![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien el themer y poder cambiarlo, a ver si proximamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tengo de nuevo el f2fs en 3 roms ..... de momento todo bien .... y rapiditas .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A todos OS funcionan los vídeos de Instagram EB la 2.5?. A mi no. Hay una posible solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya sabes entra en el xda en el foro de Temasek o en su twitter y se lo comentas , jaja..
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que primwramente estara dedicandose a bugs y estabilizar la rom y esas cosas, pero se lo comentare a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes que en cuatro dias, veras como te gusta
![]() Yo era de los de negro kitkay, pure black, y mira
|
|
|
||||
|
||||
|
No si el caso que blanco me gusta jajaja pero de vez en cuando gusta cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como bien comentas ahora mismo están con los bugs más fuertes y poco a poco metiendo funcionalidades de cm11, pero no creo que tarden mucho en introducir el themer, porque esto va muy rápido, solo vamos por la build 2.5 y ya está súper estable la ROM (a mi.me da mejores consumos que cualquier stock), y de largo más rápida. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosilla si bajo la build 2.5 ya viene con ker el verdad? Solo seria meter gapps y listo no? |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry, ha salido doble
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, viene con el kernel
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente siempre la ROM viene con el kernel más actual... Como se actualiza casi a diario...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, voy a guardar la carpeta obb y las apk de los juegos y a ver si me pongo a flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
manos a la obra compi, ya nos cuentas qué tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que no me arrepiento jeje pero tengo que cargar el cacharro que tiene 6% de bateria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se q me lo has dicho dos veces pero no me referia a q si funcionaba el Spen con esta rom ya q sabia q si xq lo he LEIDO. Me referia a las funcionalidades del air command. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|