![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, pruebalo con otra app ya que con el release 6 a mí me funciona como un tiro. Se ubica en menos de 15 segundos con el más exigente Gps-Status (con el Gps-test todavía más rápido) y me marca la ruta todo el tiempo, si bién en algún momento la precisión se desmanda (pero bueno ya no me preocupa tanto esto, pasa en casi todos los móviles).
|
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Desgraciadamente es una de las partes proprietarias dentro de QCOM. Algo a lo que ningun desarrollador tenemos acceso. Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis impresiones con R6 y Test2
Hola
después de mucho probar, como mínimo en mi caso sigue sin funcionar: - Sonido del manos libres del altavoz incorporado muy bajo. - Para despertarlo le tengo que dar varias veces. He optado por desactivar la protección de encendido accidental y así va perfecto. He solucionado la grabación de llamadas a partir de este post: http://forum.xda-developers.com/xpos...8#post55628738 Terminal Emulator:Y por ultimo, y eso es lo peor, es el Bluetooth. No me conecta el manos libres (Parrot CK3100) si antes el terminal esta conectado a mi LG G Watch. He probado programas, scripts de tasker, .... Y nada de nada. Mi felicitación a estos cocineros por el buen trabajo que hacen ya que aunque hayan problemillas, a muerte con esta ROM ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que opción habría que deshabilitar para que no suceda el tema de apretar varias veces al botón power?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes>Pantalla>Prevenir Encendido Accidental
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por papaloukas Día 13/10/14 a las 16:05:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he probado lo que me indicas y nada. El unico dispositivo es el Xiaomi. He intentado probar las opciones de conexion que ofrece Parrot, pero excepto en la normal, en todas ellas me dice que el PIN es erroneo ¿?¿? Tienes un smartwatch? Lo llevas conectado antes que el manos libres? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado que si cuando se empieza a atascar, que hay que darle varias veces para desbloquear, se desactiva esa opción y luego se vuelve a activar, ya vuelve a funcionar correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Thank you! I want to try call recording, but is it a standard CM11 feature? I didnt find the place to enable it. Thanks! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he leido el post anteriores que existe el programa Xposed para quitar lo de la SIM 2, pero no encuentro dicho programa alguien puede darme el link para bajarlo?
La rom esta de 10 con el sonido super bien. Buen trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos . Tengo un problema con el sonido . Cuando juego Real Racing 3 o cuando hago una llamada telefónica a través de facebook sonido es rápido ... pero si se utiliza la llamada telefónica normal este problema no ocurre....@ google translator
Última edición por liongreen Día 13/10/14 a las 17:41:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con la r6 contentisimo ayer 5 horas y media de pantalla y hoy 6 y me queda un 8% muy buenos consumos eso si el 90% del tiempo WiFi puesto viendo vídeos y escuchando musica por ahora la ROM genial algunos pequeños bugs pero sin importancia como tenéis todos muy buen trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar la R6 y el zip del sonido. He hecho una llamada y he escuchado bien y la otra persona supongo que también porque no me ha dicho nada asik genial.
Tengo dos dudas sobre esta ROM. 1. Tengo unos 60-70mg menos de RAM disponible respecto a la R5 (siempre usando las mismas aplicaciones) 2. La cámara es posible que se abra más lenta. Esto me da lo mismo, se abre y punto pero lo de tener menos RAM disponible igual hay a alguien que la eche en falta. A mí me quedan libres unos 270 (antes alrededor de 350mg) y me bastan. Lo de la RAM fluctúa jaja. Me he metido 2 veces, la primera los 270mg libres y ahora me he vuelto a meter y tengo libres 330mg. No sé a qué puede deberse... He hecho una instalación limpia, con todos los wipes. No lo digo con ninguna acritud sino que son costillas que he visto, al contrario, gracias a los desarrolladores!! Última edición por canales1988 Día 13/10/14 a las 18:29:56 |
|
|
|
Lo del sonido bajo en manos libres bluetooth sera estudiado.
No obstante agradeceria una descripcion lo mas clara posible. Un saludo EDIT: Para los que teneis problemas con el volumen del manos libres probar esto: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1292 Última edición por Kra1o5 Día 13/10/14 a las 19:03:17 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
no hay que obsesionarse... lo de la Ram , no debe preocuparte si hay más o menos o si fluctua o no la Ram la maneja el sistema y lo que debe hacer este es manejarla bien, si lo hace y tu no tienes problemas de lageos, bloqueos, paros de aplicaciones , la ram va bien Que mas da tener 300 libres o 100 , si no da problemas ni se calienta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he comprado un cable OTG y lo he probado en mi RR1S con CM11 y no va. Sólo va en miui?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»