|
|
||||
|
||||
|
Porque el final es distinto: con toolkit terminas con la última ROM, el último recovery y root, cosa que con el .bat no
|
|
|
|
|
|
Contar sensasiones, canallas!
Esta tarde-noche cuando llegue a casa se la meto por el ojallo! |
|
|
||||
|
||||
|
Acostumbrado a los consumos de escándalo que tenía en 5.1 AOSP con HellsDoctor, gobernador elementalx, planificador noop, y undervolt -140 mV en chip slow...
La factory image se bebe la batería (en comparación ojo), pero si comparamos entre stock, chupa menos 5.1 que 5.0.X sin duda alguna. Aún, para mi gusto, no chupa tan "poco" (relativamente ) como KitKat 4.4.4, que para mi es "perfecto" (entre comillas). Pero vamos ya por buen camino.Por ahora me vuelvo a 5.1 NXRom con el kernel que os decía; sé que puedo poner el kernel en 5.1 stock pero he perdido funcionalidades de las que ya no puedo desprenderme por comodidad. Pd: no hay problema para rootear 5.1 stock alguno, solo instalad TWRP o algún recovery modificado, e instalad el SUPERSU-UPDATE2.46 por ejemplo y a correr. Saludos. Pd2: confirmo que la estabilidad ahora es mayor |
|
|
||||
|
||||
|
Me podría indicar como se usa el bat...es método no lo conocia
|
|
|
|
Doble click y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada por bat.. a ver que tal. De momento, lleva un bueeeeeeen rato dando vueltas los puntos de colores... Se que es normal en el primer arranque pero me tiene un poco mosqueado ya.. (lleva unos 30 minutos fácil...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vuelve a instalarlo por si acaso si ves que no arranca (prueba primero a reiniciar). |
|
|
||||
|
||||
|
Después de unas horas puedo decir que me da la misma sensación que con kitkat a nivel de rendimiento o fluidez. Desde lollipop iba bien si, pero al menos yo notaba cierta inestabilidad o lag en ciertos momentos, ligero pero se notaba o apreciaba algo que ahora no hace. De batería y cobertura si parece ir mejor también. Lo que si me ha sorprendido y aun dudo... Los que habéis actualizado no notáis más volumen al reproducir musica? Pq almenos en el Google music tiene mucho más volumen,a mi me lo parece.
|
|
|
|
De momento la batería sigue igual de lamentable que en 5.0.X. Como echo de menos KitKat en ese sentido...
uploadfromtaptalk1429094424740.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Código:
@ECHO OFF :: Copyright 2012 The Android Open Source Project :: :: Licensed under the Apache License, Version 2.0 (the "License"); :: you may not use this file except in compliance with the License. :: You may obtain a copy of the License at :: :: http://www.apache.org/licenses/LICENSE-2.0 :: :: Unless required by applicable law or agreed to in writing, software :: distributed under the License is distributed on an "AS IS" BASIS, :: WITHOUT WARRANTIES OR CONDITIONS OF ANY KIND, either express or implied. :: See the License for the specific language governing permissions and :: limitations under the License. PATH=%PATH%;"%SYSTEMROOT%\System32" fastboot erase cache fastboot erase recovery fastboot erase system fastboot reboot-bootloader fastboot flash bootloader bootloader-mako-makoz30f.img fastboot reboot-bootloader ping -n 5 127.0.0.1 >nul fastboot flash radio radio-mako-m9615a-cefwmazm-2.0.1701.06.img fastboot reboot-bootloader ping -n 5 127.0.0.1 >nul fastboot -w update image-occam-lmy47o.zip echo Press any key to exit... pause >nul exit |
|
|
|
Con la 5.1 desaparece la imagen fantasma ? toy un poco hasta los cojones de eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué imagen fantasma?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues como pasaba con las pantallas CRT que se quedaba una imagen fantasma de la mosca del canal. Con kit kat no me pasaba pero con lollipop me pasa con todas las versiones por eso pregunto con la nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues le he metido la imagen de fábrica con el Toolkit y no pasa de las pelotitas
![]() Ya lo he hecho un par de veces y nada, incluso wipes en el recovery... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hecho un lío... Hay algún manual o vídeo tutorial donde se esplique este método?
... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo lollipop y eso no me pasa. Es cosa de tu móvil fijo.
|
|
|
|
|
Cita:
http://rootear.com/android/instalar-lollipop-nexus-5 http://www.elandroidelibre.com/2015/...-lollipop.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no he actualizado por OTA nunca, siempre he utilizado este método que es muy rápido, y no he tenido ningún problema haciéndolo así. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Tengro un problema y es que no tengo la carpeta de platform-tools en el directorio del SDK de android, tengo plataform y tools por separado ![]() @luni una vez instalado el sdk no hace falta copiar los archivos a las carpetas del sdk ¿? simplemente descomprimir y ejecutar el .bat ? @Feahnor Todo es posible, pero he visto que no soy el único y con kit kat no pasa. Última edición por Rammus Día 15/04/15 a las 14:41:24 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:46:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) como KitKat 4.4.4, que para mi es "perfecto" (entre comillas). Pero vamos ya por buen camino.