|
|
||||
|
||||
|
Joé, y de nuevo me volví a quedar fuera de la compra colectiva por estar fuera de España.
Está en mente organizar una tercera tanda o ya está el cupo cubierto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra Realizada
Muchas gracias, qué rápido ha sido, ahora a esperar a que llegue!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que hemos realizado la primera tanda.
¿El código que os han dado de NL post os permite localizar el paquete? A mi cuando intento localizarlo con el código me pone: The shipment barcode was not found. Please check if your shipment barcode belongs to a registered mail item Última edición por sgg7 Día 18/03/15 a las 01:42:18 |
|
|
|
para los que habeis pedido en la primera tanta como va la cosa.yo la compre el sabado y a dia de hoy el estado sigue paid y no se mas......y a muchos ya os la han enviado.alguien mas que este en mi misma situacion?? ya me toy impacientando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos |
|
|
|
Estoy en tu misma situacion, aunque yo la compre de viernes a ultima hora. Pero espero que hoy haya novedades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá tercera tanda!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pille ayer, hay que ganas de que llegue ,Muchísimas gracias atleta91 por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La tercera supongo que se abrira cuando termine esta segunda, yo ya he pillado 3
es que me puede el vicio...
|
|
|
|
Si antes lo digo, ya me llego el email de que me lo han mandado, así que guay!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que a todos mas o menos os este funcionando todo y no haya que lidiar con problemas y disgustos!
Asi da gusto pegarse el curro y toh!Por cierto, para los que esten asustados con los accesorios... ayer me pìco la curiosidad y me puse a mirar, lo unico que parece no compatible es la carcasa, ésta luego dispone del mismo enganche que las GoPro, por lo que arneses, soportes y demas que tengan dicho acople deberian, en principio, de poder usarse con la carcasa de la xiaomi. ![]()
Última edición por Silver251 Día 18/03/15 a las 08:30:24 |
|
|
||||
|
||||
|
¿sabeís cuando se puede hacer el seguimiento por netherland post?
Saludos Cita:
Última edición por ignacioel Día 18/03/15 a las 08:37:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el primero que cree que es un error que la carcasa no sea compatible, aunque bueno, por la disposicion de los botones era dificil, pero han hecho bien dentro de lo que podia ser.
Última edición por Silver251 Día 18/03/15 a las 08:50:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pasan de 7 a 10 días desde el envío, cuando llega a Holanda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sonaba pero no estaba seguro jijijiiji. Gracias. Por cierto que lentos en llegar a Holanda jajajaja :-P
Muchas gracias por todo el curro que os estáis dando! |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que cuando funcione el seguimiento nos quedan 5 o 6 días para que nos llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que esten interesados en la cámara.
Ayer me salí de la conjunta, estaba pendiente de recibir una oferta y hoy me han pasado precios muy interesantes tanto de la básica como de la travel edition. A quién le interese que le eche un ojo, hay 100 unidades en stock. 86,99 dolares basica y 105,99 la travel edition. Os dejo toda la info http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988209 Un saludo 505 |
|
|
||||
|
||||
|
Compradaaa muchas gracias!!
Ahora a esperar que llegue a UK que nervios!! |
|
|
|
|
|
Si, en la pagina web pone que para Espanya entre 3-5 dias.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»