|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La misma .gnj8 😅😅😅
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperate que acabe una y saque la otra. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
La elección de poner el GoogyMax3 1.2.1 es del Team. Y la decisión de poner para elegir entre ese y el Talexop es porque se ha estado viendo que muchos usuarios hablan muy bien del Talexop. Pero es lo que digo...todos no se pueden meter en el aroma porque si no pesaría más la rom... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues descargando v7, gracias Vanvuelven, no leí nada acerca de la v7 por ningún lado antes de reinstalar jeje, ya vamos viendo que tal funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja...no te entiendo...¿A qué juegas? Una base es una base, sin retocar...no sé qué tiene que ver eso para sacarla en navidad...
Si hablases de una rom...pero una base es lo que es...peladita. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...pues yo recuerdo que me preguntaron y dije eso...que esperábamos poder sacar la nueva versión antes de que acabase noviembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin...me voy a ausentar un rato porque quiero actualizar los toggles de la kitchen y si estoy en el foro no adelanto...luego os leo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el telexop no se modifican parámetros ni nada no? Es tal y como es y punto
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si .pero va bien así de origen .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es...no lleva app de configuración. Es como el Baltazar. Pero en la Play Store, de todos modos, creo que está la app de Trickstermod que vake para configurar parámetros. Creo que si quieres cambiar algo, con esa app podrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. ...
Estoy estrenando v7.0 me gustaria saber como quitar los toggles extras...es la segunda vez que pregunto. Gracias de antemano. .. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias despues d star un tiempo desconectado y sin tocar el bisho(excepto algun kernel)..instalada la V.7 de momento muy tragona q es normal,la personalizacion cojonuda,las app añadidas al sistema...decir q he flaseado el teclado con Ñ,iconos wifi estilo aosp,toogles bordeados y algo mas de la kitchen y sin problema de momento..si encuentro algun tipo de fallo lo comentare pero de momento ninguno como siempre esta rom muy fiable para el uso diario...Gracias x compartir vuestro trabajo xavales!
Pd:como puedo conseguir ver las imagenes en la nueva kitchen? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias despues d star un tiempo desconectado y sin tocar el bisho(excepto algun kernel)..instalada la V.7 de momento muy tragona q es normal,la personalizacion cojonuda,las app añadidas al sistema...decir q he flaseado el teclado con Ñ,iconos wifi estilo aosp,toogles bordeados y algo mas de la kitchen y sin problema de momento..si encuentro algun tipo de fallo lo comentare pero de momento ninguno como siempre esta rom muy fiable para el uso diario...Gracias x compartir vuestro trabajo xavales!
Pd:como puedo conseguir ver las imagenes en la nueva kitchen? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
![]() |
Estás aquí