![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No entiendo que cambios queréis.... Mas veloz, dos novedades y pa casa.... Si cambian mas solo faltaría poner otro nombre al OS y ya no sería Android
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Quien quiera mas velocidad puede pillar un movil con mas velocidad. El movil seguira a la misma velocidad, otra cosa es que la optimizacion haga cosas mas rapidas, pero el movil sigue siendo un quad core a 1,2
![]() ![]() |
|
Pues fácil. Que vaya solo a la compra, a por tabaco y priva. Haga la declaración el solo por mi, y que discuta con mi ex por mi.
![]() ![]() |
|
Y de paso que nos abanique.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues lo veo complicado, el i6 Plus de 128gb lo mismo se lo piensa y te lo hace ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para que un movil discuta con tu ex y salga vivo hace falta tecnología del próximo siglo!
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno tendremos Lollipop antes de que termine el año? La espera se esta haciendo muy larga....jejejeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo creo que no... hasta mediados de enero nada... y esperate que no nos llegue en febrero directamente la 5.1, Motorola prometio actualización a lollipop y 5.1 sigue siendo lollipop... no es tan descabellado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En mi caso, no me importaría esperar visto lo visto a Febrero y que llegara 5.1 directamente.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Chicos una duda!! me vino el telefono directamente con google now launcher pero el caso es que no puedo usar el comando ok google, y para mi era muy util en mi otro telefono pero aqui me dice que no esta disponible en este idioma o_o como hago sin meterle root ni nada para usar ok google?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
la tengo actualizada a la ultima version y le doy a ajustes>voz y me dice que no esta disponible para este idioma...
![]() ![]() |
|
si no recuerdo mal, tienes que poner en idiomas el ingles y arreglado.. Eso si, a mi me funciona si lo digo con un poco de acento yankie
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que el MOTO G 2014 se va actualizar cuando salga android 5.0.1 ya lo veréis es mi humilde opinión no lo toméis a mal
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Quizás la tardanza se relacione con el nuevo Moto E que vendrá de fábrica con Lollipop o con la eventual salida del Moto G 2014 LTE que igualmente podría venir con Lollipop. Puede ser que nos estén retrasando el upgrade para darle eventualmente más promoción a los nuevos dispositivos y venderlos con el hype de Android 5 relegando a nuestros dispositivos a segunda prioridad, total en cuanto a estrategias comerciales hay pocos escrúpulos y la promesa de upgrade nunca fue específica en cuanto al tiempo y versión de Lollipop que recibiremos.
Última edición por seb666777 Día 19/12/14 a las 01:19:29 ![]() ![]() |
|
No creo que sea por eso, en mi opinion motorola no es asi en absoluto. Si no no hubiera sido el moto g 2014 (global gsm) el primer movil en tener Lollipop.
![]() ![]() |
|
una duda respecto a la actualizacion......yo tengo en kk vinegulada una pulsera cunatificadora que va por BT si actualizo?? seguira funcionando?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Claro, debería hacerlo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo que pasa es que los de Motorola se pasarán por este foro, y como nos ven super puestos en el tema, pensarán:
"Como saquemos Lollipop cojeando en el Moto G 2, se nos van a comer vivos, y va a ser una campaña de desprestigio brutal; así que mejor sacarlo cuando lo tengamos fino, fino" Es una hipótesis un tanto rara y rebuscada... pero hipótesis al fin y al cabo jajjajja ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:03:02 (GMT +2)