![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se q hay muchos corruptos y todo pero si vas al campo siemore vas a ver extranjeros asi.....
|
|
|
|
|
|
Ahi que hacer nuevos puestos de trabajo,no pagitas y tonterias que si,que sirven pero no arregla nada,y dejarse de tonterias y de robar que eso si que lo hacen de lujo...mae que me caliento...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Q el rajoy y los hpta esos cobran 30.000 euros x tokarse los huevos y pa inventarse 5 palabras q dicen en el congreso
|
|
|
|
A mi parecer,el que se mete a politica es solo para hacerse rico y el pueblo ya si eso se apañará...
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo contigo, esta bien que haya subsidios pie desempleo y demás pero hay que acabar con el problema desde la raíz y fomentar el auto empleo que en España es lo que funciona y explotar el turismo de forna inteligente en fin.....
|
|
|
||||
|
||||
|
En el 99%de los casos es así y el que de verdad lo hace para ayudar al pueblo lo largan
|
|
|
|
Claro que si el ciudadano normal lo que quiere es trabajar nada mas,lo demas todo tonterias,que si nos hemos salvado del rescate,que si no se que,todo paparruchas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo q no puede ser q esos x tokarse los huebos cobren mucho y gente q trabaja 15h al dia y vive justillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá en las nacionales haya un buen cambio por lo menos probar a otro gobierno
|
|
|
|
Ese el motivo de porque se meten a politica,no para ayudar a ningun ciudadano
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es q eso no se puede hacer joder q aun q fuese como poco una perssona normal no x 10
|
|
|
|
Yo hace tiempo que no voto,son todos iguales,yo solo rezo porque mejore y creo que es lo unico que se puede hacer,ninguno sacará nada bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice un colega mío "el político bueno es el político muerto" jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos an jodido a todos
|
|
|
|
Va rápida la cosa
![]() Como siga así record seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora por lo menos hay alternativa cosa que antes no teníamos, serán igual casi seguro pero habrá que probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de la edad media se lo montaban mejor todos trabajaban y ahora na mas trabajamos los tontos
|
|
|
|
|
|
Igual hasta vamos a peor
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||