Huawei P40 Pro Huawei P40 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1341  
Viejo 03/02/22, 23:30:01
Array

[xs_avatar]
nommer nommer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Huawei p40 pro y Mate 40 pro
Tu operador: ONO
Ay otra aplicacion que tambien va bien que se llama aptoide
Responder Con Cita


  #1342  
Viejo 04/02/22, 17:20:35
Array

[xs_avatar]
eloygomez eloygomez no está en línea
COCINANDO
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Getafe (Madrid)
Mensajes: 4,900
Modelo de smartphone: NO LO SE NI YO
Tu operador: Pepephone
Algunas veces las APPS clonadas dan problemas con las notificaciones por que la gestión de batería las para... Darle la orden desde la gestión de batería de que no se cierre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1343  
Viejo 04/03/22, 11:48:47
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,503
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
Buenas tarde,
Llevaba mucho tiempo detras de un p40 pro y ayer compre uno aqui en el foro.
Viene como de fabrica con emui 12.0.0.218 y sin los servicios de google.
Despues de mucho leer los distintos hilos de actualizacion no tengo muy claro lo que hacer ahora para tenerlo funcionando.
Anoche estuve instalando gspace y pude instalar buena parte de las app que suelo usar a diario.
En que me limita instalar solo gspace si parece que funciona todo?
Pude probar whatsapp, instagram, gmail, youtube (chromecast tambien me funciona), google maps, google home, google fotos, google lens, clasroom.
un saludo
Responder Con Cita
  #1344  
Viejo 10/03/22, 17:30:45
Array

[xs_avatar]
jandrro jandrro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: diamond

Muy buenas, tuve que cambiar la clave de mi cuenta google, ahora me pone que no puede acceder al servidor. alguna solución? ante me iba perfecto
Responder Con Cita
  #1345  
Viejo 10/03/22, 17:56:33
Array

[xs_avatar]
revengeofdoh revengeofdoh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jandrro Ver Mensaje
Muy buenas, tuve que cambiar la clave de mi cuenta google, ahora me pone que no puede acceder al servidor. alguna solución? ante me iba perfecto
Mira un vídeo de eloy para el cambio de cuentas sin reinstalar
Responder Con Cita
  #1346  
Viejo 14/03/22, 13:42:39
Array

[xs_avatar]
jandrro jandrro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: diamond

Creo que tendría que hacer downgrade... No hay otra solución más sencilla?
Responder Con Cita
  #1347  
Viejo 17/03/22, 09:04:35
Array

[xs_avatar]
Abderr Abderr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Orange
Buenas chicos. Que alguien me eche una mano,ñ. He pillado un p40 pro aquí en el foro, y esta con versión 10.1.0. He intentando hacer exactamente lo que dice eloy pero justo a la hora de desinstalar la app marcó de servícios de google, este se queda pillado y no se desinstala, el teléfono se congela y reinicia. Posteriormente me salta continuamente el mensaje de play protect y al rato la play store se bloquea y sale un mensaje con triángulo en rojo que dice dispositivo no está certificado por play protect. Que me recomendáis que haga, estoy ya que me rindo...
Responder Con Cita
  #1348  
Viejo 17/03/22, 10:26:55
Array

[xs_avatar]
zztop2 zztop2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: LG G2,G4,G5,M-HORSE PURE 2,LG V30,P30PRO,P40PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Abderr Ver Mensaje
Buenas chicos. Que alguien me eche una mano,ñ. He pillado un p40 pro aquí en el foro, y esta con versión 10.1.0. He intentando hacer exactamente lo que dice eloy pero justo a la hora de desinstalar la app marcó de servícios de google, este se queda pillado y no se desinstala, el teléfono se congela y reinicia. Posteriormente me salta continuamente el mensaje de play protect y al rato la play store se bloquea y sale un mensaje con triángulo en rojo que dice dispositivo no está certificado por play protect. Que me recomendáis que haga, estoy ya que me rindo...
a mi el único tutorial k me funcionó fue este.
yo seguí al pie de la letra este tutorial y perfecto, tengo que decir que tengo windows de 32 bits,, ojo. es un portatil viejo que para estas perrerias me va de lujo.

con esto tienes bajada de versión y google services y luego estos tutoriales par alos servicios push
PUSH:
Esto seria:

LUEGO PARA NOTIFICACIONES PUSH


Prerequisite : GMS has to be installed and fully working without play protect notifications. Any method of installation should be OK, i prefer manual but Googlifier is fine.

1a. Run following commands using ADB:

adb shell
cmd appops set com.google.android.gsf RUN_IN_BACKGROUND ignore
cmd appops set com.google.android.gsf RUN_ANY_IN_BACKGROUND ignore
cmd appops write-settings

1b. Open Settings - Apps - App Launch
Tap the three dots, select "Show system Processes".
Search For Google Services Framework.
Change from Manage Automatically- To Manage Manually. Deselect Options "Auto-launch" and "Run in background". Only secondary launch remains selected.
2. Put phone in airplane mode. It's very important!
3. Open Settings, go to Apps, Apps, tap three dots, select Show system processes, find Google Services Framework. Open it.
4. If you have frozen Gsf defrost it (enable).
5. Stop it if it's running. Go to Storage, clear cache, clear data. Stop it again if necessary.
6. Restart the phone.
7. Do not disable airplane mode yet! Wait few minutes in airplane mode or check with Device ID app if you see your GSF ID.
8. Disable airplane mode and check play store. If you see error message, close it from task list and try again.

If you restart the phone without enabling airplane mode first all you have to do is redo above guide starting from point 2.

If you see play protect notifications do not panic! Enable airplane mode, go to settings, apps, apps, find Google framework services, goto storage, stop it, clear cache, clear data, restart your phone then you should be good.



----SI NECESITAS LOS ARCHIVOS PIDEMELOS----
y el ultimo el de eloy para quitar la proteccion de google.(notificación de dispositivo no certificado)
Responder Con Cita
  #1349  
Viejo 17/03/22, 15:01:01
Array

[xs_avatar]
Abderr Abderr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zztop2 Ver Mensaje
a mi el único tutorial k me funcionó fue este.
yo seguí al pie de la letra este tutorial y perfecto, tengo que decir que tengo windows de 32 bits,, ojo. es un portatil viejo que para estas perrerias me va de lujo.

con esto tienes bajada de versión y google services y luego estos tutoriales par alos servicios push
PUSH:
Esto seria:

LUEGO PARA NOTIFICACIONES PUSH


Prerequisite : GMS has to be installed and fully working without play protect notifications. Any method of installation should be OK, i prefer manual but Googlifier is fine.

1a. Run following commands using ADB:

adb shell
cmd appops set com.google.android.gsf RUN_IN_BACKGROUND ignore
cmd appops set com.google.android.gsf RUN_ANY_IN_BACKGROUND ignore
cmd appops write-settings

1b. Open Settings - Apps - App Launch
Tap the three dots, select "Show system Processes".
Search For Google Services Framework.
Change from Manage Automatically- To Manage Manually. Deselect Options "Auto-launch" and "Run in background". Only secondary launch remains selected.
2. Put phone in airplane mode. It's very important!
3. Open Settings, go to Apps, Apps, tap three dots, select Show system processes, find Google Services Framework. Open it.
4. If you have frozen Gsf defrost it (enable).
5. Stop it if it's running. Go to Storage, clear cache, clear data. Stop it again if necessary.
6. Restart the phone.
7. Do not disable airplane mode yet! Wait few minutes in airplane mode or check with Device ID app if you see your GSF ID.
8. Disable airplane mode and check play store. If you see error message, close it from task list and try again.

If you restart the phone without enabling airplane mode first all you have to do is redo above guide starting from point 2.

If you see play protect notifications do not panic! Enable airplane mode, go to settings, apps, apps, find Google framework services, goto storage, stop it, clear cache, clear data, restart your phone then you should be good.



----SI NECESITAS LOS ARCHIVOS PIDEMELOS----
y el ultimo el de eloy para quitar la proteccion de google.(notificación de dispositivo no certificado)
Muchas gracias compiii. De todas formas haciendo solo el video de Eloy me están funcionado, no al 100 % cm en otro Android pero al menos ya no salen los mensajes eso molestos.
El principal inconveniente esq tal cual lo tengo ahora, no puedo añadir otra cuenta de Google ni tampoco puedo iniciar sesión en Wallapop con mi cuenta de Google. Lo demás en principio va bien todo.
Responder Con Cita
  #1350  
Viejo 18/04/22, 18:52:16
Array

[xs_avatar]
Melkorbcn Melkorbcn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Hice el downgrade pero no conseguí completar el tutorial. El problema es que ahora sin darme cuenta el telefono se me ha actualizado hasta la version 12. Si quiero volver a intentarlo tengo que borrar todo lo que tengo instalado? Hay alguna forma de hacer un backup, para si luego lo consigo poder restaurar lo que tengo ahora sin tener que hacerlo uno por uno manualmente?
Ojala hubiera alguna manera de hacerlo sin tener que hacer downgrade.
Responder Con Cita
  #1351  
Viejo 20/04/22, 08:31:05
Array

[xs_avatar]
jordijpc jordijpc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 (M1902F1G)
Tu operador: Simyo
Buenos días compis!

Después de mucho mirar móviles buenos y asequibles en el mercado actual me decidí comprar un P40 Pro de segunda mano como nuevo.

Después de leer y ver muchos videos me decidí a hacer Downgrade para a través de LZplay instalar los servicios de Google nativos.

El Huawei me venia como de fabrica con EMUI 12.0.0.218 sin los servicios de Google obviamente.
Al hacer Downgrade siguiendo por Youtube a Sitofg conseguí bajar a EMUI 11.0.0.260 con HiSuite Proxy 3.0.1 como primer paso y hacer el segundo Downgrade a la versión de EMUI 10.1.0.154.
En esta versión el móvil pierde la conexión a PC entre otras cosas.
En esta versión probé a ejecutar el LZplay pero no funcionó, creo que aún era una versión alta de EMUI.
Decidí volver a actualizar para poder acceder al móvil a través del PC pero solo se actualiza a la versión de EMUI 10.1.0.176 y de ahí no pasa.

No me encuentra más actualizaciones por lo que estoy bloqueado. Como puedo forzar la actualización de versión EMUI 11 para poder acceder al menos a través de PC?

Por favor compis, me podéis echar una mano? Muchas gracias!


Comentar que me puse en contacto con soporte de Huawei y me contestaron que era la ultima versión para mi móvil (mentida absoluta) y que me esperara dos meses que saldrá alguna actualización con dos coj....

Última edición por jordijpc Día 20/04/22 a las 09:19:53.
Responder Con Cita
  #1352  
Viejo 20/04/22, 12:13:08
Array

[xs_avatar]
andrezinho andrezinho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 59
Tu operador: -

Yo habia bajado por dload a la más baja que encontré, en algun hilo del foro estaba. Creo que hasta lo hice desde la memoria interna del móvil, o por otg con un pendrive, ya hace...
Responder Con Cita
  #1353  
Viejo 20/04/22, 13:16:39
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,503
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
en este hilo encontraras todo explicado
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1626498
como dice andrezinho los pasos son bajar de emui 11.0.0.260 a las 11.0.0.230 por mediante del metodo dload y luego bajar a la version 10.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a judabricot su comentario:
  #1354  
Viejo 22/04/22, 11:47:48
Array

[xs_avatar]
jordijpc jordijpc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 (M1902F1G)
Tu operador: Simyo
Buenas!

Muchas gracias chicos!!

Voy a hacer un downgrade mediante pendrive a la 10.1.0.121 y espero me funcione.

De allí a seguir los pasos de sitofg con el LZplay.

Deseadme suerte

Mil gracias! este foro se sale siempre! Llevo años y años aquí dsd mi HTC Diamond! pues no ha llovido, jaja!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1355  
Viejo 05/05/22, 08:09:15
Array

[xs_avatar]
Ed28 Ed28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Nuvia redmagic 6
Tu operador: -
Hola hoy en 2022 aún se puede instalar servicios de Google play en p40 o p40 pro? Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1356  
Viejo 05/05/22, 12:05:15
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,653
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ed28 Ver Mensaje
Hola hoy en 2022 aún se puede instalar servicios de Google play en p40 o p40 pro? Saludos!
Si no consigues bajar a emui 10, se hace bastante tedioso... Y no todos lo consiguen.
Responder Con Cita
  #1357  
Viejo 23/06/22, 16:49:21
Array

[xs_avatar]
sitofg sitofg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2022
Mensajes: 1
Tu operador: -

Huawei Google Play Services

Compi puedes buscar en youtube sitofg que es mi canal y te ayudo a instalar los Google Play Services nativos por LZPlay en tu p40pro
Responder Con Cita
  #1358  
Viejo 13/07/22, 20:24:27
Array

[xs_avatar]
bcruben bcruben no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Tu operador: Amena
Una pregunta android auto funciona correctamente con este móvil? Estoy planteando comprármelo.

Gracias
Responder Con Cita
  #1359  
Viejo 13/07/22, 20:54:32
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,503
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
no funciona
Responder Con Cita


  #1360  
Viejo 22/07/22, 00:01:50
Array

[xs_avatar]
O raposo O raposo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Abderr Ver Mensaje
Muchas gracias compiii. De todas formas haciendo solo el video de Eloy me están funcionado, no al 100 % cm en otro Android pero al menos ya no salen los mensajes eso molestos.
El principal inconveniente esq tal cual lo tengo ahora, no puedo añadir otra cuenta de Google ni tampoco puedo iniciar sesión en Wallapop con mi cuenta de Google. Lo demás en principio va bien todo.
Si que puedes ymuy fácil! Puedes añadir las cuentas que quieras, hay un tutorial Gracias a
Eloy.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P40 Pro



Hora actual: 18:31:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /