|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/download/gv...ne20140509.exe La otra solución sería cambiar el SO, porque XP ya está obsoleto. Saludos y espero que t sirva |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a nadie le pasa que la aplicación messenger no abre las burbujas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo XP y me pasaba lo mismo. Lo he solucionado instalando miphone20140509. Como no encuentro el enlace de donde lo descargué, te lo paso por mediafire.
http://www.mediafire.com/download/gv...ne20140509.exe La otra solución sería cambiar el SO, porque XP ya está obsoleto. Saludos y espero que t sirva ![]() ![]() Pero os cuento un poco la pelicula, empece instalado los drivers del programa que me pasaste en XP, se tiraba mucho tiempo, pero me di cuenta de que me pidio permiso para instalar drivers, se lo di y el programa seguia instalando drivers de qualcom y no acababa (todavia no acabo) pero me di cuenta de que en mis dispositivos ya tenia una nueva unidad " Xiaomi composite interface" pero seguia teniendo el driver MTK65XXX con la interrogacion en amarillo, le di a actualizar el driver y me aparecio otra unidad "android composite ADB interface" y ahora si el programa Mi pc suite enlazo con el telefono. Creo que es necesario que ambos programas el que nos paso anlubar para los drivers y el Mi pc suite que nos paso Rodros,esten en el post inicial de julioMC dejo a su eleccion el incluirlos. Gracias Última edición por 4motionvw Día 19/05/15 a las 10:47:35. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo otras dos preguntas por hacer, como se quita la incomoda notificacion de que la tarjeta sim no esta activada, cuando le doy me dice que va a mandar dos mensajes internacionales cosa que no le dejo hacer.
Y la segunda pregunta que es eso de baidu maps, el wakelock me dice que se inicia como 12000 veces en cosa de un par de dias. |
|
|
||||
|
||||
|
Julio quiero felicitarte por el enorme trabajo que estas haciendo para el móvil de mi hermano
También quería preguntarte si cuando tengas tiempo podrías hacer algún aporte para mi redmi2, modear las Roma oficiales mejorarlas o algo. También decirte que parece que en el redmi2 hay una lollipop superfluida pero que por un bug no funcionan datos y ddicen q es porque Xiaomi no ha liberado el source kernel. ¿Que se puede hacer para provocar que lo libere? Ojala tu pudieras hacer algo con 5.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Julio quiero felicitarte por el enorme trabajo que estas haciendo para el móvil de mi hermano
También quería preguntarte si cuando tengas tiempo podrías hacer algún aporte para mi redmi2, modear las Roma oficiales mejorarlas o algo. También decirte que parece que en el redmi2 hay una lollipop superfluida pero que por un bug no funcionan datos y ddicen q es porque Xiaomi no ha liberado el source kernel. ¿Que se puede hacer para provocar que lo libere? Ojala tu pudieras hacer algo con 5.0 ![]() Me alegro que os guste lo que estoy haciendo, se agradece. No está en mis planes hacer nada para el Redmi 2, básicamente porque no me gusta trabajar a ciegas. Yo cuando modifico una nueva versión para el Redmi, siempre la pruebo antes en mi terminal y si funciona correctamente, la subo para que la podáis descargar. Si no funciona, tengo descubrir el problema y solucionarlo antes de subirla. ¿Te puedes imaginar lo que sería el ir subiendo versiones que no funcionan y no tener yo el dispositivo para ir realizando las pruebas? Sería una auténtica locura... Sobre lo de los sources del Redmi 2 me imagino que será cuestión de tiempo que Xiaomi los libere, ya lo han hecho con modelos anteriores basados en un SoC Qualcomm. Nosotros no vamos a tener la misma suerte con nuestro Mediatek ![]() Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JulioMC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
, el proce del redmi 1 va de sobra para mover lollipop pero lo que falta es optimización, solo hay que ver como va de bien la v5.
Osea que dices que a los Xiaomi snapdragon no hace falta reclamar o protestar porque los acaban liberando tarde o pronto ¿no? Eso seria genial la verdad porque podría exprimir mas mi redmi2. También informaros de que estoy sorprendido con la ultima 5.5.15 porque tengo en los dos móviles la misma y ya no hay tanta diferencia en abrir aplicaciones y en algunas se abren igual. Falta menos para que miui v6 este pulido en el redmi1, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo varios problemas con la ROM, tengo la 17 instalada....
- Me dice que no me puede actualizar desde el Google Market las aplicaciones, ya que no hay suficiente espacio en memoria.... - El manos libres Bluetooth que tengo en coche y moto, se me apaga, cuando intento hacer algo como cambiar la musica o subir el volumen desde el movil.... "Conexión establecida claro".... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo varios problemas con la ROM, tengo la 17 instalada....
- Me dice que no me puede actualizar desde el Google Market las aplicaciones, ya que no hay suficiente espacio en memoria.... - El manos libres Bluetooth que tengo en coche y moto, se me apaga, cuando intento hacer algo como cambiar la musica o subir el volumen desde el movil.... "Conexión establecida claro".... ![]() yo utilizo "Link2SD" Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, un par de dudas
Me instale la ultima room de nuestro compañero (felicidades por el trabajo crack) pero cuando entro al file explorer no me sale la sd y no me la reconoce ¿a alguien le ha pasado? otras duda es, si recomendais isntalar desde el telefono cuando te salen acutalizaciones. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI ROM 5.5.22 Full Changelog
[System] Fix - Charging notification light did not work (05-21) [Phone] New - If a call from a unknown number is hung up shortly after it is taken, a prompt will show to ask if you would like to report that number (05-20) [Contacts] Fix - Lagging/ FC errors when importing or deleting SIM card contacts (05-21) Fix - FC error caused by using single quotation marks when searching (05-21) [Messaging] Fix - Mi Band 'Vibrate for notifications' feature did not work after receiving a MMS (05-20) Fix - Messaging app would stop responding if there were too many receipts when sending group messages (05-20) [Lockscreen, Status Bar, Notification Bar] New - Added hotspot icon in status bar when portable hotspot is enabled (05-19) New - Added charging icon in status bar (05-19) New - Support displaying virtual network operators' names (05-19) Optimization - Optimized status bar icons' color contrast (05-20) [Themes] Fix - No response after booting up for some Redmi devices (05-20) [Gallery] New - Added video album to help manage all videos on your device (05-21) Optimization - Loading speed when opening large images in cloud albums (05-21) Optimization - Reduced RAM usage when viewing large images (05-21) Optimization - Enhanced speed of entering Gallery from Camera (05-21) Optimization - Enhanced smoothness when scrolling in front page (05-21) Optimization - Loading speed of Offline page (05-21) Optimization - Modified setting password icon in secret album page (05-21) Fix - Random FC errors when viewing images in start page (05-19) Fix - Layout error when choosing several images to add to cloud albums (Mi Note) (05-21) Fix - Gallery had a high CPU occupancy after booting up (05-21) Fix - Sometimes, deleting offline albums caused FC error (05-21) [Weather] Fix - Sometimes, weather animations displayed abnormally (05-19) [Settings] New - Added transition animation when connecting WiFi (05-21) Fix - Sometimes, incorrect WiFi password prompt did not show after a long time (05-21) [Market] New - Brand new MIUI App store (05-18) New - Most installed app is list first in searching result page (05-18) Optimization - Optimized searching result page UI style in special situations (05-18) Optimization - Optimized the prompt when failed to install some apps due to lack of system module (05-20) Fix - Sometimes Feedback page had FC error (05-18) [File Explorer] Fix - Lagging issue when loading thumbnails (05-21) [Clock / Calculator] Fix - UI display error when using large font (05-19) [Mi Cloud] New - Alarm clock settings can be restored from Mi Cloud when switching to new devices (05-19) New - New Mi Cloud membership system. Allow users to choose from three membership levels (05-20) Optimization - Optimized Mi Cloud settings page (05-19) -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Bueno, parece que llevan dos semanas que se han puesto bien las pilas. Así si, Xiaomi... Así si. Han realizado muschos cambios en la galería, y parece que han mejorado su fluidez. Ya veremos... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JulioMC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MIUI ROM 5.5.22 Full Changelog [System] Fix - Charging notification light did not work (05-21) [Phone] New - If a call from a unknown number is hung up shortly after it is taken, a prompt will show to ask if you would like to report that number (05-20) [Contacts] Fix - Lagging/ FC errors when importing or deleting SIM card contacts (05-21) Fix - FC error caused by using single quotation marks when searching (05-21) [Messaging] Fix - Mi Band 'Vibrate for notifications' feature did not work after receiving a MMS (05-20) Fix - Messaging app would stop responding if there were too many receipts when sending group messages (05-20) [Lockscreen, Status Bar, Notification Bar] New - Added hotspot icon in status bar when portable hotspot is enabled (05-19) New - Added charging icon in status bar (05-19) New - Support displaying virtual network operators' names (05-19) Optimization - Optimized status bar icons' color contrast (05-20) [Themes] Fix - No response after booting up for some Redmi devices (05-20) [Gallery] New - Added video album to help manage all videos on your device (05-21) Optimization - Loading speed when opening large images in cloud albums (05-21) Optimization - Reduced RAM usage when viewing large images (05-21) Optimization - Enhanced speed of entering Gallery from Camera (05-21) Optimization - Enhanced smoothness when scrolling in front page (05-21) Optimization - Loading speed of Offline page (05-21) Optimization - Modified setting password icon in secret album page (05-21) Fix - Random FC errors when viewing images in start page (05-19) Fix - Layout error when choosing several images to add to cloud albums (Mi Note) (05-21) Fix - Gallery had a high CPU occupancy after booting up (05-21) Fix - Sometimes, deleting offline albums caused FC error (05-21) [Weather] Fix - Sometimes, weather animations displayed abnormally (05-19) [Settings] New - Added transition animation when connecting WiFi (05-21) Fix - Sometimes, incorrect WiFi password prompt did not show after a long time (05-21) [Market] New - Brand new MIUI App store (05-18) New - Most installed app is list first in searching result page (05-18) Optimization - Optimized searching result page UI style in special situations (05-18) Optimization - Optimized the prompt when failed to install some apps due to lack of system module (05-20) Fix - Sometimes Feedback page had FC error (05-18) [File Explorer] Fix - Lagging issue when loading thumbnails (05-21) [Clock / Calculator] Fix - UI display error when using large font (05-19) [Mi Cloud] New - Alarm clock settings can be restored from Mi Cloud when switching to new devices (05-19) New - New Mi Cloud membership system. Allow users to choose from three membership levels (05-20) Optimization - Optimized Mi Cloud settings page (05-19) -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Bueno, parece que llevan dos semanas que se han puesto bien las pilas. Así si, Xiaomi... Así si. Han realizado muschos cambios en la galería, y parece que han mejorado su fluidez. Ya veremos... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me ponen a funcionar el compartir internet y les hago la ola.
aunque parece por lo que dice XUXO que ahora funciona, seria la releche poder hacer tethering de nuevo y en MIUI 6 Última edición por 4motionvw Día 22/05/15 a las 11:49:27. |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JulioMC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he instalado la nueva versión y la galería parece que ha mejorado algo pero sigue yendo como el cul*
. Ya decía yo que era muy bonito para ser verdad.En un rato la subo y si no pasa nada, por la tarde estará lista para descargar. Aviso cuando esté disponible. Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JulioMC su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JuliMC pudiste comprobar lo de compartir internet por USB???si funciona?
|