|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para hacer selfies he visto que hay alguna forma de lanzar la foto con la parte trasera del movil, donde hay que apretar exactamente? como lo detecta?
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
DSC_0256 by David Vaz Guijarro, en Flickr DSC_0272 by David Vaz Guijarro, en Flickr DSC_0274 by David Vaz Guijarro, en Flickr
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Unas de esta mañana. Como siempre sin retoque alguno. La primera panorámica esta hecha con la Google Camera y la segunda con el programa Panorama Studio 2 Pro con 6 fotos, Photoshop C6 no era capaz de unirlas. Si las veis en Flickr tendrán más calidad. Puertochico by rafalele, en Flickr La bahía desde Puertochico by rafalele, en Flickr 150527_082243 by rafalele, en Flickr![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jose24sanchezlazkao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Unas de esta mañana. Como siempre sin retoque alguno. La primera panorámica esta hecha con la Google Camera y la segunda con el programa Panorama Studio 2 Pro con 6 fotos, Photoshop C6 no era capaz de unirlas. Si las veis en Flickr tendrán más calidad. Puertochico by rafalele, en Flickr La bahía desde Puertochico by rafalele, en Flickr 150527_082243 by rafalele, en Flickr![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Por cierto, el otro día el Z3 me hizo un extraño y las panorámicas de la Google Camera que tenía en la memoria interna las perdí. Después de mucho indagar, encontré el programa Photo Recovery, gratuito en la Play Store, y seleccionando el segundo algoritmo de los 2 que propone y después de un buen rato, generó un directorio ALL_RECOREVED en la memoria interna en el que recuperó las panorámicas perdidas, entre otras 4000 y pico imágenes borradas (whatsapp y thumbnails). No necesita root y sólo sirve para fotos, pero me alegró el día. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rafalele su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Es cierto lo del cambio de luz en el cielo, pero si vieras las primeras panorámicas que hacía allá por el 2002 con las fotos de mi primera cámara digital de 3MPxl, algunas uniones eran penosas y eso que yo estaba encantado con los resultados del Panorama Maker. Muchas gracias. Por cierto, el otro día el Z3 me hizo un extraño y las panorámicas de la Google Camera que tenía en la memoria interna las perdí. Después de mucho indagar, encontré el programa Photo Recovery, gratuito en la Play Store, y seleccionando el segundo algoritmo de los 2 que propone y después de un buen rato, generó un directorio ALL_RECOREVED en la memoria interna en el que recuperó las panorámicas perdidas, entre otras 4000 y pico imágenes borradas (whatsapp y thumbnails). No necesita root y sólo sirve para fotos, pero me alegró el día. Saludos. ![]() Lo del programa es bueno saberlo, nunca se sabe lo que puede ocurrir, gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Es cierto lo del cambio de luz en el cielo, pero si vieras las primeras panorámicas que hacía allá por el 2002 con las fotos de mi primera cámara digital de 3MPxl, algunas uniones eran penosas y eso que yo estaba encantado con los resultados del Panorama Maker. Muchas gracias. Por cierto, el otro día el Z3 me hizo un extraño y las panorámicas de la Google Camera que tenía en la memoria interna las perdí. Después de mucho indagar, encontré el programa Photo Recovery, gratuito en la Play Store, y seleccionando el segundo algoritmo de los 2 que propone y después de un buen rato, generó un directorio ALL_RECOREVED en la memoria interna en el que recuperó las panorámicas perdidas, entre otras 4000 y pico imágenes borradas (whatsapp y thumbnails). No necesita root y sólo sirve para fotos, pero me alegró el día. Saludos. ![]() Esa informacion es valiosa de conservar, gracias. A ver si tengo mas tiempo y me animo yo con las fotos. De momento no estoy muy contento con la camara del Z3. A ver si me hace cambiar de idea |
|
|
||||
|
||||
|
hola, esa opcion la encuentras entrando a la camara, y en donde cambias a manual,auto superior y eso hay una opcion que dice RETOQUE DE AUTORETRATO, entras ahi, le ds en el menu de ajustes, (los tres puntitos), y ahi dice "toque posterior dos veces para tomar foto" lo activas y listo, en la pantalla aparecera una pequeña mano con unos circulos pequeños, eso quiere decir que esta activado... Dejo las fotos de como activarlo... saludos Última edición por chekolincito Día 28/05/15 a las 00:11:48. Razón: añadir fotos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chekolincito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Les adjunto una foto que tome ayer, mero antojo pa ' la calor jejeje, aki en el rancho es normal digamoslo así comerselas pero para los turistas es como un arte culinario y parte de la tradición de Oaxaca: las nieves oaxaqueñas, esta es de "beso de ángel, leche quemada y nuez"
Gustan??.... Saludos.... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chekolincito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.movilzona.es/2015/05/28/d...ara-xperia-z3
Compis, acabo de ver esta noticia, llegará a nuestro querido Z3? Sería la ostia. Esperemos que si se pueda implementar, aunque según dicen no hay soporte RAW |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a smilus1990 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí llevan tiempo pidiendo el soporte para la nueva api y fotos en raw
http://talk.sonymobile.com/t5/Softwa...highlight/true Comentaban desde Sony que si la gente lo demandaba dedicarán recursos a ello. Así que a poner un mensaje todos!! Última edición por neog17 Día 28/05/15 a las 16:41:33. |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1432825329933.jpg
Hecha con modo nocturno, para que la velocidad de obturación sea de 1 segundo, no he podido alargarla más. Si alguien lo sabe, le estaré agradecido |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rbn1992 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Daja Día 28/05/15 a las 21:49:09. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Daja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una foto que he hecho hoy en detalle a 20mpx. La verdad que agrandando la original hasta se pueden contar las motas de polvo.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Opty su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo mejores fotos que con este móvil, sobre todo dentro de los pubs con los amigos no he hecho con ninguno. ¡Cada vez estoy mas contento con ella! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elgonspain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Dos de esta tarde, dando un paseo, capturando movimiento. Modo manual, 20Mpxl y enfoque táctil. Tal y como la tenía. Karate duck by rafalele, en Flickr Here I'am by rafalele, en Flickr
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafalele su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Una tanda de flores. Estoy encantado con el resultado. Manual, 20 Mpxl, WB auto, EV -0.7 y enfoque múltiple. DSC_0732 by rafalele, en Flickr DSC_0733 by rafalele, en FlickrY la última con sorpresa. DSC_0737 by rafalele, en FlickrLa segunda foto, refleja perfectamente la sensación que daba al ver la flor al natural, no es un fallo de la cámara. Si podéis, comparad cómo se ven en Flickr, pero además, si usáis la app de Android, abridlas también con el navegador en Flickr, en micaso, la visualización en el navegador es siempre con más detalle que en la de la app. ¿Os pasa a vosotros? Última edición por rafalele Día 01/06/15 a las 15:42:11. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rafalele su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Daja su comentario: | ||