|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, ¿hay que instalar supersu cada vez que se meta una actualización de rom o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va increíble la 537 increíble instalación limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheas la Rom, después los gapps y luego el Super Su Así cada vez q actualices De ésa forma no pierdes ninguna configuración de las apps
|
|
||||
|
||||
|
Flasheas la Rom, los gapps y el Súper Su después wipes cache y dalvick solamemte
De ésa forma no pierdes ninguna configuración de las apps[/quote] un millón de gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno veo que ya hay nueva versión... A ver si pasa el fin de y la pongo! Sabéis que han mejorado? O incluido?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien q ponga por favor el enlace de descarga q es imposible entrar en XDA con la propaganda q sale
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, acabo de adquirir nuevo mi LG G3 de 16 gb y la verdad es que es maravilloso, pero me gustaría meterle una rom para que vaya lo mas fluido posible el terminal, ¿Esta rom tiene alguna pega o es de verdad como dice en la descripción que es super fluida y tiene muy buen consumo?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la mejor rom de todas instalala ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Si totalmente compatible en esta y en todas las aosp. Yo tengo un lg g watch y con la rom AICP va perfecto. Antes usaba esta y tb iba perfecto con el lg g watch.
|
|
|
||||
|
||||
|
En estas versiones recientes siguen existiendo estos bugs que menciona FranciscoJAlvarez en el post 2 de la Android Ice Cold Project o algunos de ellos como el de la llamada ya estan solucionados
Enlace de Bugs
|
||||
|
||||
|
Que alguien ponga el changelog que tampoco lo veo... Mientras tanto... uploadfromtaptalk1425076168065.jpg
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |