|
|
|
Acabo de poner el bruce kernel...que programa para gestionar el kernel me recomiendan?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala la baseband KK y vuelve a instalar la rom cloudy, así tiene que funcionar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No encuentro la opción wipe system ,tengo el recovery philz 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe System y te dejará.
|
|
|
||||
|
||||
|
en el philz es format system
|
|
|
|
Pregunto lo mismo. Actualmente tengo una rom que no me dura practicamente ni un día, me dura dos sin usarlo casi nada más que para whatsapp. Esta tiene buena pinta, así que pregunto lo mismo de la batería.
|
|
|
|
A mi me rinde en promedio 6 horas usando greenfy y kernel propio
|
|
|
|
Alguien sabe de dónde puedo bajarme las Gapps para esta ROM?
|
|
|
|
ya viene incluida con la rom
|
|
|
|
Acabo de poner el bruce kernel...que programa para gestionar el kernel me recomiendan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quiere decir Google Apps y las roms basadas en stock o las ports g3 traen el paquete de Google Apps |
|
|
||||
|
||||
|
Que quieres gestiona del kernel bruce?
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Consulta es necesario formatear la memoria o solo actualizar con los wipes ??, ya que estoy en la 2.1 y no quiero tratar de no borrar las apk instaladas...
saludos...
|
|
|
|
@RichiX0--- mi LG es un D801 el cual es de T Mobile USA instale la Rom y todo bien pero yo tengo el flix cover de LG y cuando flashee el QW_Cloudy_2.1_fix_v2.zip me mando a Error de Seguridad por lo que tuve que regresar a la Stock Rom, talves puedas explicarme un poco por que se dio ese error.
Saludos. Última edición por cesarfc2 Día 07/02/15 a las 05:34:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Llevo el kernel stock pero cuando estaba en Nexus 4 había un kernel (Franco) que tenia una app muy buena para ajustar cosas del mismo. Lo que me interesa especialmente es ajustar los colores del G2, subirle la saturación, bajarle el contraste, etc... Sabéis si algún kernel permite esto, o si con el stock se puede metiendole synapse o algun otro programa de control? Un saludo y mil gracias! |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
A modo de risa... Yo no sé como tengo configuradas las llamadas, que cuando me llama mi padre o madre, me dice : " Llamada desde la mÁma" o " Llamada desde la pÁpa" ...
muy gracioso pero empieza a cansar D
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola despues de instalar el kernel bruce me aparece el almacenamiento lleno pero puedo seguir guardando cosas
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»