Kodi Kodi

Ver resultado de la encuesta: ¿ Que reproductor de torrents es tu preferido o usas normalmente? (puedes seleccionar mas de uno).
AceStream 55 39.57%
Quasar 58 41.73%
Pulsar 7 5.04%
Kmediatorrent 9 6.47%
Stream 6 4.32%
XBMCtorrent 6 4.32%
Yet Another Torrent Player (YATP) 2 1.44%
Torrenter 28 20.14%
Plexus 24 17.27%
p2p-streams 7 5.04%
Torrent Video Player (TVP) 4 2.88%
Torrent Video Player Pro 6 4.32%
Torrent Stream Controller (TSC) 6 4.32%
BitX 4 2.88%
BitFalcon 3 2.16%
AcePlayer 10 7.19%
mTorrent (GP) 2 1.44%
mTorrent (MDC) 3 2.16%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/17, 17:41:09
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Gracias @ciberus seguro que sera de utilidad. Yo ando con la xx.34 y me va de lujo. Decir que no le añado proveedores, solo lo uso para torrent.

Una pregu ta, el pelis sigue en su fase beta, no? Porque a mi, si ha salido ya la oficial, no se me ha actualizado. Estoy con la beta2hd1
En la pagina de descarga del pelis siguen con la beta2:

http://blog.tvalacarta.info/plugin-x...arta/descargar

Pero en el repositorio de desarollo esta la pre-beta3 desde hace 10 dias:

https://github.com/tvalacarta/pelisa...n/main-classic

Pero esa si que hay que instalarla a mano, seria bajar el zip del raiz de todas las versiones o sea: https://github.com/tvalacarta/pelisa...a/tree/develop y luego meter el contenido de python/main-classic en la ruta de kodi: addons/plugin.video.pelisalacarta

No se de donde ha salido la beta2hd1...
Responder Con Cita

Viejo 05/02/17, 18:20:40
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Tu operador: Otra
Beta2hd1 se me actualizo solo desde kodi teniendo la beta instalada
Responder Con Cita
Viejo 05/02/17, 21:57:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Beta2hd1 se me actualizo solo desde kodi teniendo la beta instalada
Por lo visto esa version no es la oficial, eso es que tienes instaldo el repo de catoal y se te actualizo desde el...

http://www.mimediacenter.info/foro/v...t=8580&p=38392
Responder Con Cita
Viejo 05/02/17, 22:22:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok gracias. He etado leyeno el hilo. Lomque no me queda claro, si la beta2hd1 es exactamente igual a la beta2 oficial o cambio algo
Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 03:39:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok gracias. He etado leyeno el hilo. Lomque no me queda claro, si la beta2hd1 es exactamente igual a la beta2 oficial o cambio algo
Puies no se exactamente, supongo que llevara algunos cambios hechos por catoal, no he llegado a compararla con la oficial pero ya con la beta3 a punto de salir lo mismo la tienes que meter a mano porque lo mismo no se te actualiza desde el repositorio oficial del pelis al haberle cambiado el nombre a la version, lo cual no es mucho problema, bajas el zip de la pagina de descarga del pelis y lo metes a mano.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 07:15:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, gracias. Estare pendiente a la salida de la beta
Responder Con Cita
Viejo 16/02/17, 05:39:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno los que useis a menudo mis canales habreis notado que los actualizo muy a menudo porque les estoy dando caña mejorandolos metiendoles mas cosas como que busque en TMDb las busquedas y las series que antes solo buscaba las peliculas, el numero de votos en la puntuacion, año del lanzamiento de las series, etc...

Y en EliteTorrent.net le he metido una nueva funcionalidad para entrar en una serie y ver todos los capitulos de la misma agrupados, y como esta web no tiene esa posibilidad como DivXTotal hay que hacerlo a traves de las busquedas por lo que es posible que al entrar en la serie se cuele alguna peli que coincida el nombre de la misma con el de la serie... esto se puede desconectar en la configuracion del canal y funcionar como siempre con capitulos sueltos....

Si le veis algun fallo reportarlo y lo intentare arreglar o si se os ocurre alguna funcionalidad que no tenga alguno de los 5 canales pues lo mismo.... (Me queda todavia por mejorar EstrenosGo) aunque ya todos cambiaron desde la publicacion del torrentin ultimo y al parchear se actualizan todos al entrar en ellos...

EDITO: Terminado EstrenosGO...

Última edición por ciberus Día 17/02/17 a las 05:16:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ciberus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/02/17, 21:47:00
Array

[xs_avatar]
caradawc caradawc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Movistar
Me puede alguien decir como evitar que se actualice la biblioteca al iniciar KODI?

Tengo deshabilitada la opción en el addon "actualizar automáticamente canales"
y en ajustes de KODI en video deshabilitada la opción "actualizar la colección en el arranque"

No encuentro otras opciones para poder desactivarlo.

Alguna ayuda?

gracias.
Viejo 19/02/17, 03:50:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por caradawc Ver Mensaje
Me puede alguien decir como evitar que se actualice la biblioteca al iniciar KODI?

Tengo deshabilitada la opción en el addon "actualizar automáticamente canales"
y en ajustes de KODI en video deshabilitada la opción "actualizar la colección en el arranque"

No encuentro otras opciones para poder desactivarlo.

Alguna ayuda?

gracias.
Pero te refieres a la biblioteca de tus películas del kodi o la biblioteca del pelisalacarta?

Si es la del pelis tienes que darle en pelisalacarta en configuración y luego en opciones de la biblioteca y ahí puedes cambiarlo, el que desactives la actualización de los canales no afecta a la biblioteca solo a los canales, se abrirán un segundo o medio antes pero si hay alguna actualización de alguno te la perderás, sobre todo si ha dejado de funcionar por algún cambio en la web y lo han actualizado...

Si es la de tus películas de Kodi es donde la has desactivado...
Responder Con Cita
Viejo 19/02/17, 13:21:56
Array

[xs_avatar]
zar_69 zar_69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
que reproductor diriais que es el que mejor funciona con torretin?
Responder Con Cita
Viejo 19/02/17, 14:02:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zar_69 Ver Mensaje
que reproductor diriais que es el que mejor funciona con torretin?
Quizá la pregunta debería ser: Que reproductor diríais que mejor funciona con mi tvbox? No? Porque depende de la plataforma que uses (windows, Android, Linux) o de la versión o ROM de android que use el tvbox.... Unos pueden funcionar y otros no, en realidad depende del reproductor no del torrentin.

Normalmente el preferido últimamente en android es Quasar (si te funciona), aunque este desde hace poco le están metiendo demasiadas cosas y muchos están usando versiones antiguas del mismo, yo últimamente le he desinstalado y uso su antecesor (Pulsar). Si estos dos no te funcionan puedes intentar con sus antecesores (kmediatorrent, stream, xbmctorrent) pero si tienes un android nuevo (v5 o v6) probablemente no te funcionen. En Windows sin embargo hay mucha gente que usa kmediatorrent... También están YATP, Torrenter, etc pero son menos usados por la gente...

Otra opción a tener en cuenta sería Acestream, no tiene problemas de espera de creación del fichero si usas FAT, aunque puede dar problemas con vídeos superiores a 2Gb. en Android según en qué tipo de torrent estén contenidos, en Windows va de perlas sin problema de ningún tipo.

Pero si tienes un tvbox problemático puedes ir probando con otros, por regla general el orden sería primero los de tipo AddOn de Kodi, luego acestream y si es android y no van los anteriores ya pasar a los del tipo App.

Pero es buena pregunta podríamos hacer una encuesta a ver cuál es el más usado por la gente...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/17, 14:43:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues dicho y hecho, encuenta creada para el tema, ya se cual va a ganar pero bueno asi vemos cuales son las preferencias de la gente y de paso orientar a los que se incian sobre cual es el mas usado para que empiecen por ahi.

Última edición por ciberus Día 19/02/17 a las 14:53:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/17, 14:46:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ciberus Ver Mensaje
Quizá la pregunta debería ser: Que reproductor diríais que mejor funciona con mi tvbox? No? Porque depende de la plataforma que uses (windows, Android, Linux) o de la versión o ROM de android que use el tvbox.... Unos pueden funcionar y otros no, en realidad depende del reproductor no del torrentin.

Normalmente el preferido últimamente en android es Quasar (si te funciona), aunque este desde hace poco le están metiendo demasiadas cosas y muchos están usando versiones antiguas del mismo, yo últimamente le he desinstalado y uso su antecesor (Pulsar). Si estos dos no te funcionan puedes intentar con sus antecesores (kmediatorrent, stream, xbmctorrent) pero si tienes un android nuevo (v5 o v6) probablemente no te funcionen. En Windows sin embargo hay mucha gente que usa kmediatorrent... También están YATP, Torrenter, etc pero son menos usados por la gente...

Otra opción a tener en cuenta sería Acestream, no tiene problemas de espera de creación del fichero si usas FAT, aunque puede dar problemas con vídeos superiores a 2Gb. en Android según en qué tipo de torrent estén contenidos, en Windows va de perlas sin problema de ningún tipo.

Pero si tienes un tvbox problemático puedes ir probando con otros, por regla general el orden sería primero los de tipo AddOn de Kodi, luego acestream y si es android y no van los anteriores ya pasar a los del tipo App.

Pero es buena pregunta podríamos hacer una encuesta a ver cuál es el más usado por la gente...
El prblema que yo he tenido es que como comentas ultimamente quasar me ha ido fatal y lo he tenido que desinstalar, y los demas que comentais al no conocerlos no se cual probar.

Por cierto, como bien dices, tenia que haber preguntado por cual va mejor en android.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/17, 14:50:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El prblema que yo he tenido es que como comentas ultimamente quasar me ha ido fatal y lo he tenido que desinstalar, y los demas que comentais al no conocerlos no se cual probar.

Por cierto, como bien dices, tenia que haber preguntado por cual va mejor en android.
Pues prueba con Pulsar, va muy bien, la unica pega sobre las ultimas versiones de Quasar es que no tiene "resume" es decir si paramos una pelicula cuyo video no se ha descargado al 100% y luego la volvemos a arrancar no se pone inmediatamente a reproducirlo y descargar a partir de donde se quedo y tiene que hacer un chequeo completo del fichero para ver a partir de donde continua, por lo demas para reproducir torrents hacen lo mismo.

P.D. No se pueden tener instalados (o activados) ambos ya que sus "daemons" se interfieren entre si.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/17, 15:09:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, sobre quasar, depende tambien del uso. Cierto es que las ultimas versiones no van nada bien, yo uso la 34. Pero depende, como digo, el uso que se le de. Yo no uso proveedores, solo lo uso para ver torrents de pelicula, por lo que a mi me va perfecto en ese sentido.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/17, 15:17:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tal y como comentais,descargare una version anterior de quasar y si sigo con problemas pruebo con pulsar.

Quasar tambien lo usais a traves de torrentin o individualmente?
Responder Con Cita
Viejo 19/02/17, 15:20:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, sobre quasar, depende tambien del uso. Cierto es que las ultimas versiones no van nada bien, yo uso la 34. Pero depende, como digo, el uso que se le de. Yo no uso proveedores, solo lo uso para ver torrents de pelicula, por lo que a mi me va perfecto en ese sentido.
Pues como siempre se ha dicho cada box o ROM es un mundo, hace poco el usuario @ALBERTO_80 comentaba que el Quasar 0.34 le tironeaba el vídeo y al poner el 0.33 dejo de hacérselo, cierto es que algunas versiones consumen más CPU que otras, todo es probar y probar...
Responder Con Cita
Viejo 19/02/17, 15:22:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tal y como comentais,descargare una version anterior de quasar y si sigo con problemas pruebo con pulsar.

Quasar tambien lo usais a traves de torrentin o individualmente?
Yo siempre todos a través de torrentin pues tengo el parche automático aplicado en el pelis así no tengo que andar picando en los diferentes menús del pelis y me vale para poder mandar el torrent al gestor de descargas cuando bajo música de divxtotal.

Última edición por ciberus Día 19/02/17 a las 15:24:38.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/17, 19:26:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se me olvido decir, que no afecta, que tambien tengo el parche de torrentin.

Los tirones suelen pasar al principio, mientras esta guardando cache en el disco duro, pero dura poco. No se si tengo la 33 o la 34, la verdad, pero es una de esas dos. No noto tirones porque siempre dejo un poco cargando, y si tiene bastantes semillas me descarga bastante rapido entre 5 y 9mBps.
Responder Con Cita

Viejo 20/02/17, 10:28:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ciberus Ver Mensaje
Yo siempre todos a través de torrentin pues tengo el parche automático aplicado en el pelis así no tengo que andar picando en los diferentes menús del pelis y me vale para poder mandar el torrent al gestor de descargas cuando bajo música de divxtotal.
Entonces reproduces todo directamnte a través de torrentin pero con pulsar o como?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android > Kodi

Hora actual: 16:08:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /