|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues puesta la build de hoy. Veo q han tocado cosas de la cámara, pero hace varias builds q eliminé esa app
![]() El D801 ya mueve android 5.1, asi q estamos cerca. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La del 26 de momento de lujo , por cierto , teneis problemas con el spirit ?
![]() No me coje ninguna emisora de radio , hay q configurar algo ?
|
||||
|
||||
|
http://m.xatakandroid.com/roms-andro...dulo-de-xposed
Voy a probar éste módulo. Lo comparto por si os interesa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tremenda rom !! Cada dia mas contento con ella... varias preguntas... tengo la funda quick window y querría saber si hay algún mod para hacer funcionarla...
y luego el mod xcam le funciona a alguien? GRACIAS !! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instalé pero me daba muchos fallos y lo terminé quitando..
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post de CM12 han publicado la solución a las voip, por si os interesa...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el 801 estaba hace uno o dos builds, experimental necesitando instalación limpia y con algunos bugs aún, no tengamos prisa.
Muy bueno el fix para VOIP, creo q con esto ya me quedo en esta ROM aunque salga la oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
En la RR ya la han sacado y les está dando algunos fallos. Está aún verde. Mejor esperar si...
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía me voy unos días y sale la oficial de Vodafone por lo visto veis mejoras respecto a esta?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo desconozco pq no he tenido tiempo de flashear ninguna nightly desde hace dos builds. Yo flashee el zip en las ultimas dos actualizaciones y va bien.
Ya es una rutina, flashear rom, kernel blackbird (he vuelto a él de nuevo), Dt2W fix (q se sigue necesitando con custom kernel) y el VOIP fix. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo desconozco pq no he tenido tiempo de flashear ninguna nightly desde hace dos builds. Yo flashee el zip en las ultimas dos actualizaciones y va bien.
Ya es una rutina, flashear rom, kernel blackbird (he vuelto a él de nuevo), Dt2W fix (q se sigue necesitando con custom kernel) y el VOIP fix. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos kernels en algunas builds estropean el knock on, por eso se mete el fix. De todas formas len synapse hay una funcion de "actualizar touch firmware" o algo asi q suele solucionar el tema este, sin tener q meter ningun fix. Yo por si acaso lo flasheo cuando meto todo, q no cuesta nada.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cantos su comentario: | ||