|
||
|
|
||||
|
||||
|
cambiar de cyanogenmod c11 nightly a esta?
vale la pena pasar a esta version??'o tendremos unaactualizacion superior a 4.4 en c11??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han puesto actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de algun fix para el wifi... no se me activa
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como va la rom @DavidDants ??
Por cierto. Para los que tengáis problemas con el Bluetooth y otros problemas, dicen en xda que si cambias el modo del SELinux. Parece que desaparece tanto problema. Esto lo podéis hacer con el Kernel boeffla, dentro de la aplicación boeffla config. En ajustes. Tendréis que cambiarlo de permisivo a enforced o viceversa. Al contrario de como esté. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
[quote=luilly;19371524]Como va la rom @DavidDants ??
Por cierto. Para los que tengáis problemas con el Bluetooth y otros problemas, dicen en xda que si cambias el modo del SELinux. Parece que desaparece tanto problema. Esto lo podéis hacer con el Kernel boeffla, dentro de la aplicación boeffla config. En ajustes. Tendréis que cambiarlo de permisivo a enforced o viceversa. Al contrario de como esté. Acabo de actualizar, de momento xposed no funciona (por tanto gravity box tampoco), boeffla dice que tampoco, dice Version de Kernel/ error busy box (por lo que no puedo cambiar ningún cambio). Al reiniciar dice que ajustes se ha detenido. Lo del bluetooth todavía no he tenido tiempo, pero lo probaré esta tarde casi seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. Para los que tengáis problemas con el Bluetooth y otros problemas, dicen en xda que si cambias el modo del SELinux. Parece que desaparece tanto problema. Esto lo podéis hacer con el Kernel boeffla, dentro de la aplicación boeffla config. En ajustes. Tendréis que cambiarlo de permisivo a enforced o viceversa. Al contrario de como esté. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese error creo que es que no te abre la aplicación boeffla no? Si no la abre, puede ser que se te haya olvidado flashear el Kernel de boeffla?
Lo del tema del xposed es ya una causa pérdida. Manda webs Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero añado que lo de ajustes que decía que se había detenido, al flashear el Boeffla ha dejado de salir. De momento va más ligero que antes. Un saludo y gracias por recordar por tu aporte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con una custom va a pasar lo mismo, no es el primer S3 que veo con una rom así y después de unos meses no hay quien lo use. Yo llevo con cm12.1 prácticamente desde que salio y ningún problema sigue como el primer día. Claro que con el tiempo empeorará, pero eso va a pasar metas lo que metas salvo que hagas algún formateo ocasional.
![]() Sólo es una opinión. Saludos
|
||||
|
||||
|
Para el usuario que lo que le interese es que el teléfono les funcione decentemente sin reinicios ni modem parcheado ni superkernel ni colorines más llamativos etc, etc hay roms stock que les funciona todo perfectamente, liteadas y deodexada que son una maravilla como por ejemplo las que prepara James C.
Sólo es una opinión. Saludos ![]() Post-data: ya hay actualización, ahora me pongo a ello Última edición por DavidDants Día 10/07/15 a las 23:09:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. Para los que tengáis problemas con el Bluetooth y otros problemas, dicen en xda que si cambias el modo del SELinux. Parece que desaparece tanto problema. Esto lo podéis hacer con el Kernel boeffla, dentro de la aplicación boeffla config. En ajustes. Tendréis que cambiarlo de permisivo a enforced o viceversa. Al contrario de como esté. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como puedo solucionar el wifi cuando flasheo boeffla?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a tener xposed. He desinstalado xposed, reinicio y flasheo xposed sdk22 arm.zip, wipe caché, dalvik y reinició. Instalo xposed como cualquier apk et voilá, funcionando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo correcto.
|