Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/08/15, 13:18:08
Array

[xs_avatar]
pasionporelrojo pasionporelrojo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JFlores95 Ver Mensaje
Yo no he dicho que la bateria no me dure, es mas, yo no me quejo, por que esta claro que ahora en verano lo uso mucho, pero el tener el cargador al lado me quita las preocupaciones, y cuando estoy durante el año, el movil me llega sin problemas, pero se que podria durar mas. En ningun momento me he quejado de la bateria, estoy contentisimo con este telefono en todos los sentidos.
El comentario no iba en concreto por ti, iba por otros que parece que no entienden que la bateria la funden ellos, y encima se quejan y quejan del telefono, cuando la relacion calidad/precio es maravillosa.

Viejo 16/08/15, 13:19:05
Array

[xs_avatar]
trocols trocols no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Pepephone
Yo pasé de un Nexus 4 al Moto G 2014 en febrero, fruto de una caída del móvil. No quería gastarme mucho dinero y buscaba algo parecido hasta que pudiese comprarme el Nexus que salga a final de año. Si bien estoy contento con el móvil, evidentemente y como todos tiene sus errores, más o menos molestos.

Aquí ya cada uno puede pensar una cosa. Me dedico, como mucho otros por aquí, al mundo de la informática y el software. Y a ver, que el Moto G está bien y el precio también, pero no está de más exigir un poco de seriedad. Yo sigo teniendo algún batery drain repentino (no tengo muchas aplicaciones), una vez al mes y luego no hay manera de encenderlo (entra en bucle). Eso es un fallo sin resolver. Que la gestión de RAM es mala es evidente, cosa de Android, ok. Que los parches de seguridad no se pueden estar poniendo todo el rato, ok; pero de vez en cuando sí.

Pero no os dejéis engañar. No hay 20 programadores noche y día para hacer un upgrade de la versión de Android de cada modelo. Y en cómo trabajan está el problema. Porque pasar de la 4 a la 5 es difícil. Pero en versiones menores, no se tarda tanto si no se ha hecho una chapuza (recuerdo la época de leaks de Samsung donde se decía que tocaban tanto el núcleo del sistema que era casi imposible actualizar, mientras que los cocineros con Android puro no tardaban ni la mitad). O simplemente no se quieren gastar un duro en mantenimiento.

Otra cosa es que desde la compra por parte de Lenovo sea un caos y tal y como se ha anunciado va a ir un montón de gente a la calle. Básicamente la gestión es mala, horrenda. Ni Motorola tiene los móviles más baratos, ni el mejor sistema ni los mejores diseños. Pero en suma tenía una media muy buena. Por el camino que están tomando se van directos al pozo.
Viejo 16/08/15, 13:58:13
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013

Hola, verdades como puños.

Así es y así se cuenta, fanatismos aparte, lo que vengo diciendo desde el principio, Motorola no es lo que era.

Y dejemonos de poner el error de capa 8 como problema del terminal.

Aquí se pega una patada y salen ingenieros a go go...

Saludos.
Viejo 16/08/15, 14:12:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, ofuuu los chinos se ponen farrucos, esto explica tanto retraso y desbarajuste.

http://www.movilzona.es/2015/08/16/m...cortes-lenovo

Saludos.
Viejo 16/08/15, 19:08:38
Array

[xs_avatar]
geminis j9 geminis j9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: moto g 2014,nexus 7
Tu operador: Amena
Al carajo Motorola hoy me e echo root ya que llevo 1 año con el móvil ,me acabo de instalar la ROM minimal OS de la que hablan maravillas los compañeros cansado ya de que los servicios de Google se coman la batería,la multitarea no mate las aplicaciones cerradas fallos en el sonido de las notificaciones gestión de RAM flojilla y demás poyadas que esta gente no arregla ni a tiros,mi espera se acabo me paso al lado oscuro en busca de lo que Motorola no da,1rom sin esos fallos normalista no pido mucho.
Viejo 16/08/15, 19:35:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, si señor con dos cajones.

Yo porque la pari no quiere si no te iba a decir yo lo que iba a hacer yo con esa joyita de hardware.

Saludos.
Viejo 16/08/15, 21:06:01
Array

[xs_avatar]
Teocles Teocles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Moto Punto G 3
Pues yo estoy contento con el terminal , la duración de batería y rendimiento con 5.0.2 es igual a 4.4.4 , apenas notó diferencia.si tuve un error al principio de que servicio google se comía la bat. Pero por ahí pusieron un tutoriale de como actualizarlo y al día siguiente se solucionó.
Y no OS hagáis ilusiones por versiones que doblaran la batería , es puro marketing cada vez que sale una versión nueva android en decir que mejorará la batería.
Yo con una nexus 7 2012, jelly bean 4.1.X me duraba una bestialidad la batería , con todas las actualizaciones nunca he llegado a esa optimización que tubo con 4.1 y ahora con lolipop 5.1.1 esta peor la autonomía aunque me temo que esto ya es cosa de la vida de la batería ya son casi 3 años con la tablet.
Y por cierto en rendimiento este moto g es superior a mi nexus 7 con también 1 Gb ram aunque también el chip tegra 3 da bastante asco.
Y ya ni habló de mi anterior samsung s3 que también tenía 1gb RAM y parecía de 512 mb que iba petado y la batería duraba medio día.

Valorar más el terminal que tenéis, por menos de 200€no hay mejor , sólo similar.
Si queréis algo mejor por 300€-400€ , esta el Lg2 y z3 compact.. Con 2 gb RAM y un buen procesador.

Última edición por Teocles Día 16/08/15 a las 21:26:04.
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/15, 00:40:05
Array

[xs_avatar]
geminis j9 geminis j9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: moto g 2014,nexus 7
 Cita: Originalmente Escrito por Teocles Ver Mensaje
Pues yo estoy contento con el terminal , la duración de batería y rendimiento con 5.0.2 es igual a 4.4.4 , apenas notó diferencia.si tuve un error al principio de que servicio google se comía la bat. Pero por ahí pusieron un tutoriale de como actualizarlo y al día siguiente se solucionó.
Y no OS hagáis ilusiones por versiones que doblaran la batería , es puro marketing cada vez que sale una versión nueva android en decir que mejorará la batería.
Yo con una nexus 7 2012, jelly bean 4.1.X me duraba una bestialidad la batería , con todas las actualizaciones nunca he llegado a esa optimización que tubo con 4.1 y ahora con lolipop 5.1.1 esta peor la autonomía aunque me temo que esto ya es cosa de la vida de la batería ya son casi 3 años con la tablet.
Y por cierto en rendimiento este moto g es superior a mi nexus 7 con también 1 Gb ram aunque también el chip tegra 3 da bastante asco.
Y ya ni habló de mi anterior samsung s3 que también tenía 1gb RAM y parecía de 512 mb que iba petado y la batería duraba medio día.

Valorar más el terminal que tenéis, por menos de 200€no hay mejor , sólo similar.
Si queréis algo mejor por 300€-400€ , esta el Lg2 y z3 compact.. Con 2 gb RAM y un buen procesador.
También tengo una nexus 7 2012 y las actualizaciones de Google se la han cargado por eso para tenerla en condiciones en 5.1.1 le he instalado la ROM chroma y va de puta madre y ahora con el moto g igual a buscarme la vida para tener una ROM en condiciones ya que estas grandes compañías no se Dignan a sacar un parche para las cagadas que sacan un saludo
Viejo 17/08/15, 09:29:49
Array

[xs_avatar]
Sgl Sgl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G 2014
Tu operador: Yoigo
Al final yo tendré que hacer lo mismo, porque van pasando los días y no dicen nada.
Viejo 17/08/15, 12:30:20
Array

[xs_avatar]
miguel96 miguel96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Meizu m3 note
Tu operador: Vodafone
Pues yo estaba harto de tantos bugs y sobre todo la duración de bateria comparada con kk y me he puesto minimalOS y va de lujo
Viejo 17/08/15, 12:37:41
Array

[xs_avatar]
JFlores95 JFlores95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2>POCO F2 Pro>LeEco le pro 3 Elite
Tu operador: Lowi
Yo sinceramente, paso de ROMs, paso de perder la garantia, por que en verano lo he tenido que llevar dos veces, una por un altavoz y otra por la pantalla.
Viejo 17/08/15, 13:05:50
Array

[xs_avatar]
davidlie davidlie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Es una bobada actualizar a 5.1.
Gastar recursos a lo bobo estando Android M a las puertas.
En diciembre como muy tarde tenemos Android 5.2 en nuestros motorlas fijo!
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/15, 13:39:48
Array

[xs_avatar]
eltiojorge eltiojorge no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por davidlie Ver Mensaje
Viejo 17/08/15, 14:00:28
Array

[xs_avatar]
Sgl Sgl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G 2014
Tu operador: Yoigo
Jajajaja...que seguro lo tienes, yo en cambio no tanto
Viejo 17/08/15, 14:31:02
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Ahora es cuando nos reímos. Como vayan al mismo paso que con 5.1, siendo una menor, las lleváis claras. 😂

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Viejo 17/08/15, 15:06:07
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
Las SOAKs test de android M te las traerán a casa los correos del Zar, a caballo y desde Siberia. O en paloma mensajera desde China...
Viejo 17/08/15, 15:25:48
Array

[xs_avatar]
Free1965 Free1965 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A5 (2016) / Gigaset QV1030
Tu operador: Simyo
jajajajajajajajajajajajajaja me parto y me mondo ..........
Viejo 17/08/15, 15:36:54
Array

[xs_avatar]
Sputnik LP Sputnik LP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Moto G - XT1068
Tu operador: Tuenti Movil
Aún no hay un Android M sobre el cual puedan trabajar los fabricantes, solo 5.1 y creo que lo mejor sería que Motorola entregue la actualización. Ten en cuenta que desde que salga Android M hasta que Motorola nos lo entregue, pasará un buen rato.
Viejo 17/08/15, 20:21:21
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
A falta de Android 5.1, ya podemos llamar a la nueva versión Android 6.0 Marshmallow. (?)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Viejo 17/08/15, 20:47:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, ahora la gran incócnita...

¿La cataremos?.

El cuando no lo pregunto.

Saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 23:49:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /