![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si que se ven cosas extrañas jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, llevo con esta rom una semana y me parece muy buena, pero de vez en cuando cuando recibo una llamada, el movil se bloquea y me sale una notificacion de que ha habido un fallo con android, y no me deja contestar la llamada, ¿soy el unico al que le pasa? ¿ Alguien sabe una solucion para esto? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
nop, pero me estoy planteando hacer wipe si a ninguno de vosotros os ha pasado lo mismo, porque es posible que haya sido tocando algo sin darme cuenta, pero no lo creo. Que otras opciones tengo? Gracias otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a instalar el fix, haber si se te soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos son mis consumos finales
¿que os parece? ![]() ![]() ![]() Por cierto no me habia percatado en una cosa y es que si llego al 5% de la bateria, desaparece de la cortina la barra de brillo de la pantalla... curioso... no tenia ni idea... Última edición por arjismero Día 28/10/14 a las 15:46:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Los mios mas o menos iguales, pero casi te doblo en horas de pantalla, que kernel llevas?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Geniales compañero! quizas un par de horas mas de activación de pantalla rozarias la perfección.
Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kernel
Kernel stock, ahora que he echo esta prueba con el kernel stock, metere el lean version 3.7, porque aunque he visto que esta el 3.11, los comentarios estan casi todos a favor de que el que mejor va en rendimiento es el 3.7
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los míos con wifi y bt encendido menos unas horas por la noche que lo pongo en modo avión.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mholdlp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kernel
Esta prueba esta realizada con Kernel Stock y joder le he sacado muchisimo rendimiento.. casi 2 dias..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Modo avion
Yo modo avion por la noche no le pongo. pero si el modo de escala de grises del modulo del xposed.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con el 3.11 es con el que mas horas he sacado, 7 horas y 40 minutos mas o menos, pero cada note es un mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de pantalla?
|
|
|
||||