muñeca no?

Otra cosa que es un poco estúpida es la posición con la que ponéis la cápsula. Es decir con la pulsera quitada ¿hacia donde teneis el botón hacia la hebilla con los agujeros o hacia el botón que engancha la correa?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #1360  
Viejo 07/12/17, 19:35:22
Array

[xs_avatar]
TetoADSL TetoADSL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,035
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 3T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por zarqly Ver Mensaje
Pues a mí sí me la pongo un agujero más me baila y si me la pongo uno menos me aprieta y el sensor me molesta.
¿ Se supone que tiene que estar por encima de los huesos de la muñeca no?

Otra cosa que es un poco estúpida es la posición con la que ponéis la cápsula. Es decir con la pulsera quitada ¿hacia donde teneis el botón hacia la hebilla con los agujeros o hacia el botón que engancha la correa?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Es estupida la pregunta pero, es logico que se coñoque el boton de la capsula en el mismo lado del boton que engancha la correa, para que asi sea mas facil ponertela
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band 2



Hora actual: 17:06:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /