|
||
|
|
||||
|
||||
|
El gradient con que instales la rom sinnnn wipe para no perder nada y te saldrá de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso era. Mira que mire veces y veces. Y no entiendo como no lo vi. Vaya tela!. En fin gracias.
Y para cambiar los botones de inicio al q pone g3. El otro dia lo tenia pero no tengo ni idea de cual instale. Tambien e perdido uno q se llama gradient que cambiaba de color a la barra superior . sabeis su nombre. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bruto eres mayky,te dije que los portátiles no rebotan ,no son pelotas jajaja
Estoy enamorado de este fondo
|
||||
|
||||
|
Una duda la v16 con que kernel funciona mejor con el qiue biene o el pruma v5
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis!! Ya casi estamos en fin de semana!!!
![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, como hacéis para cambiar el color y el formato en la hora de la pantalla de bloqueo? gracias compis |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien puede echarme una mano? Tenia la v15 y la navs era mas chica no se a cuanto estaría la dpi, al instalar la v16 parece q se me volvio como la de stock esta mas grande como podría volcer a poner mas chica? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola pon algún tema de descargas y ya te salen más chicas hay varios temas para elegir
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con Volumen y Radardroid
Hola foreros:
Ya he perdido la cuenta de las versiones de esta magnifica ROM que he instalado.... ni de las veces que la he reinstalado..... pero tengo una pregunta, a ver si a alguien mas le pasa o me indica una solución. Soy un "devoto" de RadarDroid, y suscriptor de Robser Premium, valen su peso en oro ambas, pero no se si por algún otro motivo, o por algo relacionado con el tuneo de la ROM en los asuntos de sonido, pero el volumen de los avisos sale MUY BAJO, haga lo que haga. Tanto que el propio Radardroid saca una advertencia de que el volumen está muy bajo. He probado de todo: subir el volumen, cambiar de versión (hasta donde se puede, las antiguas entran en conflicto con las actualizaciones de radares) cambiar las voces, cambiar la base de datos, quitar el foco de audio.... en fin, no se si es algo de la ROM o de RadarDroid, pero no consigo resolverlo. Postearé este mensaje en el foro de GPS también a ver si alguien sabe algo. Gracias de antemano. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros:
Ya he perdido la cuenta de las versiones de esta magnifica ROM que he instalado.... ni de las veces que la he reinstalado..... pero tengo una pregunta, a ver si a alguien mas le pasa o me indica una solución. Soy un "devoto" de RadarDroid, y suscriptor de Robser Premium, valen su peso en oro ambas, pero no se si por algún otro motivo, o por algo relacionado con el tuneo de la ROM en los asuntos de sonido, pero el volumen de los avisos sale MUY BAJO, haga lo que haga. Tanto que el propio Radardroid saca una advertencia de que el volumen está muy bajo. He probado de todo: subir el volumen, cambiar de versión (hasta donde se puede, las antiguas entran en conflicto con las actualizaciones de radares) cambiar las voces, cambiar la base de datos, quitar el foco de audio.... en fin, no se si es algo de la ROM o de RadarDroid, pero no consigo resolverlo. Postearé este mensaje en el foro de GPS también a ver si alguien sabe algo. Gracias de antemano. Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Tienes esta apk. Donde puedes configurar a tu gusto la potencia de sonido, la has probado Archivo Adjunto 684783
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes esta apk. Donde puedes configurar a tu gusto la potencia de sonido, la has probado Archivo Adjunto 684783
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||