|
||||
|
||||
Como la veis comparada con la ultima optimusrs 1.3.2??
![]() ![]() |
|
|
A alguien mas le pasa que no se ve el nombre del contacto en el registro de llamadas? hay alguna solucion para eso?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas.
Tengo la cloudy normal, no la de richi. Y tengo una duda... Ahora con el knock code activo y la pantalla apagada funciona bien pero yo quiero dar doble toque y solo que se encienda la pantalla para mirar por ejemplo la hora, no desbloquear la pantalla. A mi parecer en la rom stock si se podia peto no recuerdo bien. Alguien que me pueda corroborar esto o que me confirme si no se puede? Veo muy incomodo desbloquear sin necesidad para solo mirar la hora o chorradas asi. Gracias a todos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y si a una rom stock le pongo bruce ?? mejores ??
![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias ![]() ![]() |
|
Pregunta tonta, a que te referis con "Cloudy stock"? a la ROM sin las mejoras de Richi?
Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo no dije cloudy stock hay varias stock pero si por ejemplo cludy stock con bruce kernel mejores consumos que la g3 con bruce kernel??
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Solo el apk
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858465 Última edición por kacarot Día 21/10/14 a las 20:29:16 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
En youtuve veo videos donde si que lo hacen. De veras no se podia antes? Es que juraria Que yo llegue a hacerlo. Mirar youtuve! Me extraña mucho. Saludos. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
No entendi mucho que tiene que ver ese articulo, pero lo voy a leer cuando tenga un poco de tiempo, gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=862704 ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |